Foro / Maternidad

Embarazo de 8 semanas. vesícula muy pequeña??? aborto???

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 15:59
A
an0N_808066799z
14/7/09 a las 13:54

Necesito vuestra ayuda, de alguna que haya pasado por mi situación. Estoy embarazada de 8 semanas. He ido esta mañana a la eco, y me ha dicho que la vesícula es pequeña comparada con el embrión. (el embrión media 5.8 y el saco 10): Me ha explicado que cuando la vesícula y el embrión se llevaban menos de 5, había un mayor número de riesgo de aborto. Le ha ocurrido a alguien???? Ya tiene latido. Me han dicho que tengo que esperar de 2 a 3 semanas, para hacerme otra eco, para ver si la vesícula ha crecido. Sino, puedo tener un aborto....
Me podéis ayudar, por favor????? Os agradezco todo lo que me podáis decir, porque como comprenderéis me he quedado... fatal. Gracias

Ver también

E
enid_8750926
14/7/09 a las 17:10

Tranquila
los medicos te lo cuentan absolutamente toooodo para lavarse las manos, aunque sea una sospecha o hipotesis, tu ante todo tranquila, que el stress es malo para el embrion. Mi filosofia es que todo esta bien mientras no se demuestre lo contrario y a ti te han hablado de meras posibilidades no de hechos...ni caso! disfruta de tu embarazo!

A
an0N_808066799z
14/7/09 a las 18:13

Gracias
Os agradezco vuestros apoyos. Lo que me gustaría saber, si alguien ha pasado por esta situación, cómo ha terminado. Quiero saber los dos casos. Si ha llegado a término, o si, por el contrario, acabó abortando...
Yo he visto la ecografía mientras me la hacía, y es verdad, que el saco que recubre al embrión era casi del mismo tamaño que el embrión. No tenía espacio.
Gracias a todas

A
an0N_808066799z
16/7/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_808066799z

Gracias
Os agradezco vuestros apoyos. Lo que me gustaría saber, si alguien ha pasado por esta situación, cómo ha terminado. Quiero saber los dos casos. Si ha llegado a término, o si, por el contrario, acabó abortando...
Yo he visto la ecografía mientras me la hacía, y es verdad, que el saco que recubre al embrión era casi del mismo tamaño que el embrión. No tenía espacio.
Gracias a todas


Nadie puede ayudarme???
No hay nadie que esté embarazada que le haya ocurrido lo que a mí????
Ayer en la consulta del gine, en el resultado de la eco, ponía que estaba de una semana menos.....
Gracias

A
an0N_808066799z
16/7/09 a las 18:24

A ver si me puedes ayudar
He cogido la eco y las medidas exactas son:
CRL (mm): 5.80
MSD (mm): 10.00
VITELINA (mm): 4.50
Lo que me dijeron tanto el gine como el ecógrafo, es que como la diferencia entre MSD y CRL es menor a 5, por eso está el riesgo. Si me puedes poner tus medidas con las palabrejas de los médicos, te lo agradecería.
Besos

A
an0N_808066799z
17/7/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_808066799z

A ver si me puedes ayudar
He cogido la eco y las medidas exactas son:
CRL (mm): 5.80
MSD (mm): 10.00
VITELINA (mm): 4.50
Lo que me dijeron tanto el gine como el ecógrafo, es que como la diferencia entre MSD y CRL es menor a 5, por eso está el riesgo. Si me puedes poner tus medidas con las palabrejas de los médicos, te lo agradecería.
Besos


Nadie más me puede ayudar???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram