Foro / Maternidad

Embarazo de 6 semanas y fibre continuada,estoy preocupada,ira algo mal?os pasa a vosotras?

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 1:25
I
irela_7998953
3/5/08 a las 18:49

hola chicas,hacia mucho q no escribia,contaros q en noviembre perdi a mi bebe estando de 24 semaniras,y ahora estoy de nuevo embarrazada,estoy de 5+4 mas o menos,la verdad es q ni me lo creo,tengo mi visita a la matrona el dia 12,pero a veces creo q algo va a salir ml,sobre todo pensand en mi ultima esperiencia,bueno pues resulta q hace unos dias tengo continuas subidas de fiebre,no tengo ni catarro ni nada,a veces tengo 36.5 y oteras llego hasta 37.5,pero x la noche suele bajar,yo me encuentro bien,pero tengo miedo de q algo este mal dentro de mi y esa fiebre sea x eso. q opinais?os ha pasado a vosotras?tengo tanto miedo de q vuelva a salirr algo mal.estoy hasta pensando q como estoy tomado progesterona 2 al dia(como en mi anterior embarazo)y la progesterona es para retener,pues q esa fiebre sea causa de q mi cuerpo quiere expulsarlo y la progesterona lo retiene y de hay esa fiebre,solo pienso cosas malas,espero q me ayudeis,gracias a todas.

Ver también

I
irela_7998953
3/5/08 a las 23:10

Grascias
la verdad es q tengo un miedo a q sea x algo malo,la temperatura me sube y me baja,haber si para mañana se pasa,gracias

A
aiwei_8730711
4/5/08 a las 1:25

No creo que sea para preocuparse
desde 37.5 se considera fiebre. De todas maneras, a mi me pasó lo mismo en mi embarazo anterior. Parece que es normal en el embarazo.
Yo hasta ahora no me he tomado la temperatura, pero he sentido como olas de calor. Debe ser por los primeros meses de embarazo, no sé, pero creo que no deberías preocuparte.
Felicidades por tu embarazo.
Cariños
Pame y +++

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir