:

Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo de 6 semanas con saco normal sin embrion ayuda

Foro

Embarazo de 6 semanas con saco normal sin embrion ayuda

2 de agosto de 2010 a las 20:55

hoy fue mi primera eco tengo un saco gestacional de bordes regulares de8,9mm x 6,9mm pero no se apresia el embrion ayuda

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

2 de agosto de 2010 a las 21:27

Y el medico que te ha dicho?
Supongo que te habra dicho que hay que esperar un par de semanas para ver si despues se aprecia el embrion. A mi no me ha pasado, pero ya he leido casos en los que despues de un par de semanas si que se veia el embrion. Lo unico que puedo decirte es que tienes que esperar, y ver que pasa.

Mucha suerte. Besos

Me gusta

2 de agosto de 2010 a las 22:08

Hola
primero que nada tranquila, no te estreses que eso le puede hacer daño a tu bebe, te cuento mi caso yo fui a hacerme ecografia cuando estaba de 7 semanas y no se vio embrion, la doctora me dijo que tenia nuevamente un embarazo anembrionico (en febrero me hicieron legrado por anembrionico) y ya hasta estaba diciendome como hiba a hacer un nuevo legrado que porque a esas semanas ya deberia de verse algo, pero yo decidi esperar y en 2 semanas fui con otro doctor y ahi estaba mi chiquitin, le escuche su corazon latiendo fuerte y hasta se movia.
Ahora estoy de 11+4 semanas.
Espera unas semanas y veras que ahi esta no te agobies y disfruta de tu embarazo.
Mucha suerte!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página