Foro / Maternidad

Embarazo de 5 semanas y 4 dias pero no se observa vesicula vitelina

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 10:19
A
an0N_619844599z
15/8/12 a las 1:32

Hola a todas, me acabo de unir al foro, porque veo muchas experiencias compartidas, ruego a dios me puedan ayudar, me siento muy deprimida, tengo 31 años, y es mi primer embarazo, al ver la prueba de orina nos pusimos contentos ya que yo tengo ovario poliquistico y un quiste en el otro ovario, pero llegue a quedarme embarazada, el caso es que mi ultima regla fue el 18 de junio, y el 27 de julio solo manchaba color cafe durante una semana, el dia miercoles 8 de agosto me hice el test y positivo, y por la tarde el ginecologo me reviso al tacto y me dijo que mi utero estaba preparado y que hay embarazo, deacuerdo al calculo de mi ultima regla me dijo q estaria de 6 semanas aproximadamente, pero yo soy DEMASIADO IRREGULAR , el me dijo que era una fecha base para el, la cosa es que ayer sabado 11 de agosto me a hecho una ecografia transvaginal, y en la eco sale que tengo 5 semanas y 4 dias, se aprecia el saco gestacional de 16,2 mm pero el Dr no econtraba la vesicula vitelina, me dijo que tenia que estar de acuerdo al tiempo de embarazo que tenia, y entonces me dijo que volviera en 12 dias, porque de lo contrario seria un EMBARAZO ANEMBRIONADO un Huevo huero,que no veia embrion, que me tendrian que hacer un legrado, y la verdad me siento muy mal, jamas en mi vida me hice un legrado, es la primera que salgo embarazada, estabamos felices, y la verdad ahora me siento fatal, tengo miedo volver a ir y que me diga que no hay EMBRION, sinceramente me siento fatal, o es que tengo menos tiempo de embarazo, es que no se que pensar, me estoy rayando mucho, no he podido dormir, por favor chicas ayudenme , diganme sus eperiencias por favor, con respecto a mis analisis de sangre y orina, todo lo tengo bien, estoy tomando complento multivitaminico ... Muchas gracias de Antemano

Ver también

R
randi_9091032
15/8/12 a las 1:50

Mi experiencia
Hola, yo embarazada d 6 3 m dijeron q no habia embrión y q la bolsa era de 4 2, descartamos la opcion d estar d menos y m dijo q volviera en una semana x si s habia parado. A la semana fui y el tamaño era d 7 y escuchamos hasta el corazón. No m supieron explicar como habia crecido tanto en una semana...
Ahora estoy d 10 y todo perfecto!
Espero q a ti t vaya igual d bien!
Suerte!

E
eunice_8328082
15/8/12 a las 1:54

Hola
A mi me paso lo mismo, me dijeron q no lo veian muy claro fui conseis semanas y se veia el saco pero esas fueron sus palabras q no lo veia muy claro, y mi nena esta aki roncando a mi lado con 10 mesitos una premAtura de 845 gr q fue la unica complicacion de verdad y eso del saco y no se q es por q no me podian asegurar nada, claro q yo espere una semana y fui a otro, ahhh vale, con 5 semanas me dijeron eso y con seis q fue cuando fui a otro fue cuando escuchamos su corazoncito, era un punto, y tenia corazon!!!! No es bueno para ti comerte la cabeza asi por q son nervios, relajate y distraete deja q pase una semanita mas y vas de nuevo a otro y sales de dudas pero no estes cogiendo nervios. Trankilizate y te mando mucha suerte!!

R
rabha_9907390
15/8/12 a las 3:06

Dolores de vientre
Hola chicas!!! Escribo a ver sus comentarios, tengo una hija de 11 años, tuve una perdidad de casi 3 meses hace 3 meses y hoy me entere q estoy esperando de nuevo, , pero me han dado molestias en el vientre q me asustan.. No se que hacer... Si alguien sabe...???

A
an0N_619844599z
15/8/12 a las 13:28
En respuesta a eunice_8328082

Hola
A mi me paso lo mismo, me dijeron q no lo veian muy claro fui conseis semanas y se veia el saco pero esas fueron sus palabras q no lo veia muy claro, y mi nena esta aki roncando a mi lado con 10 mesitos una premAtura de 845 gr q fue la unica complicacion de verdad y eso del saco y no se q es por q no me podian asegurar nada, claro q yo espere una semana y fui a otro, ahhh vale, con 5 semanas me dijeron eso y con seis q fue cuando fui a otro fue cuando escuchamos su corazoncito, era un punto, y tenia corazon!!!! No es bueno para ti comerte la cabeza asi por q son nervios, relajate y distraete deja q pase una semanita mas y vas de nuevo a otro y sales de dudas pero no estes cogiendo nervios. Trankilizate y te mando mucha suerte!!

Para mafer , bebeso
Muchas gracias chicas por compartir vuestras experiencias conmigo, la verdad es que estamos muy ilusionados mi marido y yo por este bebe, rogamos a dios a que todo nos salga bien, me alegro por vosotras por mafer que tiene su hermosa nena dios te bendiga, y por bebeso 211 que alegria que estes esperando a tu bebe que dios te bendiga y cuidate mucho.. muchas gracias chicas

X
xinru_6251332
15/8/12 a las 20:20
En respuesta a randi_9091032

Mi experiencia
Hola, yo embarazada d 6 3 m dijeron q no habia embrión y q la bolsa era de 4 2, descartamos la opcion d estar d menos y m dijo q volviera en una semana x si s habia parado. A la semana fui y el tamaño era d 7 y escuchamos hasta el corazón. No m supieron explicar como habia crecido tanto en una semana...
Ahora estoy d 10 y todo perfecto!
Espero q a ti t vaya igual d bien!
Suerte!

Ayuda
hola chicas, siempre leo este foro cuando tengo alguna duda. hoy me inscribi para poder charlar con ustedes.Les cuento que estoy embarazada de 7 semanas, y hace dos dias me hicieron mi primer ecografia abdominal y en la descripcion decia que media 26 mm, que todavia no se observan latidos y de forma aplanada. el medico me dijo que era muy chiquito que quizas por eso no se sentia los latidos y que si me realizaba otra en una o dos semanas ya los escuchariamos. lo que me asusta es "forma aplanada" que significa esto. a alguna le sucedio? espero su respuesta, es mi primer embarazo y no entiendo mucho las cosas. GRACIAS!!

A
an0N_619844599z
16/8/12 a las 13:47
En respuesta a rabha_9907390

Dolores de vientre
Hola chicas!!! Escribo a ver sus comentarios, tengo una hija de 11 años, tuve una perdidad de casi 3 meses hace 3 meses y hoy me entere q estoy esperando de nuevo, , pero me han dado molestias en el vientre q me asustan.. No se que hacer... Si alguien sabe...???

Yamileth
tengo entendido que si los dolores vienen acompañados con sangre es para ir de urgencias, si son dolores leves no pasa nada, pero si son fuertes lo mejor es que consultes con tu ginecologo, , yo tuve manchados color marron, solo lo veia al momento de hacer pipi y limpiarme era muy poco, pero nada mas, el medico me dijo que era sangrado de implantacion que por cierto me duro una semana , pero solo era una manchita y ya, yo estoy de 6 semanas y a veces tengo algun dolorcillo que se me va rapido y el dr me dijo que eran gases, ademas que la mujer embarazada se enlentece la digestión... Espero que tengas mucha suerte, tienes que estar tranquila, yo estoy esperando mi proxima ecografia y ruego a dios que pueda ver mi embrion, porque tambien ando algo preocupada, de momento hago mucho reposo... Te deseo mucha suerte...

O
ouadia_7025937
11/3/16 a las 10:19

Me esta pasando lo mismo
hola amigaa como estas quiero saber tu experiencia.. que sucedio luego?? rstoy muy nerviosa me esta pasando lo mismo q tu soy de reglas irregulares y mas o menos tengo 5 semanas y pico.. y solo se ve el saco gestacional aun no se ve el saco vitelino ni embrion.. fui a un dr y me queria hacer un legrado es mi primer bebe y no acepte.. fui a otra y me dijo q espere una semana si despues de ahi no aparece nada podria ser un embarazo anembrionado.. cuentame que te paso luego a ti? yo estoy que muero de los nervios estoy muyyy ilusionadaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook