Foro / Maternidad

Embarazo de alto riesgo

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 2:17
A
ailyn_9148477
17/5/17 a las :21

Tengo miedo.. les cuento mi historia no podía tener bebés por obstrucción de mis trompas de galopín posterior a una operación que fue exitosa me explicaron que solo tendría bebes si me realizaba fertilizaciones asistidas. Decidí esperar pero ocurrió un milagro y ya tengo un bebe de 2 años. Me costó mucho tenerlo par todo el embarazo en cama. Hace 2 semanas me enteré que estoy nuevamente embarazada yo feliz hasta que hace una semana y media atrás comencé a sangrar solo manchado marrón y no abundante. Me revisaron y mi porototo está bien, me indicaron reposo y Progendo el problema es que no paro de manchar a veces marrón y en oportunidades rojizo.. tengo que seguir 21 días en reposo. Veo que sigo sangrando tengo fe y esperanza que en mi control de la próxima semana saldrá todo bien... no sé qué esperar me dicen qué hay personas que sangran seguido pero al final sale todo bien.. rezo para que sea mi caso

Ver también

L
lizica_758192
17/5/17 a las 1:21

Hola me imagino tus nervios y tus sentimientos encontrados sobre la situacion..hay q pensar positivo q todo va a pasar y salir bien..trata de relajarte pues el estres tmb puede ocasionarte esas manchas..mucha suerte..yo he leido de q hay mujeres q manchan los primeros 3meses de embarazo..mucha suerte!!y muchas bendiciones vas a ver q todo va a estar bn!

A
ailyn_9148477
17/5/17 a las 1:44
En respuesta a lizica_758192

Hola me imagino tus nervios y tus sentimientos encontrados sobre la situacion..hay q pensar positivo q todo va a pasar y salir bien..trata de relajarte pues el estres tmb puede ocasionarte esas manchas..mucha suerte..yo he leido de q hay mujeres q manchan los primeros 3meses de embarazo..mucha suerte!!y muchas bendiciones vas a ver q todo va a estar bn!

Gracias por la respuesta y las  bendiciones. La verdad es que en estos momentos necesito todo lo positivo que me llegue...
gracias dios te bendiga a ti tambien

L
lizica_758192
17/5/17 a las 2:17
En respuesta a ailyn_9148477

Gracias por la respuesta y las  bendiciones. La verdad es que en estos momentos necesito todo lo positivo que me llegue...
gracias dios te bendiga a ti tambien

Si me imagino xq todas tenemos mil nervios durante los embarazos y miedos y mas con tus antecedentes pero vas a ver q va a salir todo bien!mucha suerte

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir