Foro / Maternidad

Embarazo después de 2 embarazos anembrionico... será posible?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 2:42
N
noris_6010586
18/1/12 a las 20:50

Hola: Mi historia es la siguiente... En el mes de junio del 2012 busque embarazarme por primera vez, a la 5 semana comencé con un sangrado que termino en un legrado por embarazo anembrionado, me sometí a una serie de estudios como una prueba torch,de tiroide etc etc, acudí con un medico que nos menciono que todo estaba bien y que solo debía bajar un poco de peso y dejar de fumar por que por muchos años lo he sido, pues en este pasado mes de diciembre volvimos a intentarlo y mi sorpresa es que hace unos días me sometieron a otro legrado por tener un segundo embarazo anembrionico, ahora tuve que ver a otro medico y el me menciona que debimos esperar un año como mínimo para volver a intentarlo y pues este medico me enviara a una clínica especial para poder realizarme más estudios, la verdad es que me siento triste y en ocasiones no se si seguir intentándolo por que no se que porcentaje hay de que pueda tener un embarazo exitoso después de tener 2 eventos como el mio. A alguien le ha sucedido lo mismo que a mi y que ahora disfrute de la maternidad?, deseo mucho ser mamá pero también tengo miedo que siempre se repita lo mismo. Gracias

Ver también

S
simi_9139547
18/1/12 a las 21:03

Hola
Te cuento, yo tengo 36 anios, a los 24 tuve a mi primer hijo sano, despues de 5 anios me embarace de nuevo pero tuvieron que practicarme un legrado por ser anhembrionico, no ne hicieron estuios ni nada, segun los medicos mala suerte, me pusieron un DIU porque debia esperar un anio para volver a embarazarme pero yo ya no queria hablar del tema, hace 2 anios me retiro el DIU y al siguiente mes estaba embarazada pero ahora tuve un aborto espontaneo de 7 semanas solo vimos es saquito gestacional nunca embrion, desde ese tiempo no usamos anticonceptivo, no me volvi a embarazar hasta el mes de septiembre que tuve por primera vez un positivo en un test de farmacia, con muchisimo miedo de que volviera a pasar pero a las 4 6 me hieron la primera eco y habia saco y vesicula vitrlina pero no embrion, debimos esperar hasta las 8 para poder ver el embrion con latido, con mcua angustia de mi parte, ahora ya tengo 22 semanas y lo mas seguro es que tendre a mi linda nina Fatima, animo que no tiene porque volverte a pasar ya ves yo sin tratamiento mayor volvi a embarazarme y pues ahi vamos y primeramente Dios para mayo seremos 4 de familia, saludos desde Mexico

N
noris_6010586
19/1/12 a las 19:54

Saludos
Muchas Gracias por tus palabras y ojala tengas mucha razón y algún día pueda logar una bonita familia como la que tu me cuentas

N
noris_6010586
20/1/12 a las 2:42

Hola - quieromibb-
Gracias me das una esperanza la verdad es que me he sentido muy triste y en algún momento pienso en rendirme, pero tienes razón voy a buscar una opinión más "No hay peor lucha que la que no se hace"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir