Foro / Maternidad

Embarazo de mellizos y dolor de utero

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 15:11
E
emilly_8640232
26/1/09 a las 13:55

Hola, estoy de 11 semanas de embarazo, embarazada de mellizos. Tengo hace unos dias dolor como de ovarios, de utero no se de qu en realidad. Al ppio me dolia estando parada, ahora lo siento a veces sentada. Es dolor como de regla digamos. Queria saber si es normal en embarazo doble.
Muchas gracias

Ver también

S
shiyu_8595735
7/3/09 a las 8:31

Mellizos
Hola,
Es mi segundo embarazo y vienen dos. Estoy de siete semanas y es raro el dia que no siento molestias en la zona baja del vientre. Con el primero fue parecido. Supongo que nos preocupamos demasiado, puesto que este dolor está asociado al crecimiento del útero....y si son dos, imagina. Está creciendo muy rápido y duele. Pero si el dolor es muy intenso y molesto debes acudir a tu ginecólogo o de urgencias, así te quedarás más tranquila.Ante la duda, yo lo tengo claro: un profesional que valore la situación!

A
an0N_746398299z
9/3/09 a las 21:04

Hola
Estoy embarazada de 25 semanas mellizas, y estate tranquila q el dolor q sientes es normal. Parece un dolor de regla, pero son los ligamentos q se estiran. El cuerpo ha detectado q tienes mas de un bebé y se prepara para ensancharse y por eso te duele. A mi me dolió al principio como a ti, y luego sobre la semana 20, q me asusté bastante porq en vez de ser por la zona de la pelvis era por la barriga y estaba asustada por si les habia pasado algo a los bebés, pero al final era todo por el estiramiento de la musculatura.

Si no tienes un dolor muy fuerte, no te preocupes. Es normal.
Espero haberte ayudado.

Un abrazo

H
hikmat_6310736
10/3/09 a las 17:18

Mellizos
hola,

yo tambien espero mellizos, estoy de 10 semanas, mi dolor sobre todo es por la noche, no puedo casi dormir, me paso las noches dando vueltas, no encuentro la postura adecuada y venga de quejarme.

N
nonila_5530705
24/7/11 a las 21:24

Estoy de 6 semanas
hola, yo estoy de casi 6 semanas y llevo unos días con dolores como retortijones.....a vosotras es así como os duele? vosotras tenéis nauseas? besitos!!! y enhorabuena por partida doble!!!

D
daysi_4916385
17/3/18 a las 15:11

Hola yo estoy de siete semanas y me duele desde el dia de la transferencia. Ahora el dolor es mas como si estuvieran tirando de los musculos. Me comenta el medico q es debido al estiramiento del utero por haber dos bebes. Suerte y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir