Foro / Maternidad

Embarazo de 7 semanas con fljo marron y un poco de dolor de ovarios!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 23:04
A
an0N_641590399z
2/4/11 a las 19:07

Hola chicas!!!como estan?
en realidad me encuentro un poco preocupada ya que estoy de siete semanas de embarazo y hace unos tres dias empeze con un dolor de ovarios y antes de ayer comenze con un poequito de flujo marron...esto es normal? me gustaria por favor que respondan a mi duda,les agradeceria muchisimo,ya que estoy un poco asustada y es mi primer bebe y muero por tenerlo..Muchas gracias!!!besos a todas!!!!

Ver también

A
an0N_641590399z
2/4/11 a las 19:29

Gracias!
Muchas gracias,fui al ginecologo y me receto un medicamento llamado nero,tmb reposo y una ecografia el lunes,como me han dicho,menciono que podria tranquilizarme un poco por ser sangre vieja..pero igualmente les comunicare..gracias por responder,,,espero salga todo bien,ya que espero con muchas ancias ami bebe!!! saludos

A
arisha_6192792
2/4/11 a las 22:43

Hola!!
Yo estoy de 15 semanas y desde las semana 4 (cuando me tenía q venir la regla) he manchado marrón, todos los días flujo marrón, a veces más a veces menos, hasta hace un par de semanas q ya no volví a manchar. He ido 3 veces a urgencias y todo bien, estaba todo correcto, el feto bien, todo se veía bien, me dijeron que hiciera reposo relativo, q podía ser del cuello del útero q estaba más sensible o que al agarrase la placenta al útero y crecía me rompía capilares.
Bueno, espero haberte ayudado y suerte q no sea nada y q todo t vaya bien.

G
geane_9178060
2/4/11 a las 23:04

Animo, me paso lo mismo
hice reposo y seme corto. reposa y estate tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir