Foro / Maternidad

Embarazo de 8 semanas con tension alta y diabetes gestacional. me daran la baja?

A
aysel_5617261
29/9/10 a las 21:44

Hola Chicas, necesito me ayudéis, estoy en mi segundo embarazo , en el primero en el ultimo trimestre sufrí diabetes gestacional y una semana antes de salir de cuentas se me provocó el parto por tener las tensión disparatada.
Ahora en mi nuevo embarazo ya en la primera analítica con los antecedentes del anterior me pidieron ya el test de o/xullivan que me salió positivo y cuando fue a retirar los resultados a la matrona me tomó la tensión y la tenia en 19/12 , con lo cual me mandó directamente al hospital.lograron bajar la tensión de forma natural sin medicamentos y me dijeron que cuando fuera a la consulta del ginecólogo de la ss me mandará seguramente al hospital para tratar un embarazo de alto riesgo.
Mi pregunta es si me mandarán a casa de baja, ya que necesito tranquilidad para tener la tensión y la diabetes controlada , ya que en una oficina de gestión hipotecaria me va a ser imposible estar tranquila y no tener que recorrer largas distancias.Nunca he estado de baja en la empresa salvo por la de maternidad del otro embarazo pero por otro lado no quiero que se me complique más el embarazo , creeis que me mandaran a casa?
La verdad es que estoy muy nerviosa con todo, y me da miedo perder el bebé por la tensión tan alta y la diabetes , ultimamente no hago más que pensar que voy a perderlo.
A ver si me podeis ayudar , o saber si a alguna le ha pasado también.
Muchas gracias a tod@s.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest