Foro / Maternidad

Embarazo de gemelitos!!!! cuántas me cuentan (tenerife)

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 1:20
J
jovina_7030371
13/7/07 a las 13:54

Ahora tengo sólo cinco semanitas pero ya sé que estoy embarazada de gemelos, estoy alusinando, es un embarazo muy deseado, ha sido por fiv, pues imagínense. Me gustaría tener contacto y hablar con chicas con gemelos, también me gustaría conocer alguna de Tenerife, para contarnos las experiencias en los Hospitales y con los médicos privados, de todas formas con todas para así contarnos nuestras dudas i incertidumbres. yo decir que hasta ahora estoy de lo mejor, sin síntomas, algo hinchadita la barriga pero nada más. Ojalá todas tengamos bonitos embarazos y sanitos y preciosos bebés. Con mucho cariño para todas besos.

Ver también

R
rosio_9730277
13/7/07 a las 15:58

Yo mellisos
ya tienen 21 semanas, no soy de tenerife pero si podemos hablar si quieres o si tienes dudas. Yo la pasé mal al principio pero ahora los bebes estan muy bien, son una nena y un nene y se mueven dentro mio con dos torbellinos, tambien fue por fiv. besos

Vania

J
jovina_7030371
13/7/07 a las 19:38

Up
up

N
nita_6208395
15/7/07 a las 1:20

Hola jesuel
Muchas y Dobles Felicidades por tu embarazo.

Yo soy de Tenerife y estoy de 32 semanas, de una niña q se llamará Laura. Hay una charla dentro de este foro q se llama "a todas las mamis de tenerife" pásate por allí y hablamos. Tal y como comentas allí intercambiamos información de los médicos, hospitales, tiendas jeje de todo. Espero verte por allí.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir