Foro / Maternidad

Embarazo de 15 semanas y reposo relativo

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 23:59
M
merida_9808106
21/8/13 a las 19:20

Llevo casi 8 semanas con reposo relativo, esto ha sido dificil para mi porque estaba acostumbrada a andar de aqui para allá y además tengo un niño de 5 años que requiere de mi atención.
He buscado entretenerme con distintas cosas, ver peliculas, navegar en la red, bordar, de vez en cuando cocino y generalmente me quedo en casa. Se que sólo es una etapa y que la recompensa será ver a mi bebé pero algunos días si me siento deprimida totalmente. Alguna que esté pasando por esto??

Ver también

M
merida_9808106
21/8/13 a las 19:49

Lo que me pasa ...
Me dieron el reposo por que he tenido varios sangraditos (cosa de nada solo mancho el papel al ir al baño) en la semana 8, 11 y 13. Me dijo el gine que podía deberse a que mi placenta está muy abajo, y si que es angustiante estar penando en que algo malo puede ocurrir. Y tú porque estas en reposo???

M
merida_9808106
22/8/13 a las :11

Estoy tomando
Progesterona y tengo mi eco el 2 de sept. y ahí es donde me diran si la placenta ha subido que es lo que más quiero, ya estoy contando los días para que se llegue ese día. Y ánimo para tí también!! es tu primer bebé?? ya verás que todo saldrá bien!!
En mi primer embarazo tuve un hematoma pero bastó con una semana de reposo y se arregló todo.

M
merida_9808106
22/8/13 a las :14

Que bien!!
Dagna11 me alegra que ya te hayan dicho que la placenta subió, cuidate muchisimo!! y tal vez pronto te quitaran el reposo... yo en unos días sabré que ha pasado con mi placenta.

M
merida_9808106
22/8/13 a las 2:50


Pues si ni modo, y que haces en casa para que la espera no sea tan larga?? yo la verdad ya no encuentro que hacer, estoy cosiendo una cobijita para el bebé y creo que empezaré a buscar moldes para baberos y cositas asi para entretenerme un poco...

M
merida_9808106
23/8/13 a las 18:36

Con miedo...
Hola chicas solo escribo para desahogarme un poco, ayer tuve un sangrado mas grande que los anteriores y me asuste mucho, ya estoy con medicamento y reposo absoluto por unos dias. Sólo deseo que mi bebé este bien y no queda de otra que seguirse cuidando, saludos!!!

M
merida_9808106
23/8/13 a las 19:02

No ...
me dijo el ginecologo que no me moviera, mientras no tenga colicos y la sangre no siga es mejor que me quedara en casa. Afortunadamente ya estoy bien la semana que viene tengo mi cita, uff se me hará eterno...

M
merida_9808106
23/8/13 a las 23:56

Vaya susto
el tuyo si que estuvo fuerte!! yo me dí cuenta al terminar de bañarme que escurria algo de sangre, llame al médico pero me dijo que no saliera y me dijo que tomara Indocid (anticontracciones) y otras pastillas para cortar la sangre. Y bueno mi sangrado igual fue por placenta baja, ahora espero la eco de la próxima semana para ver si se ha movido o no. Y tú como estas ahora?? ya mejor

M
merida_9808106
23/8/13 a las 23:59

Ya has
sentido a tu bebé o aun no?? yo hoy hago las 16 semanas y ya lo siento de vez en cuando ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook