Foro / Maternidad

Embarazo de 6 semanas y no se ve el embrion en un ultrasonido

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 15:57
X
xelo_9012952
4/6/13 a las 6:43

mi caso es este tengo 6 semanas de embarazo y fue con mi ginecologa y no se logro ver el embrion, tengo miedo porque me dijo que podria ser un embarazo sin embrion, aparte no tengo sintomas solo cansansio y me dijo que en la semana 7 me aria otro ultrasonido para ver si ya aparecia el embrion tengo miedo soy primeriza y yo si quiero a mi bebe...

Ver también

La respuesta más útil

E
edyta_5710878
1/12/13 a las 20:47

Un poco desesperada
Hola chicas !

Pues les cuento mi angustia es que me fui hacer mi prueba de embarazo. Y resulto positivo y según el laboratorio tendría 7 semanas , mi gine no tenía citas pronto así que tuve que esperar hasta casi una semana más que se supone tendría 8 semanas pero fuimos , me hizo el ultrasonido y pues sólo se veía el saquito y dijo que talves no se había logrado el embarazo y sólo se formó el saquito obviamente me deprimí tanto que llore y me mandó hacer el miércoles un hcg cuantitativo y salió 13471.44 y a los 2 días ósea el viernes tenía que repetirlo y aumento a
20772.75 y le llame y me dijo que íbamos bien que me veía el lunes ósea mañana , y me haría un ultrasonido vaginal pero yo si quiero a mi bb y me da miedo que no este ahí sólo el saquito ustedes que creen?

N
nizan_8044184
4/6/13 a las 8:50

Sin estres
Aunque sea dificil procura no preocuparte, aun no sabes nada, y a veces pasa, no lo ven y luego lo ven, no se oye latido y luego se oye, ya sabes como son estas cosas, solo tienes que esperar una semana, eso no es demasiado, yo tengo que esperar dos para ver como anda mi hematoma y me he resfriado, he vuelto a manchar (sera de toser y estornudar) y cada dia estoy mas resignada y me preocupo un pelin menos, aunque se que es dificil, suerte.

K
kanwal_6486435
7/6/13 a las 18:03

Hola
Hola, Barby! a veces no se dejan ver hasta la semana 8, en la que se sienten si o si los latidos. De hecho lo has hecho muy deprisa. Es muy pequeño el embarazo y es normal que no se vea. No te angusties y mantenenos informadas arriba ese ánimo

S
saira_9785696
30/6/13 a las 13:30
En respuesta a nizan_8044184

Sin estres
Aunque sea dificil procura no preocuparte, aun no sabes nada, y a veces pasa, no lo ven y luego lo ven, no se oye latido y luego se oye, ya sabes como son estas cosas, solo tienes que esperar una semana, eso no es demasiado, yo tengo que esperar dos para ver como anda mi hematoma y me he resfriado, he vuelto a manchar (sera de toser y estornudar) y cada dia estoy mas resignada y me preocupo un pelin menos, aunque se que es dificil, suerte.

Desconocimiento
Es increible el desconocimiento de una al momento de embarazarse. Obvio chicas q lo digo por mi eh?. Despues de mi test positivo y de bailar en una pata una semana, fui al doc. Resulta q me hizo una trasvaginal y habia saco y no embrion. Estaba de 5 semanas contando desde mi ultima mestruacion.
El doc me dijo q me qdara tranquila q todavia no estaba confirmado pero q fuera despacio porq aun no hay bb.
Nunca me imagine q eso podia pasar. Yo creia q con el positivo ya estaba. El dolor q tengo es muy grande. Tengo q esperar hasta el 11/07 para otra eco.
La verdad q leo todos los mensajes dr aliento y esperanza... Y me ayudan pero el terror es muy grande...

E
edyta_5710878
1/12/13 a las 20:47
Mejor respuesta

Un poco desesperada
Hola chicas !

Pues les cuento mi angustia es que me fui hacer mi prueba de embarazo. Y resulto positivo y según el laboratorio tendría 7 semanas , mi gine no tenía citas pronto así que tuve que esperar hasta casi una semana más que se supone tendría 8 semanas pero fuimos , me hizo el ultrasonido y pues sólo se veía el saquito y dijo que talves no se había logrado el embarazo y sólo se formó el saquito obviamente me deprimí tanto que llore y me mandó hacer el miércoles un hcg cuantitativo y salió 13471.44 y a los 2 días ósea el viernes tenía que repetirlo y aumento a
20772.75 y le llame y me dijo que íbamos bien que me veía el lunes ósea mañana , y me haría un ultrasonido vaginal pero yo si quiero a mi bb y me da miedo que no este ahí sólo el saquito ustedes que creen?

S
senida_9550404
2/12/13 a las 14:07
En respuesta a edyta_5710878

Un poco desesperada
Hola chicas !

Pues les cuento mi angustia es que me fui hacer mi prueba de embarazo. Y resulto positivo y según el laboratorio tendría 7 semanas , mi gine no tenía citas pronto así que tuve que esperar hasta casi una semana más que se supone tendría 8 semanas pero fuimos , me hizo el ultrasonido y pues sólo se veía el saquito y dijo que talves no se había logrado el embarazo y sólo se formó el saquito obviamente me deprimí tanto que llore y me mandó hacer el miércoles un hcg cuantitativo y salió 13471.44 y a los 2 días ósea el viernes tenía que repetirlo y aumento a
20772.75 y le llame y me dijo que íbamos bien que me veía el lunes ósea mañana , y me haría un ultrasonido vaginal pero yo si quiero a mi bb y me da miedo que no este ahí sólo el saquito ustedes que creen?

Ojala todo salga bien
En mi caso vi y escuche a mi bebe con 7 semanas pero he leido muchas mamis que hasta las 8 no lo ven.. El hcg pinta muy bien!, lo que hayo raro es que teniendolo tan alto no se haya visto, en mi caso creo que tenia 2300/2400 cuando se vio, pero no soy medico capaz que es normal...
Cuentannos como sale todo luego y te deseo mucha suerte

K
kanwal_6486435
7/12/13 a las 4:24
En respuesta a edyta_5710878

Un poco desesperada
Hola chicas !

Pues les cuento mi angustia es que me fui hacer mi prueba de embarazo. Y resulto positivo y según el laboratorio tendría 7 semanas , mi gine no tenía citas pronto así que tuve que esperar hasta casi una semana más que se supone tendría 8 semanas pero fuimos , me hizo el ultrasonido y pues sólo se veía el saquito y dijo que talves no se había logrado el embarazo y sólo se formó el saquito obviamente me deprimí tanto que llore y me mandó hacer el miércoles un hcg cuantitativo y salió 13471.44 y a los 2 días ósea el viernes tenía que repetirlo y aumento a
20772.75 y le llame y me dijo que íbamos bien que me veía el lunes ósea mañana , y me haría un ultrasonido vaginal pero yo si quiero a mi bb y me da miedo que no este ahí sólo el saquito ustedes que creen?

Hola brendap19
tesoro! a veces no se ve tan rápido...paciencia y mucha mucha fe. Estás en manos de Dios y EL sabe qué hace y cómo, y más importante, por qué! es muy chiquito aún. Si viene aumentando el cuantitativo...te diría que ahí va a aparecer pero no te puedo afirmar nada porque médico no soy me gustaría poder ayudar aún más!! qué impotencia me da

C
clelia_9726425
8/12/13 a las 6:27

Tranquila
yo tuve una experiencia similar, a las 6 semanas me dijeron que me haga una prueba para ver el embrión y cuando me hicieron la prueba no había embrión, por tanto, tenía que repetir la prueba en una semana....obviamente uno siempre se preocupa y no deja de pensar en eso... no recuerdo bien si en la semana 7 u 8 pude escuchar lo latidos de mi bebé, las semanas son referenciales solamente..cada bebé crece a su ritmo...ahora tengo una linda bebita de 7 meses
comprendo totalmente tu preocupación porque también lo he vivido...pero te aconsejo que esperes con tranquilidad tus pruebas ...en esto del embarazo no hay ciencia exacta
éxitos!

C
clelia_9726425
8/12/13 a las 6:27

Tranquila
yo tuve una experiencia similar, a las 6 semanas me dijeron que me haga una prueba para ver el embrión y cuando me hicieron la prueba no había embrión, por tanto, tenía que repetir la prueba en una semana....obviamente uno siempre se preocupa y no deja de pensar en eso... no recuerdo bien si en la semana 7 u 8 pude escuchar lo latidos de mi bebé, las semanas son referenciales solamente..cada bebé crece a su ritmo...ahora tengo una linda bebita de 7 meses
comprendo totalmente tu preocupación porque también lo he vivido...pero te aconsejo que esperes con tranquilidad tus pruebas ...en esto del embarazo no hay ciencia exacta
éxitos!

C
clelia_9726425
8/12/13 a las 6:27

Tranquila
yo tuve una experiencia similar, a las 6 semanas me dijeron que me haga una prueba para ver el embrión y cuando me hicieron la prueba no había embrión, por tanto, tenía que repetir la prueba en una semana....obviamente uno siempre se preocupa y no deja de pensar en eso... no recuerdo bien si en la semana 7 u 8 pude escuchar lo latidos de mi bebé, las semanas son referenciales solamente..cada bebé crece a su ritmo...ahora tengo una linda bebita de 7 meses
comprendo totalmente tu preocupación porque también lo he vivido...pero te aconsejo que esperes con tranquilidad tus pruebas ...en esto del embarazo no hay ciencia exacta
éxitos!

D
dea_9480815
29/11/14 a las 15:57

Solani
En mi caso tengo 6 semanas de embarazo no se vio el embrion aun y de paso tengo un hematoma y estoy manchando yo tengo un nino de 10 anos pero antes de el tuve dos embrazos mal henbrionado estoy aferrada a dios que se me de mi hijo tengo q ir la otra semana a hacerme otro eco dios mediante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook