Foro / Maternidad

Embarazo despues de 2 legrados

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 20:34
M
mbaye_8752895
15/2/13 a las 21:31

Les cuento rapido, e 1 aproximadamente tuve un embarazo, a las 12 semanas fui al doctor para conocer al nuevo integrante de la famlia, resulto ser que el embríon había dejado de crecer desde la semana 8, asi que pues tuvieron que realizarme un legrado, medio año despues volvimos a intentarlo y quede de nuevo embarazada, cuando me entere corri de inmediato con el doctor, este mismo me comento que no se veía ningún embríon, que el saco venía vacío, despues me dijo que tal vez era la misma situación y que el embríon había dejado de crecer, a penas ayer me hice un tests casero, de hecho ya llevo bastantes dias de retraso, la cuestion es que el doc me dijo que no me embarazara si no hasta hacerme estudios, y ver por que estaba pasando eso con los embarazos, asi que mi pareja y yo nos dimos por vencidos, y pues eguimos con nuestra vida normal, pero ahora que se que de nuevo estoy embarazada el miedo me esta consumiendo, ni siquiera estaba planeado, fue un descuido y el problema no es que no quiera tener al bebé si no que no se que hacer por que tengo un miedo espantanso que pase lo mismo que con los embarazos anteriores, cuentenme sus experiencias y ayudenme un poco, estoy muerta de miedo....

Ver también

M
mbaye_8752895
19/2/13 a las 20:34

Un poco mas tranquila
Muchas gracias por los animos, ya fui al doctor, efectivamente me mandaron medicación, progesterona y aspirina, estoy de 6 semanas de embrazo, espero que todo vaya bien, auqnue la verdad no quisiera hacerme muchas ilusiones hasta no escuchar su corazoncito latiendo, ahi voy, me pidio el doc descanso y nada de estres, asi que sigo las recomendaciones que me dijo, espeor que todo vaya de maravilla, por ahora me citaron hasta dentro de 15 días para ver el avance del embrión ya que solo pudo verse el saco gestacional, espero la proxima verlo mejor, gracias!!! y suerte con los suyo también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram