Foro / Maternidad

Embarazo de mellizos por icsi

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 11:12
M
mirela_5656865
19/11/06 a las 20:42

hola a todas, estoy de 4 semanas y me estoy poniendo 2 ovulitos de progesterona (utrogestan) al dia, y de vez en cuando me dan unos dolores un tanto raros.... no es el tipico dolor de regla, es mas bien una molestia pero bastante molesta.... dura como unos 4 segundos y ya no me duele mas hasta unas 4 o 5 horas mas tarde...... mi medico dice que es un efecto secundario de la progesterona que me estoy poniendo pero yo quiero saber si os ha pasado a alguna tambien, pues no estoy tranquila del todo.......
esperando vuestra respuesta, muchos muchos besitos

Beita.

Ver también

R
rekia_7838395
21/11/06 a las 14:44

Hola beita!!!
primero felicidades por tu embarazo,yo tambien he conseguido mi embarazo igual que tu y mellizos,son dos nenitas,yo tambien me puse el utrogestan y tube molestias que la verdad no le hice tanto caso porque pense o que eran gases o otra cosa,lo que tienes es que estar tranquilita,y no estar pendiente a ver que te duele yo te entiendo perfectamente porque nos ha costado tanto trabajo quedarnos que todo nos da panico.si necesitas algo,ya sabes laura.

A
adela_9446101
29/1/08 a las 16:40

Hola
Hola, lo primero darte la enhora buena, me alegra saber que funciona el tema icsi, la verdad que es la primera vez que escribo aqui, estoy con mi primer tratamiento de icsi, y la verdad que estoy muy confundida, la gente me habla diciendo que hasta el 3 o 4 no funciona .....no sé que pensar, yo estoy con mi 4 día de gonal225 y menopur 2 ampollas .....alguien se ha quedado en la primera vez del icsi??? La verdad que necesito animos.

E
eyra_5645769
3/2/08 a las 13:28

Estoy embarazada de mellizos
hola beita, yo estoy embarazada de seis semanas y se que estoy embarazada de mellizos pq me lo dijo la ginecologa, en la eco se ven dos aujeritos y me dijo que eso eran las bolsitas. he de decite que yo he llevado el mismo tratamiento que tu y te digo que eso no son los efectos de la progesterona, yo he estado mucho meses con ella y solo he notado esos dolores que tu dices este mes.
Si ya sufres un retraso hazte un test de embarazo pq es muy probable que de positivo.
Espero que tengas suerte
bitrix

S
sundas_6941565
6/5/08 a las 20:43
En respuesta a rekia_7838395

Hola beita!!!
primero felicidades por tu embarazo,yo tambien he conseguido mi embarazo igual que tu y mellizos,son dos nenitas,yo tambien me puse el utrogestan y tube molestias que la verdad no le hice tanto caso porque pense o que eran gases o otra cosa,lo que tienes es que estar tranquilita,y no estar pendiente a ver que te duele yo te entiendo perfectamente porque nos ha costado tanto trabajo quedarnos que todo nos da panico.si necesitas algo,ya sabes laura.

Perdona mis molestias
me llamo irupé soy de Argentina estoy en mi segunda semana despues de la tranferencia de mis bebes, el viernes me hacen la beta y estoy bastante anciosa, es mi quinto ICSI y ya el fracaso me desgasta.
tengo una serie de sintomas que van y bienen, tenia mucho dolor mamario hoy ya es menos, me asusta, hace dos días que estoy con mucho dolor de cabeza, y reboltijo de estomago.sufri dolores menstruales que duraban pocos minuos y aller me dolia el ovario derecho o me da puntaditas.
Que me podes decir.
espero tu respuesta
prdona las molestias, gracias.

A
anja_9781095
20/3/09 a las 22:13
En respuesta a adela_9446101

Hola
Hola, lo primero darte la enhora buena, me alegra saber que funciona el tema icsi, la verdad que es la primera vez que escribo aqui, estoy con mi primer tratamiento de icsi, y la verdad que estoy muy confundida, la gente me habla diciendo que hasta el 3 o 4 no funciona .....no sé que pensar, yo estoy con mi 4 día de gonal225 y menopur 2 ampollas .....alguien se ha quedado en la primera vez del icsi??? La verdad que necesito animos.

1er icsi : p o s i t i v o =)
Hola Sylvia, yo me hice mi primer ICSI hace 3 semanas y la beta me dio positiva la semana pasada ESTOY FELIZ!!!! al igual que tu yo también tenía mis dudas de que en la primera ICSI quedara embarazada porque también me habían comentado que hasta el 3er o 4to ICSI daban resultados positivos, pero mira me tomé de la mano de DIOS y María y YA ESTOY EMBARAZADA!!!!, el lunes voy a mi primer cita con mi Dr. para ver los avances.... Suerte y ten FÉ!!!!

Y
yune_6389355
28/7/11 a las 11:12

Embarazo por icsi a la primera
HOLA GUAPA SOBRE TODO RELAJATE, YO SOLO TUBE 4 OVULOS DESPUES DE LA ESTIMULACION Y ME DEPRIMI BASTANTE PERO POR OTRA PARTE EL MEDICO ME DIJO QUE NO ESTABA TODO PERDIDO YA QUE MI MARIDO 30 AÑOS Y YO 29 Y YA SOMOS PADRES DE UNA NIÑA DE 4 AÑOS. EL MUY POCA CANTIDAD Y POCO MOVIDOS Y YO EXTRIPACION DE UNA TROMPA Y UN OVARIO NO RESPONDE A LA ESTIMULACION.EN FIN CUANDO ME HAACEN LA EXTRACIÓN SOLO ME QUEDAN 3, LOS 3 FECUNDAN Y A LOS DOS DIAS CUANDO ME LOS VAN A METER HAY UNO QUE FALLA. SOLO QUEDAN DOS QUE SON LOS QUE ME INTRODUCEN Y EMBARAZADA DE MELLIZOS A LA PRIMERA SOLO CON DOS Y SIN QUEDARME NINGUNO CONGELADO. MUCHO ANIMO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir