Foro / Maternidad

Embarazo de 7 semanas con Sangrado Recurrente

E
esohe_5861071
22/3/17 a las 15:09

Hola Chicas, buenos días, quisiera contarles un poco de lo que me está pasando.

el día de hoy cumplo 7 semanas de embarazo, y desde la semana 5.3 comencé con manchado rosado, fui al ginecólogo y me recetó Geslutin 100mg y reposo, pero el manchado no para, es cada que voy al baño, y aveces para por completo.
Ayer en la noche que me metí a bañar normal, con mucho cuidado, cuando me limpié sangre pero manchado rojo de menstruación, no fue mucha cantidad, solo manchas, pero me asusté, tomé otra pastilla de Progesterona y me recosté en mi cama, en la mañana cuando voy al sanitario, al limpiarme vuelvo a manchar rojo y me sale un coágulo no muy grande, y de ahi me vuelvo a limpiar y sale fluido rosado, me recuesto en mi cama nuevamente y siempre checandome y nada, gracias a Dios, pero Tengo mucho miedo, cuando fui al gine a las 5.3 semanas en la ecografía no se vio ni saco gestacional, y tengoncita hasta este sabado, yo tengo mucho miedo de que sea un aborto espontáneo..


alguien a quien le haya pasado igual y pueda decirme si su embarazo salió adelante a pesar del sangrado? 
tengo poca esperanza ya que en Enero perdí un embarazo de 4.3 sdg, pero esa vez si se me vino hemorragia total.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook