Foro / Maternidad

Embarazo? desarreglo? que pensais?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 13:11
A
altea_8631170
12/12/08 a las 12:54

Hola, os escribo porque estoy echa un lío. Mi última regla fué el día 20 de octubre no suelo ser muy regular, pero a día de hoy todavía no me ha venido la regla. El sábado día 6 manche marrón y el domingo tambien, pero luego otra vez nada de nada ni rastro de la warry. Me he echo 2 test de embarazo y negativos. No se que puede ser, el día 19 me hacen una eco que ya tenía programada, pero tengo una angustia..... Estoy sin positivo, sin regla y con unos dolores en el ovario izquierdo que hay momentos que son insoportable....si alguna me pudiera decir que me puese estar pasando.Gracias

Ver también

L
lizica_5364218
12/12/08 a las 13:01

No seee...
No sé que decirte ya que no tengo ni idea, sólo que antetodo estés trankila y que ya queda poco para salir de dudas, ya sabes que puede o no ser embarazo aunque te haya dado negativo, pero trankila.
Si estás muy molesta ves antes a tu gine aunque sea de urgencia, carai que para eso están tambien, para atendernos cuando lo necesitamos de verdad!!
Te mando mucuuuchos abrazos y trankila de veras.
Besitooos y cuidate!!

A
altea_8631170
12/12/08 a las 13:11
En respuesta a lizica_5364218

No seee...
No sé que decirte ya que no tengo ni idea, sólo que antetodo estés trankila y que ya queda poco para salir de dudas, ya sabes que puede o no ser embarazo aunque te haya dado negativo, pero trankila.
Si estás muy molesta ves antes a tu gine aunque sea de urgencia, carai que para eso están tambien, para atendernos cuando lo necesitamos de verdad!!
Te mando mucuuuchos abrazos y trankila de veras.
Besitooos y cuidate!!

Gracias
de verdad por contestarme, ahora mismo ya no sé ni que pensar! Llevo 7 meses intentandolo y la verdad que no me había pasado esto antes. Además no quiero comentarselo a mi familia ni amigos porque no quiero que esten todos los días preguntandome y que yo misma me agobie más. Así que sólo lo hablamos mi marido y yo. Voy a intentar esperar hasta la eco, pero tienes razón quizás mdeberia ir de urgencias a la gine a ver si me pude sacar de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram