Foro / Maternidad

Embarazo de mellisos!! uno de ellos mas pequeño ayuda

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las :43
S
sanah_5695219
23/1/08 a las 14:46



Hola, estoy de 12 semanas y el Lunes en mi primera Eco decente, detectaron que uno de los mellisos esta perfectamente formado pero notablemente más pequeñito (8 mm), a alguien le ha pasado esto???? Me dicen que tienen que vigilarme cada dos semana, alguien llegó al final con este problema?? Gracias de Antemano
Besitos y suerte a todas

Ver también

D
darla_6443618
23/1/08 a las 18:05

Hola enyelis
lo primero de todo no te preocupes, te cuento los dos casos que conozco:

mi hermana quedó embarazada de mellizas (por un tratamiento), desde el principio una de ellas era mucho más pequeña que la otra, hasta el final del embarazo nacieron con más de 500 grs. de diferencia pero sin ningún problema (a ella incluso en la 1 eco le dijeron que no era seguro que evoluciones los dos porque habia mucha diferencia de tamaño) ahora tienen 6 meses y son dos gordotas!!!

yo estoy embarazada de 20 semanas de mellizos, desde el principio había uno más pequeño en la semana 13 o 14 me dijeron que uno era niña, el otro como era más pequeño aún no se veia... 4 semanas más tarde tenian sólo una diferencia de 1 cm y 2 gramos de peso, así que como ves se han igualado.

por eso no te asustes, es normal que uno sea más pequeño lo importante es que siga creciendo aunque sea a su ritmo y si hubiese de verdad un problema ya te lo habrían dicho.

mucha suerte con tus peques.

N
nahya_8103001
24/1/08 a las 8:05

Hola enyelis
Mi hermano tiene mellizos que ya tienen 6 años, pero uno siempre fue notablemente mas pequeño que el otro desde el embarazo. No hubo ningún problema por eso, es mas, el mas pequeño es el mas activo y diablillo también, jeje.

Ahora yo estoy embarazada de 20 semanas de mellizas y también una mide menos que la otra desde que le empezaron a tomar las medidas, pero me dijeron que no me preocupe, que no pasa nada.

Si tu bebé pequeño está bien formado, yo no me haría tanto problema. Recuerda que si nos hacen ir a mas controles, es mucho mejor, es que están por nuestros peques.

Un saludito

S
sanah_5695219
24/1/08 a las 10:23
En respuesta a darla_6443618

Hola enyelis
lo primero de todo no te preocupes, te cuento los dos casos que conozco:

mi hermana quedó embarazada de mellizas (por un tratamiento), desde el principio una de ellas era mucho más pequeña que la otra, hasta el final del embarazo nacieron con más de 500 grs. de diferencia pero sin ningún problema (a ella incluso en la 1 eco le dijeron que no era seguro que evoluciones los dos porque habia mucha diferencia de tamaño) ahora tienen 6 meses y son dos gordotas!!!

yo estoy embarazada de 20 semanas de mellizos, desde el principio había uno más pequeño en la semana 13 o 14 me dijeron que uno era niña, el otro como era más pequeño aún no se veia... 4 semanas más tarde tenian sólo una diferencia de 1 cm y 2 gramos de peso, así que como ves se han igualado.

por eso no te asustes, es normal que uno sea más pequeño lo importante es que siga creciendo aunque sea a su ritmo y si hubiese de verdad un problema ya te lo habrían dicho.

mucha suerte con tus peques.

Muchísimas gracias por contestar


Muchas gracias chicas, el caso es que yo no tengo antecedentes sino de mis abuelos, y claro en aquel entonces no existían las ecos, ni se les decía nada de esto a las madres.
Osa agradezco esta información , no sabeis como, muchas gracias de nuevo.

I
iraila_5541721
24/1/08 a las 14:43
En respuesta a sanah_5695219

Muchísimas gracias por contestar


Muchas gracias chicas, el caso es que yo no tengo antecedentes sino de mis abuelos, y claro en aquel entonces no existían las ecos, ni se les decía nada de esto a las madres.
Osa agradezco esta información , no sabeis como, muchas gracias de nuevo.

No te preocupes
Hola, yo tuve mellizos hace 3 meses. En la primera ecografia ya notaron que uno era un poquito mas pequeño que el otro, pero muy poco, pues resulta que despues pasó a ser al reves y al final nacieron con 2510gr el nene (que en la primera eco era mas grande, pero despues paso a ser mas pequeño) y 3660gr la nena. Asi que, imaginate, mas de 1kg de diferencia, pero estan muy bien y ahora ya solo se llevan 300gr. La nena pesa 6100gr y el nene 5850gr y tienen 3 meses y una semana justo hoy, jajaja.

Un beso y tranquila

T
tanja_6058405
28/3/17 a las :43

hola!! yo tengo la misma consulta pero de los sacos gestaciones.. estoy recien de 6 semanas y en mi primer eco (4+4) un saquito media 4 mm y el otro 4,4.  a mi siguiente control, una semana mas tarde estando de 5+5 los saquitos median 15 mm y 9,1 mm, ambos con saquito vitelino dentro, es un embarazo muy reciente y me dijeron que era normal pero hay que seguir la evolucion.. estoy un poco preocupada por el pequenin...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram