Foro / Maternidad

Embarazo despues de aborto... dudas!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 23:44
M
mendia_9609786
28/6/05 a las 22:18

saludos.. si qlguien me pudiera sacar de una duda se los agradeceria.,. quisiera saber cuanto tiempo despues de un aborto con cytotec.. se reanuda el ciclo de ovulacion,.. es decir cuanto tiempo despues se puede quedar embararazada.. y si hay algun retrazo en la menstruacion.. gracias

Ver también

A
an0N_601340399z
2/7/05 a las 4:33

Noticias
Puedes quedarte embaraza incluso el mismo dia del legrado(caso extremo), y depende de cada organismo el tiempo de vuelta a la menstruacion. Puede que llegue al mes siguiente del legrado o hasta los dos meses despues.

S
safah_720797
5/7/05 a las 6:27
En respuesta a an0N_601340399z

Noticias
Puedes quedarte embaraza incluso el mismo dia del legrado(caso extremo), y depende de cada organismo el tiempo de vuelta a la menstruacion. Puede que llegue al mes siguiente del legrado o hasta los dos meses despues.

A mi me paso
Yo quede embarazada durante la cuarentena del legrado, no hay mas que uses un anticonceptivo o tu pareja use condon

M
maysae_7238897
6/7/05 a las 20:46

Por favor... s.o.s.
Escriboo porque tengo los nervios de punta hace un mes aproxidamente me hice un legrado, y despues de 15 dias me dijeron que podia seguir con mi vioda sexual normal. Hace una Semana estuve con mi novio y me penetro, pero sin eyacular, luego se puso el condon... mi duda surge porque noo se si puedo estar en embarazo, porque siento los malestares pero el medico me iindico que son normales por el proceso hormonal. por favor les solicito consejo

A
an0N_601340399z
7/7/05 a las 2:58
En respuesta a maysae_7238897

Por favor... s.o.s.
Escriboo porque tengo los nervios de punta hace un mes aproxidamente me hice un legrado, y despues de 15 dias me dijeron que podia seguir con mi vioda sexual normal. Hace una Semana estuve con mi novio y me penetro, pero sin eyacular, luego se puso el condon... mi duda surge porque noo se si puedo estar en embarazo, porque siento los malestares pero el medico me iindico que son normales por el proceso hormonal. por favor les solicito consejo

S.o.s
Todos sabemos que un embarazo puede ocurrir aun cuando no eyaculen dentro de la vagina, y tambien puede que los achaques sean por el descontrolo hormanal que tienes.
Pero tambien es cierto que para que estes mas tranquila haste una prueba de embarazo para que despejes tus dudas.
Usa algun anticonceptivo indicado por tu medico y no te fies solo de que tu novio no eyacula dentro y despues de penetrarte usa condon, el condon se utiliza antes de la penetracion para que se aconfiable.

I
irema_5817667
23/4/06 a las 17:32
En respuesta a maysae_7238897

Por favor... s.o.s.
Escriboo porque tengo los nervios de punta hace un mes aproxidamente me hice un legrado, y despues de 15 dias me dijeron que podia seguir con mi vioda sexual normal. Hace una Semana estuve con mi novio y me penetro, pero sin eyacular, luego se puso el condon... mi duda surge porque noo se si puedo estar en embarazo, porque siento los malestares pero el medico me iindico que son normales por el proceso hormonal. por favor les solicito consejo

Hola!!
Me gustaria ke me orientaran, hace un mes me hicieron un legrado y me dijeron ke podia seguir con mi vida normal, solo ke ahora no se si estoy embarazada, logicamente despues del legrado aun kedan en la sangre rastros de ke hubo embarazo x eso saldria una prueba positivo, a partir de ke dia hay menstruacion???

A
azul_8808516
5/7/07 a las 3:17

Estamos en las mismas
Amiga a mi me pasa lo mismo tube un aborto con citotex de 13 semanas me hicieron un legrado tengo exactamente 9 dias de retraso, he tenido relaciones con preservativo inclusive tube una relacion sin preservativo y confie en mi esposo a pesar de eso corri a la farmacia a buscar la postinor aun no ha venido mi periodo, manche un poco durante dos semanas despues del legrado pero la duda me esta matando... cuando debe venir mi periodo? cuanto tiempo demorara este proceso? porq asi me siento mucho mas en riesgo de salir nuevamente en estado

D
danna_8748583
25/3/08 a las 23:17

Responmdiendo
hola yo tambien tuve un aborto sin embargo fue expontaneo ahora buscaba embarazarme d enueva cuenta pero mi ciclo ya muy irregular fui con el ginecologo y me receto una inyeccion, sin embargo te recomiendo que vayas al doctor ya que puede ser un transtorno o te hicieron algo mal.

O
oxana_9878069
6/4/09 a las 22:34

¿porque abortan y siguen teniendo relaciones sin proteccion?
La verdad estoy de acuerdo en lo que dices sarahxkerrigan

Como es posible que despues de haber abortado por la causa o razon por la que haya sido,no sean capaces de gastar unos cuantos pesos en una inyeccion o una caja de pastillas para cuidarse.

¿Acaso fue muy padre abortar? ¿O que?
Como para que se busquen estar otravez con la duda de saber si estan o no embarazadas

Oigan no se pasen sean mas concientes, y si saben que no se van a aguantar las ganas de estar con su novio pues entonces pongan manos a la obra y cuidense.

Quieranse un poco y dejen a su cuerpo y a su vagina descansar un mes,por lo menos

Yo se que es abortar,lo que se siente y lo primero hice al dia siguiente fue inyectarme y vitaminarme

Quieranse un poquito

E
edy_5325054
13/8/10 a las 22:54
En respuesta a safah_720797

A mi me paso
Yo quede embarazada durante la cuarentena del legrado, no hay mas que uses un anticonceptivo o tu pareja use condon

Hola
hola necesito una consejo por tu parte ya que pasaste haglo similar a lo mio, te cuento yo estaba embarazada de 15 semanas y tube un aborto retenido esto me paso hace exactamente una semana tengo miedo de quedar embarazada nuevamente por el riesgo de que mase lo mismo, tu medico te dijo que no habria problema ?, yo tengo relaciones con mi pareja pero en eyacula afuera, corro el mismo riesgo de quedar embarazada ? o no ? porfa ayudame por una parte quiero embarazarme y por otra no por el temor pero solo quiero saber cuanto es el riesgo de embarazo que corro si el ayacula afuera, aun estoy con el sangrado

R
roda_8612024
22/11/10 a las 23:44
En respuesta a oxana_9878069

¿porque abortan y siguen teniendo relaciones sin proteccion?
La verdad estoy de acuerdo en lo que dices sarahxkerrigan

Como es posible que despues de haber abortado por la causa o razon por la que haya sido,no sean capaces de gastar unos cuantos pesos en una inyeccion o una caja de pastillas para cuidarse.

¿Acaso fue muy padre abortar? ¿O que?
Como para que se busquen estar otravez con la duda de saber si estan o no embarazadas

Oigan no se pasen sean mas concientes, y si saben que no se van a aguantar las ganas de estar con su novio pues entonces pongan manos a la obra y cuidense.

Quieranse un poco y dejen a su cuerpo y a su vagina descansar un mes,por lo menos

Yo se que es abortar,lo que se siente y lo primero hice al dia siguiente fue inyectarme y vitaminarme

Quieranse un poquito

Debes medir tus palabras
Buenas tardes, se que ya hace mas de un año que escribiste esto pero me causo gran impacto. Solo tengo ara decirte que debes medir tus palabras porque antes de juzgar debes conocer las razones. Yo por ejemplo acabo de perder a mi bebe y me mandaron cytotec para terminar de expulsarlo y acaso soy culpable? no creo. Por esta razon comentarios como el tuyo no ayudan ni aportan.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest