Foro / Maternidad

Embarazo de 4 semanas y tres dias y flujo rosa palido

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 18:36
H
hiroko_9416981
1/7/10 a las 17:01

Hola, hace apenas cuatro días que me dio positivo el test de embarazo. No había tenido ningún síntoma pero ayer empecé con dolor abdominal
Esta mañana al ir al servicio me he dado cuenta de que me ha salido flujo espeso rosa claro y me he asustado
¿Qué puede ser? ¿A alguna os ha pasado algo similar?
Es mi primer embarazo y me da mucho miedo que no siga
He leído sobre la implantación pero creo que ya es un poco tarde para que suceda
¿Qué me podéis decir?

Ver también

P
pino_8493545
1/7/10 a las 17:14

Hola, yo diria que es normal!!
Hola soy Mireia y estoy embarazada de 16+4. Te cuento mi experiencia que quizas te pueda ayudar. Yo cuando me entere que estaba embarazada estaba ya de 5+2, hasta entonces no habia tenido ningun sintoma exceto dolor en los pechos, como siempre que me tiene que bajar la regla. Yo tambien tenia oído lo del sangrado de implantacion, yo no tuve, pero lo que si tuve fue mucho dolor de ovarios durando la semana 4 y 5, me dolian muchisimo. Así que el dolor abdominal si puede ser de implantación y el flujo rosado tambien, piensa que estas de 4 semanas, pero normalmente hay una diferencia de 2 semanas con el desarrollo fetal. Espero haberte ayudado.

H
hiroko_9416981
1/7/10 a las 17:23

Me dejas mas tranquila
Muchas gracias, la verdad es que me quedo más tranquila con eso que me has dicho de tus dolores en las primeras semanas
Ahora sólo quiero que pase el tiempo rápido y siga todo adelante.
Por cierto¿ con cúantas semanas se hace la primera eco?

A
amel_8771669
1/7/10 a las 19:34
En respuesta a pino_8493545

Hola, yo diria que es normal!!
Hola soy Mireia y estoy embarazada de 16+4. Te cuento mi experiencia que quizas te pueda ayudar. Yo cuando me entere que estaba embarazada estaba ya de 5+2, hasta entonces no habia tenido ningun sintoma exceto dolor en los pechos, como siempre que me tiene que bajar la regla. Yo tambien tenia oído lo del sangrado de implantacion, yo no tuve, pero lo que si tuve fue mucho dolor de ovarios durando la semana 4 y 5, me dolian muchisimo. Así que el dolor abdominal si puede ser de implantación y el flujo rosado tambien, piensa que estas de 4 semanas, pero normalmente hay una diferencia de 2 semanas con el desarrollo fetal. Espero haberte ayudado.


hola chicas!! queria consultarles si alguna sintio apart de dolor abdominal dolor de cintura tambien??? es lo q mas siento en este momento,,,, aun no me hecho el test hace varios meses q venimos intentando c mi esposo tendria q estar ya de 4 +2 es muy pronto y por eso quiero esperar p el dolor de cintura me mata y es raro en mi y en mi anterior embarazo no senti nada d nada
besos y muchaaaa suert
es sin duda un momento unico en la vida ahhhh y respecto al flujo rosa si es normal se debe a la implantacion!!!!!
besos

T
tirma_9057244
1/7/10 a las 21:11

Mi opinion
NORMAL MENTE ESO SE DEVE AL MANCHADO DE INPLANTACION,PERO A UN ASI YEGATE A URGENCIAS Y TE KEDAS MAS TRANKILA,BESOS Y SUERTE

H
hiroko_9416981
2/7/10 a las 9:30

Gracias por vuestras opiniones
Hola, hoy me he levantado mucho mejor, sin dolores y se ha pasado lo del flujo rosa, así que me imagino que sí habrá sido por la implantación
Hoy voy al médico de cabecera para que me haga los volantes para ir a la matrona y al gine.
La verdad es que aún no he asimilado esta gran noticia, le diré al médico que me haga hoy una prueba de orina de esas que te hacen en el centro de salud para confirmarlo

V
vinyet_6392207
23/7/10 a las 19:34

Uffff
Menos mal que he encontrado este post. Yo ya estaba de los nervios. Estoy en la semana 5 (5 + 4) y desde ayer tengo ese flujo rosadito cuando voy a evacuar (perdón por ser explícita) y ya lo daba todo por perdido... Pensaba que no podía ser de implantación!!! Ya os iré contando. Blakis ¿Qué tal vas?

H
hiroko_9416981
26/7/10 a las 9:26
En respuesta a vinyet_6392207

Uffff
Menos mal que he encontrado este post. Yo ya estaba de los nervios. Estoy en la semana 5 (5 + 4) y desde ayer tengo ese flujo rosadito cuando voy a evacuar (perdón por ser explícita) y ya lo daba todo por perdido... Pensaba que no podía ser de implantación!!! Ya os iré contando. Blakis ¿Qué tal vas?

De momento todo sigue bien
Hola.

Después de aquel día de flujo rosado ya no he vuelto a tener ninguna novedad.
Ahora estoy de 8 semanas y lo que llevo peor son los vómitos. Me paso el día entero devolviendo. Me mandaron Cariban pero la verdad no me hace nada. Voy a tener que ir otra vez al médico para que me receten otra cosa

H
huilin_8580974
3/11/12 a las 18:51

5 semanas de embarazo con liquido rosa
Estoy algo asustada tengo 5 semanas de embarazo y 4 dias notando que desde ke voy al baño y me limpio veo un liquido rosita y me proeucpa mi cita es hasta dentro de 12 dias mas y solo quiero saber si las chikas que les paso aki lo mismo siguieorn su embarazo sin complicaciones!

M
mariem_5611647
7/4/14 a las 18:36

Embarazo
todas las mujeres que tienen esta experiencia deben sentirse dichosa yo tengo 4 semana de embarazo después de tres inseminaciones y de tres invitro el ultimo e dio la dicha de este hermoso positivo, espero en dios ante todo que muy pronto puede sentir los latidos de mi bebe o bebes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir