Foro / Maternidad

Embarazo de alto riesgo tras aborto

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 7:02
K
khaula_7025523
1/2/14 a las 10:07

Hola chicas que tal, mucho sin entrar al foro, mi duda es bueno como ya lo saben en octubre tuve un aborto de 6 semanas y en diciembre me enteré que estaba embarazada de nuevo, ahora estoy de 10+5 pero el jueves fui a mi ecografia y el doctor dijo que todo está bien, el latido está bien y la formación de bebe y todo eso, ahora a lo que voy, si todo va perfecto porque me puso que es un embarazo de alto riesgo, ustedes creen que pueda ser por el aborto anterior, porque yo me siento super perfecta, espero puedan ayudarme y de ante mano muchas gracias por contestar. Que estén bien. Besos.

Ver también

R
rosa_6531880
1/2/14 a las 13:18

Tal vez
Sea por el aborto, a mi no me pusieron como alto riesgo pero si esta un poco mas al pendiente mi gine y me receto progesterona el 1er trimestre, si te sientes bien solo sigue sus indicaciones no te preocupes que tal vez lo hace por precaucion, cuidate mucho y felicidades por tu embarazo

H
huiqin_8010334
2/2/14 a las 21:11

Siiiii
fue x eso x el embarazo de alto riesgo una amiga mia aborto de 11 semanas alos dos meses se embarazo de nuevo y x eso te preguntan si as tenio embarazos o abortos anteriores asin q no te preocupes y a llevar feliz tu barriguitaa

K
khaula_7025523
10/2/14 a las 8:28

Gracias chicas...
La verdad es que hoy di fin al primer trimestre y me siento de maravilla, y si ha de ser por lo del aborto. Gracias por contestarme y así. DIOS las bendiga.

L
lucina_732738
10/2/14 a las 15:59

Holaa
Me gusstaria unirme a tu grupo, yo tab tube un aborto en octubre de 8 semanas, y ahora recien vengo a quedarme denuevo estoy de 4 semanas y bueno al igual que en tus primeras semanas me imagino cn mucho miedo, me alibia el leer que ya pasaste tu primer trimestre sin complicaciones!!

R
rosa_6531880
10/2/14 a las 22:36

Que buena noticia
Qicaela que ya pasaste tu 1er trimestre, y veras como se te haran menos pesadas las semanas en especial cuando comienzas a sentir a tu bb, yo voy entrando a mis 27 semanas mi 3er trimestre hasta ahora todo bien pero mas cansada, mucho animo que en cuanto menos lo esperes tendras a tu bbito en tus brazos

R
rosa_6531880
10/2/14 a las 22:39
En respuesta a lucina_732738

Holaa
Me gusstaria unirme a tu grupo, yo tab tube un aborto en octubre de 8 semanas, y ahora recien vengo a quedarme denuevo estoy de 4 semanas y bueno al igual que en tus primeras semanas me imagino cn mucho miedo, me alibia el leer que ya pasaste tu primer trimestre sin complicaciones!!

Animo chica
Yo tmbn lo tuve a las mismas semanas que tu en el 2012 y veme ahora ya con 27 semanas es estresante por el miedo pero tu sigue las indicaciones de tu medico y cuidate bastante, veras que todo saldra bien

K
khaula_7025523
7/3/14 a las 3:17

Gracias chicas
creo que descuidé mucho el foro pero ahora tengo otra duda, justamente el lunes fui a mi segunda ecografía y dice que mi bebé mide 12 cm y pesa 3 oz (85 gr) lo cuál para las 15 semanas que tengo se me hace algo grandesito. USTEDES QUE OPINAN?? Espero sus respuestas. Gracias y un beso a todas.

R
rosa_6531880
7/3/14 a las 7:02
En respuesta a khaula_7025523

Gracias chicas
creo que descuidé mucho el foro pero ahora tengo otra duda, justamente el lunes fui a mi segunda ecografía y dice que mi bebé mide 12 cm y pesa 3 oz (85 gr) lo cuál para las 15 semanas que tengo se me hace algo grandesito. USTEDES QUE OPINAN?? Espero sus respuestas. Gracias y un beso a todas.

Y tu gine
Que te dice?? Mientras te digan que todo va bien no te preocupes, tmbn no te obsceciones buscando en internet por que las medidas pueden variar en las pag. tu guiate por lo que diga tu gine, cuidate mucho

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram