Foro / Maternidad

Embarazo despues de aborto

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 14:01
O
oumama_8652926
12/6/07 a las 11:07

EL 2 DE MARZO TUVE UN ABORTO RETENIDO DE 8 SEMANAS Y MEDIA Y LO PASE BASTANTE MAL.
SOLO QUIERO DAROS ANIMOS Y DECIROS QUE SE PUEDE CONSEGUIR OTRO EMBARAZO MUY PRONTITO, AHORA ESTOY DE CASI 6 SEMANITAS Y ESPRANDO QUE SALGA TODO BIEN.
ANIMOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE S EPUEDE CONSEGUIR
BESITOS

Ver también

S
sevda_8031550
12/6/07 a las 12:39

Hola none
hola none felicidades por tu peque tienes que ser super feliz yo no veo el dia que este igual que tu.¿cuanto tiempo esperaste para quedarte embarazada despues del aborto?besos y mucha suerte

S
sumi_7870957
12/6/07 a las 12:49

Felicitaciones
Te felicito por tu embarazo y por tu valentia..Ya veras que todo te ira bien besitos
Haber si yo soy igual que tu y cuando pueda ....

O
oumama_8652926
12/6/07 a las 16:20
En respuesta a sevda_8031550

Hola none
hola none felicidades por tu peque tienes que ser super feliz yo no veo el dia que este igual que tu.¿cuanto tiempo esperaste para quedarte embarazada despues del aborto?besos y mucha suerte

Hola sara
MIra mi aborto fue el dos de marzo y me bajo la regla el 24 de marzo y el 4 de mayo y desde ahi empece a buscar con la fortuna que me quede el primer mes¡¡
espero tener suerte tengo mucho miedo, pero tambien mucha ilusion
ANIMO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
riza_6131690
12/6/07 a las 22:50
En respuesta a oumama_8652926

Hola sara
MIra mi aborto fue el dos de marzo y me bajo la regla el 24 de marzo y el 4 de mayo y desde ahi empece a buscar con la fortuna que me quede el primer mes¡¡
espero tener suerte tengo mucho miedo, pero tambien mucha ilusion
ANIMO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Porfissss
chicas porfis necesito informacion yo tuve perdida por huevo anembrionico de 11 semanas l 08/05/ ese mismo dia me legraron sangre 7 dias mas o menos y a la fecha llevo 35 dias del legrado y no me baja la regla estoy preocupada porque no respete toda la cuarentena tuve relaciones el dia 24despues del legrado y sin cuidarme es q no se controlo me gustaria saber q es un embarazo pero no me quiero hacer ilusiones quisiera saber si a ustedes no le ha pasado algo parecido y si puedo quedar embarazada en la cuarentena sin haber llegado la menstruacion porfisssssss

C
caiwei_5813976
12/6/07 a las 23:44
En respuesta a riza_6131690

Porfissss
chicas porfis necesito informacion yo tuve perdida por huevo anembrionico de 11 semanas l 08/05/ ese mismo dia me legraron sangre 7 dias mas o menos y a la fecha llevo 35 dias del legrado y no me baja la regla estoy preocupada porque no respete toda la cuarentena tuve relaciones el dia 24despues del legrado y sin cuidarme es q no se controlo me gustaria saber q es un embarazo pero no me quiero hacer ilusiones quisiera saber si a ustedes no le ha pasado algo parecido y si puedo quedar embarazada en la cuarentena sin haber llegado la menstruacion porfisssssss

Te intento ayudar..
Hola, en primer lugar lo siento mucho por lo de tu aborto...y en segundo lugar decirte que es por ello principalmente que los médicos aconsejan esperar una a dos mestruaciones para la luz verde tan deseada, ya que si no nos ha bajado la mestruación y lo hacemos sin precaución, pues no sabemos si no nos ha bajado la mestruación por el báremo de la cuarentena o si de lo contrario nuestro organismo ovuló y nos hemos quedado embarazadas...como no hay una fecha de última mestruación y como tú llevas 35 días de que no llega, yo esperaría una semana más, pero de anticipo pides hora en tu gine, que seguro que a lo más pronto te dá para una semana, así que ya tendremos 42 días y sería bueno que te viera si todo está bien y si te tienen que tratar con hormonas para que te baje. O si por el contrario cuelgas un positivo como una casa y nos das una alegria a todas que para que. NO OLVIDES DE CONTARNOS

B
bixia_9350808
13/6/07 a las 14:01

Si se puede conseguir
YO HE TENIDO UN ABORTO EN JUNIO AÑO PASADO, LUEGE EN FEBERERO ME HICIERON UN LEGRADO POR HUEVO HUERO Y AHORA 3 MESES MAS TARDE ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO Y TAMBIEN ESPERO QUE TODO SALE BIEN.
ASI ANIMO Y FELICIDADES PARA LAS ++++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir