Foro / Maternidad

Embarazo de forma natural con astenoteratozoospermia? ayuda

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 9:18
I
iren_6340010
19/7/09 a las 21:29

hola tengo 36 años a mi marido le han diagnosticado astenoteratozoospermia y le han mandado unas pastillas para mejorar llamada gestadha llevamos buscando 14 meses y nada el ginecologo dice q es muy dificil quedarme como no sea por inseminacion o invitro yo he ido por la seguridad social pero eso tarda ¿saben si hay posibilidad de quedarme normalmente¿es imposible si hay alguien q se haya qudado porfavor q me escriba estoy echa polvo por mi edad no tengo mucho tiempo pero de pago vale mucho y ahora me coge en un mal momento economico hojala me quedara pero estoy tan negativa q no me veo embarazada

Ver también

F
femke_7974353
20/7/09 a las 9:18

Hola julenita
Yo no te puedo ayudar, mi marido tiene pocos, poca movilidad y 5% normales, no recuerdo el nombre que se le da, tambien vamos por la ss y nos quedan por delante unos 3 años.
Solo puedo decirte que entiendo como te sientes, lo angustioso que es todo esto.
Yo me animo mucho leyendo los casos en los que se han quedado de forma natural, pero no es nada facil.
Solo decirte que te entiendo y que aquí estamos para apoyarnos y darnos animos unas a las otras en este largo camino.
No estas solas. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir