Foro / Maternidad

Embarazo de 11 semanas sin síntomas

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 8:48
Y
youri_9887051
18/1/17 a las 14:28

Hola chicas! Os cuento un poquito ando algo preocupada desde hace unos dias. Me enteré de que estaba embarazada con 4+6 semanas y a eso de las 6 semanas empecé a manchar marroncito y baje a urgencias mi bebé estaba bien y me dijeron que reposo relativo porque como que no era nada, como que podía ser una amenaza de aborto, bueno pues a eso de las casi 8 semas volví a manchar pero un poquito .As rojo volví a urgencias y me dijeron lo mismo mi bebé estaba bien y a lOs dos días tenía una eco ya que tengo un quiste de 7 cm en el ovario izquierdo y me lo querían controlar y bueno volví a ver a mi bebé y estaba bien su corazoncito latía fuerte. Hasta el momento había tenido dolor de senos, náuseas, comía poco o casi nada no me daba hambre, orinaba mucho..Algún sintoma pero desde la semana 9+3 o así deje de sentir los síntomas, ya no tenía nauseas, y mis pecho están blandos e indoloros, no he vuelto a sangrar ni nada, pero si no es porque se que estoy embarazada no me lo creeria, no me siento embarazada, no tengo dolor de nada ni nada las ganas de orinar aveces son frecuentes aveces no. Hasta el día 30 no tengo cita para la ecografía y tengo miedo de haber tenido un aborto retenido o que algo vaya mal es mi segundo bebé y es super buscado no me gustaría que pasara algo malo a alguna le ha pasado esto? Gracias de antemano chicas!

Ver también

Y
youri_9887051
2/3/17 a las 8:48

Bueno , yo pensaba que esto era un foro en donde exponiamos nuestras dudas y preocupaciones y otras mamis que han pasado por lo mismo o alguien que sepa contestarían para aliviar la preocupación de otra mamá hace 2 meses que escribí mi preocupación y nadie ha leído ni se ha indignado en contestarme aunque fuera un "nose acude a tu ginecólogo suerte" NADA, ya vi que escribir aquí es perder el tiempo, suerte a todaslas mamis. Solo quería exponer mi indignación ante tal ignoro! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram