Inicio / Foro / Maternidad / !! embarazo de multiples por omifin!!

!! embarazo de multiples por omifin!!

1 de febrero de 2007 a las 23:41

HOLA AMIGAS, ME A DICHO MI GINE QUE UNO DE LOS RIESGOS CON OMIFIN ES EL DE TENER UN EMBARAZO DE MULTIPLES, LE HA PASADO A ALUNA DE USTEDES???
CONOCEN A ALGUIN QUE HALLA TENIDO DOS O MAS DE TRES HIJOS !!!! O SABEN ALGO SOBRE ESTO ?
PORFA SI ALGUIEN SABE QUE ME INFORME !! GRACIAS...

7 de febrero de 2007 a las 19:36

Hola chombombon
a mi tambien me recetaron Omifin y el doctor me hizo el comentario de que pudiera tener un embarazo multiple,"cuatitos" me dijo.....estoy en mi primer tratamiento del ciclo no llega la hora de que tenga la regla seria el 24 de Febrero, no se todavia si me esta dando resultados...yo les aviso...tengo mucha fe en que si va funcionar, tengo casi un año sin cuidarme y no puedo quedar embarazada...saluditos a todas

1 likesMe gusta

17 de febrero de 2007 a las 13:16
En respuesta a pili757

Hola chombombon
a mi tambien me recetaron Omifin y el doctor me hizo el comentario de que pudiera tener un embarazo multiple,"cuatitos" me dijo.....estoy en mi primer tratamiento del ciclo no llega la hora de que tenga la regla seria el 24 de Febrero, no se todavia si me esta dando resultados...yo les aviso...tengo mucha fe en que si va funcionar, tengo casi un año sin cuidarme y no puedo quedar embarazada...saluditos a todas

Leer más

Hola pili757
Que fuerte¡¡¡¡ estamos en las mismas circunstancias, es mi primer ciclo con omifin y me tendria que bajar el 24 de febrero¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo ovarios poliquisticos , pero por lo demas de momento parece ir todo bien. Me hice el test de ovulacion para ver si omifin me ayudo y ovular y me dio positivo. No veo el dia que llegue el 24 de febrero o final de mes para saber si toy o no¡¡¡ Que ganas de ser mama¡¡¡ Llevo 7 meses intentandolo.
Suerte y a ver si somos mamis las dos a la vez¡¡¡

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 21:08
En respuesta a evita416

Hola pili757
Que fuerte¡¡¡¡ estamos en las mismas circunstancias, es mi primer ciclo con omifin y me tendria que bajar el 24 de febrero¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo ovarios poliquisticos , pero por lo demas de momento parece ir todo bien. Me hice el test de ovulacion para ver si omifin me ayudo y ovular y me dio positivo. No veo el dia que llegue el 24 de febrero o final de mes para saber si toy o no¡¡¡ Que ganas de ser mama¡¡¡ Llevo 7 meses intentandolo.

Leer más

Hoja todo les salga bien
la verdad esque empieso el tratamiento el mes que bien y si me da un poco de miedo, lo de el embarazo multiple por eso me gustaria saver a cauntas les a pasado que quedaron embarazadas con mas de un bebe, y mas miedo me da que una conocida acaba de tener 4 bebe y lo malo es que desgraciadamente perdio una nena... tubo 4 nenas...

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 16:08
En respuesta a chombombo

Hoja todo les salga bien
la verdad esque empieso el tratamiento el mes que bien y si me da un poco de miedo, lo de el embarazo multiple por eso me gustaria saver a cauntas les a pasado que quedaron embarazadas con mas de un bebe, y mas miedo me da que una conocida acaba de tener 4 bebe y lo malo es que desgraciadamente perdio una nena... tubo 4 nenas...

Leer más

Tranquila,las posibilidades de tener un embarazo gemelar son pocas
Solo hay un 7% de posibilidades de tener un embarazo gemelar con Omifin.Conozco a muchas mujeres que lo toman y muchas que has conseguido un embarazo,y solo una esta embarazada de gemelos
No te preocupes,el embarazo gemelar con Omifin no estan frequente..es mas frequente con otros tratamientos de estimulacion como las injecciones etc

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 16:41

Yo también estoy con el omifín
Yo tambien estoy en el segundo ciclo de omifín, hmg lepory, ovitrelle y utrogestán200. La mujer de mihermano tomó lo mismo que yo y se quedembarazada al cuarto mes o así de mellizos.Ahora bien, el padre de mi madre éra trillizo, a su vez su madre(mi bisabuela) tuvo otro parto de mellizos y mi madre és melliza, Y ves una familia tan fértil y yo tres años y nada de nada.

Me gusta

28 de febrero de 2007 a las 20:00
En respuesta a evita416

Hola pili757

Leer más

Hola evita416
como te fue "Evita 416" ya te vino la warry?....asi dicen las españolas...nosotras dos la esperabamos para el dia 24 de febrero....a mi no me ha llegado tengo 5 dias de retraso pero no me quiero hacer las ilusines porque he leido que el omifin te atrasa la regla, si para mañana no viene me hago la prueba..deseenme suerte chicas!!....te deseo lo mejor a ti tambien!!...aunque estoy sintiendo todos los sintomas de cuanto te baja, dolor de pechos, piquetitos en ovarios etc...pero igual mañana me hago la prueba, si sale negativo pues de perdis no voy a estar ilusionandome mas tiempo.....suerte a todas!

Me gusta

28 de febrero de 2007 a las 23:13
En respuesta a pili757

Hola evita416
como te fue "Evita 416" ya te vino la warry?....asi dicen las españolas...nosotras dos la esperabamos para el dia 24 de febrero....a mi no me ha llegado tengo 5 dias de retraso pero no me quiero hacer las ilusines porque he leido que el omifin te atrasa la regla, si para mañana no viene me hago la prueba..deseenme suerte chicas!!....te deseo lo mejor a ti tambien!!...aunque estoy sintiendo todos los sintomas de cuanto te baja, dolor de pechos, piquetitos en ovarios etc...pero igual mañana me hago la prueba, si sale negativo pues de perdis no voy a estar ilusionandome mas tiempo.....suerte a todas!

Leer más

Hola pili757
no me vino la warry, y me he hecho dos test de embarazo y en los dos sale linea pero flojita.mañana tengo cita con mi medico para que me hagan analisis.
mis sintomas son venas de los pechos muy marcadas¡¡¡, dolores de ovarios como si me fuese a bajar la warry, y cansancio. por lo demas normal.
espero que me confirme mi embarazo y todo salga bien . y tu k tal vas?

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 18:36
En respuesta a gina19783

Tranquila,las posibilidades de tener un embarazo gemelar son pocas
Solo hay un 7% de posibilidades de tener un embarazo gemelar con Omifin.Conozco a muchas mujeres que lo toman y muchas que has conseguido un embarazo,y solo una esta embarazada de gemelos
No te preocupes,el embarazo gemelar con Omifin no estan frequente..es mas frequente con otros tratamientos de estimulacion como las injecciones etc

Leer más

Al primer mes que tome omifin quede embarazada
HOLA CHICAS COMO ESTAN, BUENO PUES YO QUIERO COMPARTIRLES QUE TOME AL PRIMER EMS QUE TOME OMIFIN QUEDE EMBARAZADA, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS BIEN FELICES PERO MI PREGUNTA ES ESTA, TENGO MES Y MEDIO DE EMBARAZO Y MI PANZITA ESTA COMO SI FUERA DE 3 MESES DE EMBARAZO, Y COMO HE LEIDO SOBRE EL CITRATO DE CLOMIFENO QUE ES LO QUE CONTIENE EL OMIFIN Y QUE PUEDO TENER UN EMBARAZO MULTIPLE, PUES QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARMEEEEE.....
BUENO HASTA PRONTO...

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 4:38
En respuesta a airun56

Yo también estoy con el omifín
Yo tambien estoy en el segundo ciclo de omifín, hmg lepory, ovitrelle y utrogestán200. La mujer de mihermano tomó lo mismo que yo y se quedembarazada al cuarto mes o así de mellizos.Ahora bien, el padre de mi madre éra trillizo, a su vez su madre(mi bisabuela) tuvo otro parto de mellizos y mi madre és melliza, Y ves una familia tan fértil y yo tres años y nada de nada.

Leer más

Es mi cuarto mes con omifin....y aun no quedo
HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY ALGO TRISTE Y DECEPCIONADA, MI GINE ME RECETO OMIFIN, ME HICIERON TODOS LOS ESTUDIOS Y ESTOY PERFECTA, TENGO YA DOS NENAS GRANDES PERO QUEREMOS UN TERCER HIJO Y MIREN QUE NO HEMOS TENIDO SUERTE, LA VERDAD ES QUE SUFRO TANTO CADA MES CUANDO DIAS ANTES DE LA MENSTRUACION ME EMPIEZAN ESOS DOLORES TIPICOS Y CARACTERISTICOS DEL PERIODO Y ME TUMBA LOS ANIMOS CUANDO ESTA LLEGA, LO QUE QUIERO ES RESIGNARME Y QUE VENGA CUANDO SEA

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 20:58
En respuesta a gaviota422

HOLA CHICAS COMO ESTAN, BUENO PUES YO QUIERO COMPARTIRLES QUE TOME AL PRIMER EMS QUE TOME OMIFIN QUEDE EMBARAZADA, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS BIEN FELICES PERO MI PREGUNTA ES ESTA, TENGO MES Y MEDIO DE EMBARAZO Y MI PANZITA ESTA COMO SI FUERA DE 3 MESES DE EMBARAZO, Y COMO HE LEIDO SOBRE EL CITRATO DE CLOMIFENO QUE ES LO QUE CONTIENE EL OMIFIN Y QUE PUEDO TENER UN EMBARAZO MULTIPLE, PUES QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARMEEEEE.....
BUENO HASTA PRONTO...

Leer más

Hola
pues yo pienso que es mejor que te hagas una eco y asi sales de dudas y de paso te cuidas bastante ya que los embarazos multiples son mas riesgosos... muchas suerte y me cuentas... yo quiero un embarazo multiple y ya llevo 3 dias tomando omifin... tengo fe y se que lo voy a lograr..

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 23:49
En respuesta a pili757

Hola chombombon

Leer más

Cuentame
hola c hica cuentame como te fue al fin te llego la regla o estas embarazda de "cuatitos" jajaja

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 8:46

BUENO HASTA PRONTO...

Leer más

Yo siii estoy embarazada de mellizos por omifin
Hola, he escrito alguna vez con la misma ansiedad k todas por ver k tal con los tratamientos, y ahora que tengo buenas noticias os las cuento para que sigais teniendo esperanzas , k se perfectamente lo mal k se pasa esperando el embarazo.
Ovarios poliquisticos, 3 años intentandolo, el años pasado justo cuando empezaria omifin, no me dio tiempo y kede embarazada, en la 1 eco; higroma quistico y 99 % de sindrome down, tuve k abortar pues me dijeron k el embarazo no llegaria a fin, despues de un año, mi gine me dio omifin y en el 2 mes me he kedado embarazada, la semana pasada tuve una amenza de aborto importante , me dijeron k seguia latiendo y reposo absoluto, a los dos dias me voy a uno privado y me dice que esta bien mi bebe y k el otro tb esta bien, por poco no me da algo en la consulta. de estar pensando k perderia a mi bebe a enterarme k tengo 2 y por ahora bien, es muy fuerte!!! aun estoy en shock , yo y toda mi familia claro.
Y debo suponer k es de omifin porque solo tengo unos primos gemelos pero geneticamente vienen del marido de mi tia, asi k kreo k lo mio es del omifin, ojala salga todo bien y 1 o 2 , lo importante es que salgan bien todos, estoy de dos meses solo, y loca por k llegue la eco del 1er trimestre para descartar malformaciones, ojala esta vez me vaya bien, seria un sueño.

Animo a todas, os prometo k aunke suene a consuelo y parezca que nunca te pasara a ti, si pasa, yo tb he estado como vosotras muerta cada mes porque n llegara nuestra temida amga.
mucha suerte a todas, donde me incluyo.
Celixt

1 likesMe gusta

1 de febrero de 2010 a las 18:51

Embarazo de multiples por omifin
Buenas tardes,

yo estuve durante dos meses con el tratamiento de omifín, en el segundo mes me he quedado embarazada y traigo mellizos, aunque a las omifín tengo que añadir me también me viene por herencia ya que en mi familia tengo antecedentes de embarazos multiples de mellizos.

No sé si esto te habrá solucionado algo.

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 17:56
En respuesta a zolina7

Es mi cuarto mes con omifin....y aun no quedo
HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY ALGO TRISTE Y DECEPCIONADA, MI GINE ME RECETO OMIFIN, ME HICIERON TODOS LOS ESTUDIOS Y ESTOY PERFECTA, TENGO YA DOS NENAS GRANDES PERO QUEREMOS UN TERCER HIJO Y MIREN QUE NO HEMOS TENIDO SUERTE, LA VERDAD ES QUE SUFRO TANTO CADA MES CUANDO DIAS ANTES DE LA MENSTRUACION ME EMPIEZAN ESOS DOLORES TIPICOS Y CARACTERISTICOS DEL PERIODO Y ME TUMBA LOS ANIMOS CUANDO ESTA LLEGA, LO QUE QUIERO ES RESIGNARME Y QUE VENGA CUANDO SEA

Leer más

Animo
tranquila amiga no te decepciones deja que pase el tiempo no te enfoques tanto ni lo piences cuando menos creas ya vendra besos.....

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 18:03

BUENO HASTA PRONTO...

Leer más

Felicidades
CLARO QUE DEBES DE TENER MINIMO 2 BEBES TE FELICITO...................... .

Me gusta

14 de marzo de 2010 a las :38
En respuesta a angelamilagros

Embarazo de multiples por omifin
Buenas tardes,

yo estuve durante dos meses con el tratamiento de omifín, en el segundo mes me he quedado embarazada y traigo mellizos, aunque a las omifín tengo que añadir me también me viene por herencia ya que en mi familia tengo antecedentes de embarazos multiples de mellizos.

No sé si esto te habrá solucionado algo.

Leer más

Omifin
enorabuena por tu embarazo murtiple,yo estoy con el omifin y tengo ovarios poliquisticos pero el omifin me da mareos a algunas de vosotras le sucede lo mismo saludo

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 17:18
En respuesta a mimbe001

Hola
pues yo pienso que es mejor que te hagas una eco y asi sales de dudas y de paso te cuidas bastante ya que los embarazos multiples son mas riesgosos... muchas suerte y me cuentas... yo quiero un embarazo multiple y ya llevo 3 dias tomando omifin... tengo fe y se que lo voy a lograr..

Leer más

Hl chicas............!
yo llevo 2 años intentandolo y nada de nada. llevo 5 mess tomand omifin y no me e qedado, estoy desesperada y no se q hacer mi ginecolog dice q estoy muy bien y q teng q olvidarlo un poco q la obsesion no es nada bueno, me gustaria q alguien me dijera algo........ por favor gracias..........!

Me gusta

28 de abril de 2010 a las 20:57

Yo quede en el primer ciclo y son 2!
Hola chicas yo quede en el primer mes de tomar omifin y en la eco me di cuenta que son 2 bebes, todavia no se si mellizos o gemelos pero son 2!!!! y en mi familia no hay herencia de embarazos multiples...suerte a todas

2 likesMe gusta

5 de mayo de 2010 a las 14:04
En respuesta a lili11811

Yo quede en el primer ciclo y son 2!
Hola chicas yo quede en el primer mes de tomar omifin y en la eco me di cuenta que son 2 bebes, todavia no se si mellizos o gemelos pero son 2!!!! y en mi familia no hay herencia de embarazos multiples...suerte a todas

Leer más

Hola lili11811
POR FAVOR CONTESTAME ESTOY UN POCO DESEPERADA, ayer mi ginicologa me dijo que tengo ovarios poliquisticos , fui por que este mes no me llego la regla, entonces me ha dicho que quedarme embarazada por mi cuenta en un poco complicado pero que me puedo quedar , me a dicho lo del tratamientoo de omifin, a ti como te ido?? por favor contestame te lo agradeceria. mil gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• estoy desesperada no quiero perder mi bebe

10 de octubre de 2009 a las 11:10

• Mi regla es muy clara color naranja, no roja, es sintoma de algo?

8 de marzo de 2007 a las 13:53

Conversaciones más activas

Principio de la página