Foro / Maternidad

Embarazo de 32 semanas y bebe de 35 sem y 3 dias.. ayuda..

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 20:40
A
an0N_697209299z
7/10/10 a las 17:18

Hola chicas pues estoy un poco preocupada porque mi bebe biene un poco grande jeje bueno bastante grande.. el doc me dijo que me tenia que cuidar mucho porque corria el riesgo de que el parto se me adelantara, que se me rompiera la bolsa de liquido amnioico, o que empezara pronto con las contracciones...

Y me preocupa porque el bebe a pesar de estar grande n o presenta signos de maduracion.. el esta en la maduracion de un bebe de 32 semanas pero por su tamaño da de mas.. me dijo el doc que preparara todo porque derrepente el bebe decidira nacer.. por el mismo o por accidente ..

Y por los sintomas que presento yo pues indica que las cosas van mas avanzadas de lo que esperavamos.. ya que tengo contracciones, dolores pelvicos, dolores musculares.. y hasta el instinto de pujar.. es algo curioso porque me pidio el doc que le explicara exacamente como me sentia cuando la barria seme ponia dura o me daban como colicos.. y le dije que en ocasiones sentia presion y tenia que ir al baño porque sentia la necesidad de orinar sin tener ganas.. y al sentarme en el inodoro pues sentia sierto alivio.. aunque no orinara.. y me dijo que ese era el instinto de pujar

Alguna de ustedes a pasado o esta pasando por esta situacion?????

Sorry que las maree con esto pero si estoy un poco preocupada

Ver también

M
marey_6937987
7/10/10 a las 20:13

Hola guapa
mira yo estube hace 2 dias en la gine, y me dijo que mi niño ya pesa 3kg, estando de 35 semanas hoy, me dijo que seguramente me tenga que provocar el parto, por el peso pero ke ya lo veremos el dia 14 cuando vaya, con esto te digo que estes tranquila, que seguramente tu medico este pendiente de ti, no hagas esfuerzos y a la minima duda a urgencias, pero yo creo que aun asi estara bien si naciera antes de tiempo, yo estoy como de 2 semanas mas segun el peso de mi gordito

besitos

A
an0N_697209299z
7/10/10 a las 20:40

Hola nenas
M si de echo el medico me tendra mas vigilada, y el probelma no es solo el peso, si no que las medidas es de la cabezita, y de su cuerpo y su peso lo que me da de casi un mes mas adelantado.. por eso el medico me dice que me tengo que cuidar porque podria aver los riesgos que les comente...

Y pues tambien por los sintomas que presento yo.. pero en fin.. se que tengo que estar mas tranquila y confiada en que las cosas saldran bien.. ya por lo pronto estare preparando las cosas de mi bebe poco a poco y en unas semanitas me checaran.. a ver como va mi bebesaurio jajajajaja...

Y avecesme preocupo tal vez de mas tal vez de menos.. pero uff ustedes sabran lo que son las moritificaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest