Foro / Maternidad

Embarazo de 6 semanas y no se vio nada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 18:45
J
jun_5813655
9/12/10 a las 3:36

hola, hoy fui al ginecologo y mi embarazo es de 6 semanas 1 dia, sin embargo en el eco vaginal no se vio nada, solo una bolsita sin nada adentro...
que pasa? estoy muy preocupada, es algo malo?

Ver también

E
enora_8543139
9/12/10 a las 6:26


No quiero asustartee siip.. amm tengo una amigaa qe ac 2 mecees paso por algo similar.. tiene 26 años..& en su primer eco cuando fue a conoser a su bbe solo habia una bolsithaa i no se veia nada dentroo,, &estaba a mes i medio..entonces el doc le dio otra citha pra ver si ia se habia desarrollado..i resulto qq no eraa asi,, No recuerdo como se le llama,, pero resutha qq solo la bolsithaa se implantha en la matriz &no se desarrolla.. qee suele ocurrir en ciertos embarazos,, i qq es muy normaal,, Despues d eso,, solo le practicaron como un aborto pra dejarla limpia de nuevoo ;; espeeroo qee no sea thu caaso & qiza el doc no the dijo nada para no asustarthee &ver si en tu prox citha Ya esta desarrollado..

Z
zohra_5807274
9/12/10 a las 12:49

En todo caso 6 semanas es pequeñísimo.
para cuando te citaron de nuevo?
Puedes ir a consultar con otro doc? otra eco?

M
maeva_9496679
9/12/10 a las 15:07


buenos días!!! en mi caso no se me vio el embrión hasta la semana 8. a veces hace falta más tiempo para que se pueda ver algo. espero haberte ayudado! un saludo

Y
yaping_9164472
9/12/10 a las 15:13

Pues..
yo puedo decirte k alas 6 semanas tampoko m veian nada y tube aborto asi sin mas.....
espero k no sea asi pero si es asi trankila a mucxa gente le pasa eso lo apendi yo y poko apoko se supera y aora toy intentandolo otravez y ya yevo retraso

A
an0N_581733199z
9/12/10 a las 17:42

Tienes que esperara una semana mas
T e recomiendo que vallas donde otro medico, siempre es bueno una segunda opinion a las seis semanas dicen que debe verse ojala que ese nosea tu caso ora mucho a Dios para que se muestre el proxima eco, de lo contrario no se ve bueno el pronostico.

A
an0N_574516799z
9/12/10 a las 17:52

trankila
Hola Amiga..mira en tu caso no queda otra q esperar..aveces es muy pronto...tienes muchas posibilidades pero solo lo sabras dentro de una semana a ver contro evolutivo.
trankila y cuidate.
salu2

J
jinyun_6163305
9/12/10 a las 18:16

2 historias distintas
Ta cuento lo que he pasado, el año pasado sali embarazada por primera vez, estaba super feliz y muy tranquila me huce mi primer eco a las 4 semanas y 2 dias y estaba el saquito pero sin nada dentro el medico me dijo que era normal que ya para el proximo mes veria los latidos me mi pequeñin, yo estaba full emocionada sin ningun tipo de miedo, espere hasta la semana 12 para hacerme mi proximo eco y vino lo peor que he pasado en mi vida solo estaba el saquito nunca se formo el embrio( embarazo anembrionario) me queria morir mi esposo y yo estabamos tan felices con mi embarazdo y de un dia para otro se nos vino el mundo encima. eso termino en un legrado me enviaron un año de reposo antes de salir embarazada nuevamente. Luego de cumplir con el tiempo de reposo y tomar muchas vitaminas volvi a lograr mi embarazo en mi primer intento, esta vez sentia mucho miedo de que me pasara lo mismo a lso 5 dias de retraso me hice la prueba de sangre y salio positivo al dia siguiente me fui a meter en control y el medico en cada consulta me hace un eco, yo muy anciosa ya te podras imaginar cuando mi medico me dice: estas segura que estas embarazada?? porque no se ve absolutamente nada. Me queria morir!! recorde todo lo que habia pasado y no podia creer que estaba otra vez en esa situacion, como me puse tan mal mi esposo le explico al doctor lo que habiamos pasado y nos dijo que esperaramos 15 dias y fueramos nuevamente con el. Una doctora amiga de la familia me dijo que me esperara un mes y me hiciera un eco en otra clinica ese mes me parecio un año!! fue una eternidad esperar ese tiempo y comenzaron mis sintomas sin embargo yo no queria hacerme iluciones, cuando fui a hacerme el eco en otra clinica estaba muy asustada ymi esposso le dijo el ecografista que estabamos muy nerviosos porque anteriormente no se habia visto nada, cuando miro la pantalla ya se veian completicos los latidos fue algo espectacular!! en ese entonces tenia7 semanas +1 dia. Luego regrese con mi medico y el me explico que seguramente ovule mas tarde ya estoy de 28 semanitas y traigo una nena super sana!! y muy grande. Yo te recomiendo que esperes 4semanas mas antes de ir se que es dificil la espera pero es preferible, Suerte guapa y recuerda que dios sabe porque hace las cosas. Animo veras que todo saldra bien, ya me contaras!

A
anesia_8563461
9/12/10 a las 18:45

Hola
Yo tengo algo similar pero lo unico es que yo tengo menos tiempo la doctora me dijo que tenia 5 semanas segun el ultimo dia de mi periodo y cuando verifico aun no habia nada me mando unos examenes de hcg y los tengo en 810 al parecer solo tengo 4 semanas ella me indico que debo esperar porque aveces el saco se ve en la 6 semanas y el embrion en la 8 no te preocupes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir