Foro / Maternidad

Embarazo de 7 semanas, embrión de 2.5mm y latido lento......

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 5:02
J
jenina_8988090
19/6/09 a las 15:41

a alguien le ha pasado lo mismo y su embarazo ha seguido adelante?
Cada semana es un pasito lento hacia adelante, esto es peor que un negativo. Estamos que no sabemos que pasará

Ver también

L
lesbia_5414988
19/6/09 a las 19:10

Animo
Hola wapa, llevas razón es mucho peor que un negativo!!!
Te comento lo que me ha pasado a mi pero no desesperes vale? Mi embion en 6+6 semanas media 2.5 mm y latia a 93 latidos por minuto... el gine dijo que ningun problema, normal... pero me quedé mosca. En 8+5 había crecido muuuucho eran 15.5 mm y latia genial.. la alegria me duro poco, cuando me relajé .. el mio se paró ese mismo dia, no crecio ni medio milimetro más. Tuve un aborto retenido, estuvo ahi sin enterarme que se habia parado hasta las 11 semanas... me dejó ko. Con esto solo te digo cielo, que no te preocupes que lo que tenga que ser será, a estas alturas ni tú ni los gines pueden hacer nada. Cuando estuve preocupada en un sinvivir por temor a que se parara resulta que latía como un campeón ... cuando ya estaba tranquila, se fue al garete.
Espero y deseo que tengas muchisima suerte, se puede llegar a pasar muy mal y más mal porque nos presionamos antes de tiempo.
Mucho ánimo y a pensar en positivo y tu lentejita seguro que se agarra genial

J
jenina_8988090
19/6/09 a las 20:31

Grácias pitimini...
por contestarme. Cada semana, va avanzando poco a poco, pero avanza. Los nervios, pues ya forman parte de nuestras vidas des del primer momento, jejjejejejeje

S
sahira_9552542
11/5/15 a las 5:02
En respuesta a jenina_8988090

Grácias pitimini...
por contestarme. Cada semana, va avanzando poco a poco, pero avanza. Los nervios, pues ya forman parte de nuestras vidas des del primer momento, jejjejejejeje

Idem!
Estoy igual que vos! Cómo salió todo? Yo además tengo un hematoma pequeño y por eso estoy haciendo reposo y tomando progesterona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir