Foro / Maternidad

Embarazo de alto riesgo

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 13:05
E
eunate_6426625
30/9/07 a las 21:20

hola,
Estoy embarazada de 7 semanas , pero tengo ciertos problemillas como tiroides, y un riñon pelvico ... con lo cual mi medico me aconsejo acudir a alto riesgo...
Me gustaria qeu alguien que este en esta zona de alto riesgo.. me cuenten su experiencia...
muchas gracias

Ver también

L
lamiaa_5705832
1/10/07 a las 18:13

De riesgo tambien
Hola:
Yo ahora estoy embarazada de 18 semanas, es mi primer embarazo, y como habia tenido una CIA (ya reparada) lo que vulgarmente se conoce como un soplo, el gine y la comadrona me recomendaron tambien llevarlo como un alto riesgo, asi que me llevan directamente en el hospital y parece ser que es más controlado todo, sobretodo en el momento del parto, pero la verdad es que a mi no me dan muchas explicaciones. Así que me uno a tí y aprovecho desde aqui a ver si alguien esta en una situacion parecida.
Un saludo

A
abir_9033852
1/10/07 a las 20:28

Hola
hola yo tambien tengo problemas con la tiroides y tomo sintroid 50 mcg asta ahorita todo va bien no se q clase de problema tengas con la tiroides alta o baja la mia es baja pero mi gine dice q afecta al bebe si no estas bajo algun tratamiento si te la estas controlando supongo q todo va a estar bien asta ahorita mi bebe se ve completito y sin problemas de tu otro problema pues no te sabria decir nada suerte y q todo este bien perla 14 sem

C
cies_8133370
2/10/07 a las 21:01
En respuesta a lamiaa_5705832

De riesgo tambien
Hola:
Yo ahora estoy embarazada de 18 semanas, es mi primer embarazo, y como habia tenido una CIA (ya reparada) lo que vulgarmente se conoce como un soplo, el gine y la comadrona me recomendaron tambien llevarlo como un alto riesgo, asi que me llevan directamente en el hospital y parece ser que es más controlado todo, sobretodo en el momento del parto, pero la verdad es que a mi no me dan muchas explicaciones. Así que me uno a tí y aprovecho desde aqui a ver si alguien esta en una situacion parecida.
Un saludo

Hola neni
Estoy de 11 semanas y media y mi embarazo tambien es de alto riesgo. El año pasado perdi un embarazo de 5 meses y tras varios estudios me diagnosticaron SAF (un problema de coagulación en la sangre) por lo que debo estar mas controlada y hacerme mas analisis que los que suelen hacer en un embarazo sin problemas....por mi mejor, ya que asi me siento mas contenida y cuidada y aunque "alto riesgo" suene "terrible", es al contrario, para nosotras mucho mejor y mas seguro para que el embarazo llegue a termino sin problemas.
Un beso y suerte.

I
inese_6290922
2/10/07 a las 21:53
En respuesta a cies_8133370

Hola neni
Estoy de 11 semanas y media y mi embarazo tambien es de alto riesgo. El año pasado perdi un embarazo de 5 meses y tras varios estudios me diagnosticaron SAF (un problema de coagulación en la sangre) por lo que debo estar mas controlada y hacerme mas analisis que los que suelen hacer en un embarazo sin problemas....por mi mejor, ya que asi me siento mas contenida y cuidada y aunque "alto riesgo" suene "terrible", es al contrario, para nosotras mucho mejor y mas seguro para que el embarazo llegue a termino sin problemas.
Un beso y suerte.

Hola chicas
Yo estoy de 18 semanas y me van a pasar a alto riesgo porque tuve una perdida de 26 semanas. Por favor podriais decirme cada cuanto tiempo os ven y si tienen algun protocolo especifico. Gracias y mucha suerte.

M
maggie_8418438
4/10/07 a las 13:05

Tambien en alto riesgo
Hola,
la semana que viene me hacen la eco de 12 semanas. Estoy en alto riesgo por dos pérdidas consecutivas, pero sobre todo porque la última fue de 19 semanas.
No tengo referencias, porque mis anteriores embarazos los lleve con un médico privado, y por tanto, no puedo comparar.
No tengo la impresión de estar mucho más controlada, la verdad, porque por el momento he tenido una primera cita a las 7 semanas en que vimos el latido y tamaño correcto y hasta la próxima no tengo nada más.
A consencuencia de mis abortos el endocrino me recomendó bajar la TSH, que no estaba en límites patológicos, pero que él prefería rebajar de cara a un nuevo embarazo, así que esto también lo estoy controlando.
Y la verdad, me gustaría saber algo más de las que estais en alto riesgo, porque tras dos perdidas, yo tengo la impresión de que los médicos son un poco chamanes. Solo puedes esperar y cruzar los dedos entre eco y eco para que no pase nada y todo esté bien. (mis dos perdidas las descubri porque de pronto en una eco ya no había latido). Y es muy frustrante, la verdad.

Bueno, un beso a todas

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook