Foro / Maternidad

Embarazo de alto riesgo

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 4:07
J
jette_9412527
25/3/09 a las 20:59

Hola chicas, haber si alguna me podeis ayudar un poquito.
Por desgracia en mi vida he tenido que pasar por 2 perdidas de embarazo, una en septiembre del año pasado y otra en enero de este año. Han sido abortos diferidos y se me han parado en la semana 8, con sus respectivos legrados. DEspues del ultimo me han hecho todas las pruebas y han sacado que tengo un deficit de proteina c antigenica, por lo que el ginecologo me ha dicho que en este proximo embarazo (que ya estamos buscando) tengo que tomar acido folico (como en todos), progesterona y adiro 100. Me ha dicho que tengo que llevar un control mas riguroso con analiticas de cada semana o 2 semanas para ver como estan mis niveles de proteina c (problema de coagulacion). Decidme esto se considera embarazo de riesgo? Si es asi, el embarazo lleva consigo la baja laboral?

Ayudadme por favor...
Mcuhas gracias

Ver también

X
xira_6930989
26/3/09 a las 8:57

Embarazo de riesgo
La verdad es que eso te lo tiene que determinar tu médico, no obstante seguro que te podrías coger una baja común, le expones eso a tu médico de cabecera, lo de las dos pérdidas anteriores y el trabajo que realizar y seguramente el te informará.

J
jette_9412527
29/3/09 a las 12:31
En respuesta a xira_6930989

Embarazo de riesgo
La verdad es que eso te lo tiene que determinar tu médico, no obstante seguro que te podrías coger una baja común, le expones eso a tu médico de cabecera, lo de las dos pérdidas anteriores y el trabajo que realizar y seguramente el te informará.

Gracias por contestarme
Pero es que estoy llena de dudas. Yo no voy por la seguridad social, tengo seguro privado de ADESLAS, pero no se si el riesgo en el embarazo lo tiene que determinar mi ginecologo o el medico de cabecera. Yo tengo claro que voy a pedir la baja desde el primer dia que me entere, no me arriesgo por nada del mundo, la diferencia es que si me la dan por riesgo no me quitan los 300 euros que me quitarian por una baja comun, entiendes?

Muchas gracias guapisima

J
jette_9412527
11/4/09 a las 20:54

Gracias....
Yo no estoy considerada como funcionaria, soy algo asi como personal laboral. Lo que es en la empresa donde trabajo si que hay peligro para un embarazo, lo que pasa que te cambian de puesto a una oficina en plan mucho mas tranquilo. A mi me da igual que me quiten los 300 euros o no, yo lo que quiero es la baja desde el primer dia, yo no me arriesgo por nada del mundo... Con el miedo que tengo...

Por cierto la baja la da el gine o el medico de cabecera

J
jette_9412527
16/4/09 a las 13:13

Os informoooooooooo
Hola chicas, os informo de que estoy embarazada!!!!!!!
Y por cierto, ya tengo la baja, he ido al medico de cabecera y directamente me la ha dado, fijaos que estoy de muy poquito solo 5 semanas, pero me llevan como embarazo de alto riesgo vale?


Suerte a todas

A
auba_6343671
4/5/09 a las 12:44

Embarazo de alto riesgo
Hola a todas os cuento un poco .
Estoi embarazada de 6 meses y me estan llevando en la SS por embarazo de alto riesgo,por un embarazo anterior de diabetes pregestacional,hipertension,pa rto pretermino de 36 semanas y por una reduccion de estomago en noviembre de 2007.
Actualmente estoi mas o menos bien (entre comillas) me estan controlando con lupa el azucar que me esta subiendo,le pregunte a mi medico de cabecera ,y me dijo que necesitaba un informe del ginecologo del hospital de alto riesgo,el ginecologo me dice que es el medico de cabecera el que me lo tiene que valorar si me da la baja o no,el endocrino me dice que es el ginecologo,la matrona me dijo que deberia estar ya de baja que me diera un informe el endocrino y otro el ginecologo y asi estamos,estoi desesperada se pasan la pelota y no me quieren dar la baja ¿que puedo hacer? ya no me encuentro bien para trabajar trabajo como monitora infantil en un colegio.
muchas gracias de antemano.

J
jette_9412527
4/5/09 a las 15:12
En respuesta a auba_6343671

Embarazo de alto riesgo
Hola a todas os cuento un poco .
Estoi embarazada de 6 meses y me estan llevando en la SS por embarazo de alto riesgo,por un embarazo anterior de diabetes pregestacional,hipertension,pa rto pretermino de 36 semanas y por una reduccion de estomago en noviembre de 2007.
Actualmente estoi mas o menos bien (entre comillas) me estan controlando con lupa el azucar que me esta subiendo,le pregunte a mi medico de cabecera ,y me dijo que necesitaba un informe del ginecologo del hospital de alto riesgo,el ginecologo me dice que es el medico de cabecera el que me lo tiene que valorar si me da la baja o no,el endocrino me dice que es el ginecologo,la matrona me dijo que deberia estar ya de baja que me diera un informe el endocrino y otro el ginecologo y asi estamos,estoi desesperada se pasan la pelota y no me quieren dar la baja ¿que puedo hacer? ya no me encuentro bien para trabajar trabajo como monitora infantil en un colegio.
muchas gracias de antemano.

En mi caso...
Cuando hice la primera visita al gine le dije que yo necesitaba un informe sobre lo de mis abortos de repeticion, lo que me pasaba y el tratamiento que debo seguir. El realizo ese informe y con eso fui al medico de cabecera y me dio la baja, aunque tambien te digo que yo se la pedi directamente.

Asi que pide el informe y pide la baja...

Suerte

N
norah_7951424
22/7/09 a las 4:07

por supuesto q es de alto riesgo
POR LO GENERAL CUANDO UNA MUJER YA HA TENIDOO ABORTOOS SEAN ESPONTANEOS ONO, ERES MUCH MAS PROPENSA A LAS COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO , y por lo tantoo DEBES cuidarte por tu bien y el de tu baby, asi que sigue SIEMPRE SIEMPRE las indicaciones q te diga el dr. y que actividades puedes O NO PUEDES HACER. YO X EJEMPLO ESTOY DE REPOSO POR LEVE DESPRENDIMINETO DE PLACENTA Y ME MANDARON REPOSO ABSOLUTO Y TBM PROGESTERONA, ESO SI NO TE AUTOMEDIQUES NUUUNCAAA. CUIDATE.. Y Q TENGAS EXITO VALE¡

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir