Foro / Maternidad

Embarazo de mellizos

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 15:54
S
suad_8260274
22/4/10 a las 14:18

hola chicas!! estoy embarazada de casi 10 semanas de mellizos y aunque estoy más relajada que cuando me lo dijeron, aun estoy nerviosa porque no me gustaría perderlos y deseo que todo vaya bien. Es una experiencia brutal, yo ya tengo una hija pero creo que no se parecen en nada los embarazos, Me podeis contar vuestras experiencias???

besitos a todas

Ver también

W
wardia_9888637
22/4/10 a las 16:09

Hola
yo tambien estoy embarazada y de dos gemelitas estoy muy feliz... y se llamaran Sofia y Claudia!!!

A
an0N_899435099z
22/4/10 a las 17:25

Enhorabuena!!
¿pq vas a perderlos? no pienses en eso mujer, ademas ya de 10 semanitas, pinta muy bien...
En el foro de procreacion medicamente asistida hay un post de mamás con gemelos y mellizos, hay muy buen rollito, únete.
Bsitos.

A
amber_5793661
22/4/10 a las 23:07
En respuesta a wardia_9888637

Hola
yo tambien estoy embarazada y de dos gemelitas estoy muy feliz... y se llamaran Sofia y Claudia!!!

Yo tambien
yo espero a mis mellizas dentro de muy poquito estoy de 36 semanas asi que dentro de nada las tendre aqui,tengo muchas ganas de verlas,y sobre todo de que todo salga bien.....un saludo

S
saura_8137713
22/4/10 a las 23:39

Yo tb
Hola more, yo tb espero mellizo o gemelos no lo se aún, es mi primer embarazo y me pasa como a ti, tengo mucho miedo a perderlos pq estoy tan tan feliz... a veces pienso que como me puede estar pasando esto, yo estoy de 15+5 y la verdad q desde el principios estamos encantados, claro que fue un sorpresón cuando nos enteramos pero nos tomamos la noticia muy bien, pero buneo tenemos que tranquilizarnos, que hoy en dia muchas personas tiene embarazos multiples y salen estupendos. Un besito muy fuerte guapa.

E
erea_8875729
30/4/10 a las 18:56

Tranquila!
Hola como estas muchas felicidades por tu embarazo, te cuento q yo estoy en la semana 15 de mi embarazo tambien de mellizos y junto con mi esposo estamos muy contentos tenemos una beba de 17 meses y te cuento q ni hablar q los embarazos son totalmente distintos, los sintomas son otros las molestias son otras y hasta las preferencias en las comidas son otras. Yo tuve una pequeña perdida a las 6 semanas x lo q tuve q hacer reposos x 4 semanas hasta q repetimos la eco y el Decolamiento q era muy pequeño ya habia cerrado y no se veia; y hasta ahora todo marcha genial, ni q hablar q debes doblegar los cuidados evitar levantar cosas pesadas, no hacer esfuerzos innecesarios, descansar cuando el cuerpo te lo pida, tomar mucha agua y alimentarte sanamente. No olvides q los requerimientos son mayores, el cuarrpo esta bombeando mucha mas sangre asi q el fluido de esta al igual q el de oxigeno en tu organismo van mas lentos asi q evita cansarte. Pero relativamente puedes hacer una vida normal, sigue los consejos de tu medico y no dudes en preguntarle lo q sea x mas tonto q te pueda parecer, acuerdate q estas ante una situacion nueva y especial. Espero q continuemos el contacto y x favor cuidate!! Ah y mira q en o semanas debes hacerte la Translucencia Nucal para ver q tus bebes esten bien!!! Yo la realice a las 12 semanas y las medidas fueron 1.4 milimetros y 1.8 milimetros; lo normal es q esten por debajo de los 3.0 milimetros!!! Saludos desde Uruguay!!!!

O
oralia_7860809
30/4/10 a las 19:27

Hola, yo tambien espero 2
Hola chicas, les cuento que yo tambien estoy esperando 2 bebes, aun no se si son mellizos o gemelos, estoy de 12 semanas y el lunes tengo la eco de sonolucencia nucal, espero que todo este de maravilla y pues espero saber tambien si son mellizos o gemelos, mi esposo y yo estamos super felices por eso, desde el principio habiamos querido un embarazo multiple y este es el primero asi que nos ganamos la loteria, las que ya estan mas avanzadas cuentenos a las cuantas semanas se dieron cuenta del sexo? y los movimientos, cuando los percibieron?, otra cosa que me preocupa un poquito es saber del aumento de peso, yo he subido aprox 4 kilos desde que inicie el embarazo, ustedes como van con eso? todavia les queda su ropa o ya tuvieron que comprar de maternidad? a mi solo me quedan 2 pantalones (uno de esos sin el broche)jajajajaja creo que este fin de semana haré las primeras compras para mi.
bueno espero que todo vaya muy bien y solo pensemos que nos pasaran cosas buenas con nuestros bebes.

H
huda_9894084
30/4/10 a las 22:55

Yo también espero mellizas!
Yo hice ayer 37 semanitas, y el próximo miércoles día 5 me hacen la cesárea, porque una de mis pekes está de nalgas, y ante la duda de que al salir la primera la segunda no se de la vuelta y acabe en cesárea hemos preferido programarla, así sufrimos menos ellas y yo.
Al principio la verdad es que asusta, pero después nos alegramos, porque así se crían juntas y eso. Nosotros nos enteramos en la segunda revisión de que venían dos bebés, y ya en la doppler nos confirmaron que eran dos niñas.
La verdad es que no me puedo quejar, porque he llevado un embarazo bastante bueno. No he tenido que guardar reposo, y he hecho vida normal. Me di de baja a las 27 semanas, porque me dió lumbalgia, pero por lo demás pues bien. Habré cogido en total unos 22 kilillos, pero como soy bastante alta y estaba delgailla pues no me ha venido tampoco mal jejejje! Nadie se cree que traiga dos cuando me preguntan! Jajajjaja!
Pues bueno chicas, espero que os vaya todo muy bien. Ya os contaré qué tal mi experiencia. Muchos besos y a cuidarse muuuuucho!! Y si tenéis alguna duda ya sabéis dónde estoy, hasta el martes que me ingresan! Jejejjeje!

E
ensaf_7093063
30/4/10 a las 23:17

Que lindo las felicito a todas am tengo una pregunta.

En que semana se enteraron que venian dos bebes??

Tienen antecedentes familiares???...


Saludos a todos y nuevamente Felicidades

O
oralia_7860809
5/5/10 a las 18:56

Todo va muy bien
les cuento que estuve el lunes donde el doctor y me dijo que todo va de maravilla, los bebes estan muy bien....se ven super definidos en la eco, es lo mas lindo del mundo. y ya me confirmo que son mellizos pero no se sabe el sexo. mas tarde les contaré mas.
besos y suerte a todas

A
arjan_6152979
14/10/12 a las 15:54

Mis mellizos
hola amiga yo tambien estoy embarazada de 12 semanas de mellizos y al igual q tu tengo pavor de hacer algo q haga q pierda a mis bbs mi ya q mi caso es algo bastante extraño porqe yo tenia 17años casada y jamas logre embarazarme me rendi ante la posivilidad de q pasara ya q 10 años atras estuve en tratamientos q no funcionaron,,,,de pronto c retraza mi periodo y despues de 15 dias de retrazo me hice una prueba y balla sorpresa salio pocitivo......al contarle ala familia me dicen deverias de hacerte un ultrasonido porq te estas ilucionando y qetal q no traigas masq la bolcita,,,,,despues de pensarlo sin poder ni dormir alos dias me anime y me lo hice ......casi me da un infarto cuando veo q eran 2 bolsitas............nadie lo podemos creer aun.......me sali de trabajar y ahora despues de q me an puesto mucho tratamiento de projesterona ay bamos librandola............estoy q no me la creo aun pero primero dios toda saldra bien .......a como dato curioso........tengo ultrasonidos de cada semana jajajjaja porq apesar de q cuando me los ago me tranqilizo x unos dias luego buelve la angusia y boy a hacerme otro supongo q es normal pero espero q todo ce tranqilize y pueda disfrutar realmente mi embarazo milagrozo.....jajajaj besos amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir