Foro / Maternidad

Embarazo de 5 semanas y colicos menstruales

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 12:56
A
an0N_993072099z
21/11/13 a las 12:43

la verdad estoy muy asustada hace un par de años me dijeron q no podía tener hijos , cada ves q quedaba embarazada lo perdia al momento de implantación y la verdad quedaba destrozaba cuando veía q salía positivo en el test y al dia siguiente tenia cólicos y me venia la supuesta regla , últimamente sentía mucho malestar sueño todo el dia cansada y un poco con nauseas asi q ayer me hize una ecografía y me dijo q se veía la placenta los latidos aun no se sienten , y la verdad estoy feliz ,nunca antes me sentí como ahora, los malestares q tengo ahora no los he sentido nunca , pero me preocupan los cólicos , tengo miedo de hacerme ilusiones , pero bueno si me responden gracias de antemano x todo

Ver también

A
an0N_993072099z
21/11/13 a las 12:49

Me olvidaba
a me olvidaba siento cólicos dese hace dos semanas , son un poco fuertes , pero a medida q pasan los días disminuyen ,me vienen como dos o tres veces al dia , como x 20 segundos , respondan x favor

M
moira_6914405
26/11/13 a las 12:28

Puedo entender tu ansiedad
yo tengo mas o menos el mismo tiempo de embarazo que tu y perdi a un bebe en mayo. Ya tenia un hijo , asi que no fue tan tan doloroso. Pero hay algo que a mi me paso, y es que me hicieron la eco pronto y sangre, no se si esta relacionado, pero me han aconsejado no hacer la eco hasta antes de las 11 semanas. Te recomiendo reposo y si viene que venga, no te estreses (aunque a veces es imposible), pero no puedes hacer nada sino alimentarte bien, descansar y relajarte, eso es bueno para llevar un embarazo adelante.

A
an0N_566567799z
26/11/13 a las 13:11

Hola!!
Yo a las 5 semanas no estaba ni enterada de mi embarazo y es mas creia que iba a menstruar ya que tuve todos los sintomas!! Nunca sangre, a las 7 semanas me entere que estaba embarazada!! Y escuche su corazoncito... el med me dijo q los dolores eran normales, es porqe el cuerpo empiezj a acomodarse! Mientras no haya sangrado. Te recomiendo que hables con el!! Yo ya estoy de 31 semanas!!! Cuidate mucho!!

A
an0N_993072099z
27/11/13 a las 12:56

Graciassss
gracias por sus respuestas , los cólicos ya pasaron , casi no me duele y el bebe sigue aquí , estoy feliz , me dijeron q no podía tener hijos , xq mi utero era demasiado pequeño , que tenia q hacerme un tratamiento de fertilidad , pero ya ven ahora estoy embarazada y feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir