Foro / Maternidad

Embarazo de alto riesgo me ayudais

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 17:40
H
hlalia_9357492
22/1/15 a las 17:26

Buenas tardes tengo la enfmedad de basedow un tipo de hipertiroidismo, enfermedad hormonal, me la descubren hace 3 meses, supuestamente no podria quedar embarazada debido a ésto, me mandan a medicina nuclear y..... tatatachan sorpresa !! No lo estabamos buscando, al dia siguiente visita a gine dadoque es de alto riesgo, yo pensè que no estaría bien y.... ootra sorpresa 6 semanas 2 dias y latiendo, aun estoy saliendo del shock, en fin en 10 dias otra eco analisis y demas ..... estoy muy asustada alguien sabe de algun caso similar ?? Los medicos dicen que no tiene que pasar nada pero.... estoy aterrada... agrade eria que me digerais algo

Ver también

L
liezel_8458170
22/1/15 a las 17:34

Tranquila!
Confía en los médicos y no tengas miedo, si Dios te mandó a ese angelito, es por algo!! Si bien no tengo idea de como es esa enfermedad, si los médicos dicen que no te preocupes, que no debería pasar nada extraño, trata de olvidarlo y disfruta de esa pancita. Cada día crece milímetro a milímetro y es algo hermoso!
Disfrutalo, tranquila que todo va a estar bien, confía en los doctores y en Dios, si es que crees, ya que te dio una super linda sorpresa!

H
hlalia_9357492
23/1/15 a las 12:28

Graciasss !!!
En cuanto a la enfermedad es la peor de su especie jeje voy al 300 por 100 pero bueno se va llevando lo que me senti muy map cuando me esteré del embarza era como pensar... por fin ahora que me iban a curar.... ésto, ahora a pensar que todo salga bien y que los cuerpos de ambos lo vayan aguantando, empiezo a marearme un poco y me da una cosa muy rara en el estomago eso seran nauseas ?? Ya empiezo a asimilar que estoy embarza y eso que nunca tuve claro si algun dia queria ser mamá jejeje muchisimas gracias por contestar me es de mucha ayuda, espero que todo os vaya genial !!

H
hlalia_9357492
23/1/15 a las 17:57

Creo que tengo que relajarme
Pues siiii si los médicos dicen que no pasa nada será por algo, me van a tratar con pastillas que no afectan al feto, y a la vez seguir la tiroides de los dos, pero creo que teneis razon simlo vieran muy mal el tema me recomendarian parar.... aiii que nerviosss a ver que me dicen el dia 2 que vuelvo a eco y a endocrino, ya os contaré y a ver si se me quitan estos pinchazos en los huesos de la cadera porque molestan bastante XD soy una protestona

H
hlalia_9357492
5/2/15 a las 11:30

Sigue bien
Hola !! He ido el lunes a gine y.... ya es enorme 1.8 cm tiene de todo me quedé alucinada, lo único malo esque yo estoy peor, mi analitica salió fatal, asiq me han pedido un tratamiento a estados unidos que hay para embarazadas, lo cierto esque me tranquilizan mucho y en 15 días analítica y la prueba esa de sangre y cromosomas no se como se llama.... en fin quería deciroslo, aún no lo hemos dicho a nadie quiero esperar a la semana 12 donde ya es más seguro, gracias por leerme chicas !!

H
hlalia_9357492
11/2/15 a las 14:10

A mi madre... si
Estoy de 9 semanas y 3 días, hoy me han llegado las pastillas a ver que tal, el proximo lunes voy a sacar sangre para la prueba esa de cromosomas y mirar como va todo, yo sigo igual que siempre no noto nada !! Mas sueño lo unico jeje, a mi madre se lo dige el otro dia pero prometió guardarnos el secreto está flipada porque no pensó nunca que iba a ser abuela jejeje ... y yo.... pues creo que todavia no me lo creomo algo, estoy rara es como si esto no me estuviese pasando a mi y estuviese contando lo de alguien, no se si sera normal pero bueno supongo que poco a poco, os ire contando chicas muchisimas gracias !!

H
hlalia_9357492
3/3/15 a las 17:40
En respuesta a liezel_8458170

Tranquila!
Confía en los médicos y no tengas miedo, si Dios te mandó a ese angelito, es por algo!! Si bien no tengo idea de como es esa enfermedad, si los médicos dicen que no te preocupes, que no debería pasar nada extraño, trata de olvidarlo y disfruta de esa pancita. Cada día crece milímetro a milímetro y es algo hermoso!
Disfrutalo, tranquila que todo va a estar bien, confía en los doctores y en Dios, si es que crees, ya que te dio una super linda sorpresa!

12 semanas !!
Hola ! Ayer fuy a la eco y a por los resultados de la cromosomopatia y todo bien, bajo riesgo está mejor que yo segun la ginecologa !!

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir