Foro / Maternidad

Embarazo de jacqueline de la vega

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:56
M
mayi_7836432
17/9/08 a las 22:03

Hola quisiera saber si alguien leyo un reportaje de la revista hola preguntandole a Jacqueline de la Vega en donde se habia hecho la fecundacion invitro. Recuerdo que comento en la clinica ivi de Madrid pero no recuerdo el nombre del doctor que le atendio. Si alguien sabe me gustaría que me contestara. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_572362499z
18/9/08 a las 10:41

Hola
pues si lei el reportaje y se lo hizo en el ivi de Madrid y la trato el Dr Garcia Velasco que segun dice ella es el director del centro.

Suerte

N
naida_8316109
19/9/08 a las 22:39

Esta invitada en donde estas corazon
hola
Esta noche la estan entrevistando en donde estas corazon de antena 3, es una luchadora q al fin logra hacer su sueño realidad como tantas y tantas de nosotras, ha dicho q se hizo el tto en IVI madrid dr garcia verlasco.

A
an0N_866405799z
20/9/08 a las 10:32

Estoy de acuerdo contigo
Ayer vi un cachito de entrevista del programa donde estas corazón y la verdad es que me quedé un poco defraudada. Me alegro también por ella porque es lo que nos gustaría a todas las que tenemos problemas. Pero la verdad es que todo parecía en parte un cuento de hadas. No todo el mundo tiene la posibilidad de pasar por un proceso que te cuesta un montón de dinero si no quieres estar en una lista de espera durante años. Que si luego oírle hablar de que se fue a Bali a relajarse (claro todas disponemos de las mismas facilidades). No lo sé la verdad es que lo que vi no me gusto nada. Fue poco personal, no es todo tan fácil como parece.

A
anka_9421417
21/7/09 a las 22:56
En respuesta a an0N_572362499z

Hola
pues si lei el reportaje y se lo hizo en el ivi de Madrid y la trato el Dr Garcia Velasco que segun dice ella es el director del centro.

Suerte

El dr. garcía velasco
Yo fui al IVI Madrid y pedir cita con el Dr. García Velasco. Nos lo explicó todo muy bien pero, como es el director del centro, no puede atender a las parejas que van allí. En una segunda visita se me quitaron las ganas; esra como la SS pero de lujo, cada día te atiende un médico distinto, hay que esperar un montón de tiempo, te cobraban por respirar.

Me imagino que a Jaqueline no le ha pasado, pero a las que no somos famosas pues no tenemos ningún trato diferencial. Al final, me fui a una clínica pequeña donde me siento mucho más a gusto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir