Foro / Maternidad

Embarazo de 4 meses y sin tripa

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 20:33
W
wissal_5364236
20/10/10 a las 18:48

Soy primeriza y estoy embarazada de 4 meses y no tengo casi tripa. Y la poca que tengo no parece de embarazada, porque empieza de debajo del ombligo hasta la pelvis y parece que este mas gordita de tripa. ¿A partir de que més empieza a notarse la tripa de embarazada?

Ver también

S
sodia_5437926
20/10/10 a las 19:09

Te cuento...
hola mira yo estoy de 5 meses y medio y a partir del 5 mes es cuando la barriguilla ya paracia de embarazada.yo tambien con 4 meses casi ni se notaba solo mas gordito debajo del ombligo y un poco las caderas.asi que tranqui que la barriga saldra pero igual tendras que esperar un poquito..
besos y que todo valla bien
ana

A
an0N_730078699z
24/10/10 a las 20:41

Yo tb toy de 4 meses
Hola yo estoy de 16 semanas y no tengo nada, x las mañanas m levanto planita planita y a veces x las noches es cuand se me nota algo, solo he engordado 2 kg. Ya nos aparecera y toda junta, ya veras jejeje

H
huijie_6946331
24/10/10 a las 21:29

No te preocupes
yo se que hace mucha ilusion tener barriguita pero mira mi caso,estoy embarazada de mi quinto hijo y hasta el sexto mes no empezó a notarse,y no es que yo sea delgadita ni gorsita,una cosa normal,estoy para primeros de diciembra y cuando los niños empezaron el cole nadie se dió cuenta del embarazo hasta hace cosa de un mes que me empezaron a preguntar¿traes otro?y ahora....¡madre mia¡¡¡cualquiera diria que traigo melizos,ahora todas me preguntan ¿tu para cuando,?ya te quedará poco??¿pues no señoras me queda aun 7 semanas,asi que no te preocupes que cuando dice de salir sale toda de una vez,no se porque pero suele ser asi.

I
ifra_5794665
2/11/10 a las 20:24

La barriga
es verdad esto:
que las q esperan niño les tarda mas en salir la barriga, q las q esperan niña, q se les nota alguien?.
las q esten embarazadas, o hayan estado que me den su opinion. ya se q esto depende de cada mujer, pero es por comprobar si esto sigue realmente un patron. gracias a todas

O
otilia_7050289
2/11/10 a las 20:33

Hola
hola guapa, a mi hasta los 6 meses no me empezó a salir la barriguilla y ahora ya estoy de 38+3 semanas y tengo una pelota de basquet redonda y superdura mucha gente me dice q tengo poca, yo creo q tengo lo normal, además he engordado 12 kg y hasta el 6 mes no había cogido ninguno y de repente zas!! de tres en tres, pero mi gine me dice q estoy bien q no me preocupe, mucha suerte guapa!!!!
ah!! yo espero un niño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest