Foro / Maternidad

Embarazo despues de aborto

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 19:43
S
sonata_6061340
22/6/06 a las 8:54
En respuesta a betsy_7992888

Pareciditas pareciditas!!!!!!!!1

YO TUVE UN ABORTO HACE 1 MES 14 DIAS (UTILICE CITOTEC) PERO LA VERDAD NO SE SI SEA REMORDIMIENTO PERO QUIERO, DESEO!!!! EMBARAZARME, YO LA VERDAD NO LO PENSE MUCHO MI NOVIO Y YO TENIAMOS 3 MESES Y MEDIO DE NOVIOS, TERMINAMOS 2 DIAS ANTES DE HACERME LA PRUEBA Y QUE ESTA SALIERA POSITIVA (POR CIERTO TODO EL TIEMPO ESTUVIMOS JUNTOS, ME APOYO UN MONTON) A LOS 3 DIAS YA ESTABA YO EN MI CASA PRACTICANDOME EL ABORTO CONCLUSION ESO NO ME DEJA VIVIR. NO SE SI POR ESO HE ESTADO TRATANDO DE EMBARAZRME YA QUE MI EXNOVIO Y YO HEMOS TENIDO RELACIONES EN VARIAS OCASIONES SIGUIENTES Y LA VERDAD NO ESTOY TOMANDO PASTILLAS PARA EVITAR QUEDAR ENCINTA, CREEN QUE YA LO HAYA LOGRADO O SE TIENE QUE DEJAR PASAR MUCHO TIEMPO.

Increible
q haces en este foro? largate de aqui, asesina

Ver también

A
analyn_9607927
22/6/06 a las 12:49
En respuesta a iriome_7959624

Embarazo despues de aborto
Hola carmenzota, yo tuve un aborto hace dos meses el mes pasado me vino el periodo bien, pero no me ha venido el periodo, me fui hacer el examen y me salio positivo...he leido mucho sobre el asunto y encontre que uno debe esperar al menos un periodo regular y que este preparado nuevamente para dar el paso...sinceramente a mi me agarro de sorpresa, porque aun siento el temor de perder este nuevamente...pero se lo encomienda a Dios que todo me va a salir bien.....

Espero que tambien lo intentes pronto y te vaya de maravilla

Saludos

Aborto
Hola, yo tambien he tenido un aborto hace 2 meses y lo estoy pasando un poco mal. La verdad que el embarazo me cogio un poco por sorpresa pero me hizo mucha ilusión ya que me gustan muchos los niños, pero al final no pudo ser y se estropeó.

Ahora creo que estoy un poco obsesionada porque tengo muchas ganas de volverme a quedar. Tu tuvistes los mismos sintonmas de embarazo despues del aborto.

A
an0N_808565599z
22/6/06 a las 21:00

Hola
yo tambien perdi a mi bee era mi primera hija, siempre tuve problemas en todo el embarazo pasaba con sintomas de perdidas y a las 24 semanas de embarazo me vinieron los sintomas de parto se me rompio la bolsa y se me ropmpiero las menbranas mi bebe naciomuerto no saben el dolor que me causo la muerte de mi bebe...


Saben yo aveces sentia que no queria tener a ese bebe y con el tiempo lo iba querirndo de a poco cada vez que lo sentia en mi guatita y al final cuando si lo quise el se me fue

yo estuve un mes sola sin mi pareja por que nos habiamos peliado y hay fue cuando me sucedio esto , saben no sentimos muy mal por la muerte de mi contanza pero ahora ella esta sepultada en un cementerio pero se que su alma esta en el cielo junto a Diosito y que me cuida desde alla..


suerte a todas pàra que podamos volver a embarazqrnosy ser unas mamitas felicez.

S
sanca_7062767
23/6/06 a las 23:32

Consejo
HOLA YO HE PASADO YA POR 2 ABORTOS EL SEGUNDO LE HE VIVIDO HACE 2 DIAS, NO SOY DOCTORA PERO SI TE DIGO QUE ES ME JOR QUE TE CUIDES DE NO EMBARAZARTE POR LO MENOS 6 MESES PARA QUE TU CUERPO SE RECUPERE ALIMENTATE BIEN. MI PRIMER LEGRADO FUE HACE SEIS ANOS Y DESWPUES DE ESO A LOS 20 MESES QUEDE EN EMBARAZO Y TUBE UNA HERMOSA NIÑA AHORA QUE MI HIJA YA TIENE 4 AÑOS HE VUELTO A INTENTAR Y SE ME HA MUERTO EL FETO PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO Y ESPERAR SE QUE LA ESPERA SE HACE ETERNA PERO ES MEJOR ESPERAR A QUE INTENTES PRONTO Y PASE LO MISMO AATTT JOHANA

J
jette_8416706
1/7/06 a las 20:08
En respuesta a analyn_9607927

Aborto
Hola, yo tambien he tenido un aborto hace 2 meses y lo estoy pasando un poco mal. La verdad que el embarazo me cogio un poco por sorpresa pero me hizo mucha ilusión ya que me gustan muchos los niños, pero al final no pudo ser y se estropeó.

Ahora creo que estoy un poco obsesionada porque tengo muchas ganas de volverme a quedar. Tu tuvistes los mismos sintonmas de embarazo despues del aborto.

Esperanza
¡Hola! cuando he leido tu mensaje me he sentido plenamente identificada contigo, puedo entender perfectamente lo que estas pasando, ya que paso por la misma situación, a mi también me llegó por sorpresa, nunca pense en tener un bebe y ello no formaba parte de mis planes, sin embargo, cuando llegó,algo cambió dentro de mí, no sabría explicar lo que fue, pero realmente era una sensación inmensa de feclicidad y positividad constante, la vida me sonreia simplemente. Fuimos a la cita con el médico y cuando pude ver su latido cardíaco a través de la ecografia, en fin... era algo mágico e indescriptible y siempre estará en la retina de mis ojos, la emoción infinita hizo que hiciera planes y cambios radicales en mi vida, sin estar aqui, ya existía, pero bueno...las circunstancias hizo que acudiese al médico de forma inesperada y me realizó una ecografía y ahí vió que aquél latido se había detenido y que no existían explicaciones cientificas...fue el dolor más grande que he sentido jamás y todo volvió a cambiar de nuevo.
Ahora han pasado casi dos meses, y mi único objetivo es tener un bebe, lo necesito y no es una obsesión es una necesidad, aunque debemos ser pacientes y confiar, yo es algo que me digo continuamente, aunque también es cierto que me da muchisimo miedo que vuelva a suceder, pero ese miedo no va a frenarme, así que no te preocupes que al final todo se consigue y quizás cualquier día de estos todo vuelve una vez más a cambiar para nosotras.
Muchos ánimos.

O
odei_6377462
4/7/06 a las 20:37

Arriba
up

Y
yuehua_8732632
24/7/06 a las 2:08

Hola
despues de que tiempo puedo salir embarazada despues de un aborto

R
rkiya_5720555
15/8/06 a las 23:00

La romantica
Se ve que eres de un alma tan romantica .Todo lo vale si el te ama como tu lo amas

R
rkiya_5720555
15/8/06 a las 23:09
En respuesta a asmara_7905965

Hola por favor respondanme gracias
Q RIESGO TRAE Y CUALES SON LAS CONSECUENCIAS Q TRAE UN ABORTO

Dolor incomparable
El dolor que que puedas tener en tu vida no se
puede comparar con este
te deja un vacio en el corazon que jamas lo podras llenar.Te digo esto porque yo lo pase,el dia que nacieron mis dos amores cuando la enfermera me los puso al lado mio al minuto de nacer me acorde del primero que hiba a tener y llore por no haber tenido la dicha de estrecharlo en mis brazos

R
rada_6336587
4/9/06 a las 20:50

Volver a embarazarte
te cuento que tuve un legrado y mi medico me dijo que despues de tener una menstruacion podia perfectamente buscar otro embarazo, asi que manos a la obra y suerte

A
an0N_827065799z
6/9/06 a las 19:19
En respuesta a zahyra_741245

Acabo de perder mi bebe
Hace casi una semana he perdido a mi bebe tenia solo 6 semanas pero ya era lo mas importante para mi, es cierto ya estoy fisicamente recuperada pero el dolor que tengo en mi corazon es terrible me hago la fuerte para que mi esposo no se ponga mas triste de lo que esta era mi primer embarazo el doctor me ha dicho que a partir de junio intente un nuevo embarazo leer sus testimonios me esta ayudando mucho gracias a todas por compartir sus experiencias solo las que han pasado por esto lo pueden entender , tengo fe con la ayuda de Dios que la proxima vez podre tener a mi bebe sin problemas un beso y bendiciones para todas

Yo tambien
Hola ,,, yo también estaba de 6 semanas y aunque es tan poco tiempo para mi ya existia también ya tyenía planes y sueños de como sería.... a mi me ayudo que una noche no pude más y no te esagero si me pegue más de 1 hora llorando sin parar... y ahora esperar... la verdad tengo muchas ganas de tener un hijo pero por ahora voy a esperar un poco... a que el tiempo cure... besitos

J
jeni_5770296
19/9/06 a las 9:05

Porque no?
DESPUES DE MIS DOS ABORTOS YA HAN PASADO 7 MESESE LLEVO INTENTANDOLO 3 DE ELLOS POR QUÈ NO ME QUEDO LAS PRIMERAS VECES FUE MUY RAPIDO PORFAVOR CONTESTARME

J
jeni_5770296
19/9/06 a las 9:05

Porque no?
DESPUES DE MIS DOS ABORTOS YA HAN PASADO 7 MESESE LLEVO INTENTANDOLO 3 DE ELLOS POR QUÈ NO ME QUEDO LAS PRIMERAS VECES FUE MUY RAPIDO PORFAVOR CONTESTARME

O
olesia_9108859
23/9/06 a las :20

Hola
alguien me puede contestar please oigan cuantos dias tengo ke esperar para tener relaciones sexuales despues de un aborto con legrado? gracias

J
joina_8615971
26/9/06 a las 3:49

Tengo miedo
tenho una hija de 1 año , 4 mesea y la amo con todo mi ser.
por cuestiones econmicas mi pareja y yo decidimos abortar hace 5 meses, cuando nos dimos cuenta que estabamos esperando de nuevo.
ahora me doy cuenta que otra vez estoy embarazada y tengo miedo porque mi hija nacio por cesàrea y ultimamente he sentido mucho dolor, no quiero perder a este bebe , porque me senti horrible la vez que aborte, pero tengo miedo de que me pase algo.
aquella vez tomè cytotec y tuvieron que ser casi 20 pastillas para conseguirlo, al ver al bebè ya bien formado, con su cabeza deshecha me quise morir y no sè que consecuencias traeria, el volver a tomar esas pastillas

V
vaida_8661494
2/10/06 a las 16:57
En respuesta a asmara_7905965

Hola por favor respondanme gracias
Q RIESGO TRAE Y CUALES SON LAS CONSECUENCIAS Q TRAE UN ABORTO

Imposible no contestar
Bueno los riesgos son altos y las consecuencias incalculables .
Al practicarte un aborto por medio de pastillas tienes riesgos de que estas no hagan el efecto que quieres , por lo tanto vas a tener que recurrir a mas o finalmente a un legrado y el legrado es un raspaje que se le hace al utero muy doloroso sin embargo las pastillas producen un dolor tremendo y un sangrado agudo ( lo peor de todo es que cuando tomas las pastillas no hay vuelta atras) ya que el feto puede quedar dañado y tener problemas anatomicos y otros si nace. Despues de este dolor que vas a tener en tu cuerpo esta el dolor psicologico . Cuando tomas las pastillas o te haces un legrado NO HAY MARCHA ATRAS.
y las decisiones pesan. No te desesperes piensa bien en lo que quieres ya que es un regalo divino! saludos a todas.

A
an0N_938124599z
9/10/06 a las 20:10

Embarazo después de aborto
HOla Carmenzota
hace una semana tuve un aborto de 10 semanas. bueno, era un aborto diferido, mi bebé estaba muerto desde las 6 semanas
me hicieron un legrado y me dijeron que tenía que esperar 3 ó 4 meses para quedarme embarazada.
No sé que puede pasar antes, pero yo que tú no probaría.
un abrazo. susca1

A
an0N_938124599z
9/10/06 a las 20:12
En respuesta a olesia_9108859

Hola
alguien me puede contestar please oigan cuantos dias tengo ke esperar para tener relaciones sexuales despues de un aborto con legrado? gracias

Relaciones sexuales tras legrado+
hola, a mí me acaban de hacer un legrado por un aborto
no pregunté cuánto tenía que esperar, pero en google busqué y en una página pone que hay que esperar unos 10 días.

K
kate_5713863
10/10/06 a las 12:48

Ola amiga
saves yo tanvien tube un aborto no tienes por que asustarte por que ami me vino mi regla un mes en enteroluego no me pude embarazar como 3 meses luego me quede embarazada y ahora tengo una hermosa hija note preocupes que pronto te quedaras embarazada te deceo suerte bayyyyyyyy

O
odet_9439770
22/10/06 a las 4:16
En respuesta a an0N_938124599z

Embarazo después de aborto
HOla Carmenzota
hace una semana tuve un aborto de 10 semanas. bueno, era un aborto diferido, mi bebé estaba muerto desde las 6 semanas
me hicieron un legrado y me dijeron que tenía que esperar 3 ó 4 meses para quedarme embarazada.
No sé que puede pasar antes, pero yo que tú no probaría.
un abrazo. susca1

Embarazo despues de aborto
yo tuve hace un aborto diferido cuanto tengo que esperar para quedarme embarazada

A
an0N_795092799z
22/10/06 a las 11:20
En respuesta a joina_8615971

Tengo miedo
tenho una hija de 1 año , 4 mesea y la amo con todo mi ser.
por cuestiones econmicas mi pareja y yo decidimos abortar hace 5 meses, cuando nos dimos cuenta que estabamos esperando de nuevo.
ahora me doy cuenta que otra vez estoy embarazada y tengo miedo porque mi hija nacio por cesàrea y ultimamente he sentido mucho dolor, no quiero perder a este bebe , porque me senti horrible la vez que aborte, pero tengo miedo de que me pase algo.
aquella vez tomè cytotec y tuvieron que ser casi 20 pastillas para conseguirlo, al ver al bebè ya bien formado, con su cabeza deshecha me quise morir y no sè que consecuencias traeria, el volver a tomar esas pastillas

Que horrible!
no se puede abortar con pastillas si el embarazo esta avanzado, eso es espantoso.
estas loca si te tomas esas pastillas sin que ningun medico te vea. ademas el trauma psicologico es enorme.
no entiendo tu pregunta porque dices que no quieres abortar a este bebe, pero al final preguntas que consecuencias tendría volver a tomar citotec, es contradictorio. estas pensando en abortar o en tener este niño? que es lo que realmete quieres?

J
jeane_6199924
23/10/06 a las 20:57
En respuesta a olesia_9108859

Hola
alguien me puede contestar please oigan cuantos dias tengo ke esperar para tener relaciones sexuales despues de un aborto con legrado? gracias

Hola
A mi me recomendó la ginecologa que no tuviera relaciones hasta que dejara de sangrar tras el legrado, es lo mejor.

A
an0N_700306299z
31/10/06 a las 21:34
En respuesta a iriome_7959624

Embarazo despues de aborto
Hola carmenzota, yo tuve un aborto hace dos meses el mes pasado me vino el periodo bien, pero no me ha venido el periodo, me fui hacer el examen y me salio positivo...he leido mucho sobre el asunto y encontre que uno debe esperar al menos un periodo regular y que este preparado nuevamente para dar el paso...sinceramente a mi me agarro de sorpresa, porque aun siento el temor de perder este nuevamente...pero se lo encomienda a Dios que todo me va a salir bien.....

Espero que tambien lo intentes pronto y te vaya de maravilla

Saludos

Como te fue con tu embarazo ???
me hice un legrado hace 1 mes....y quiero quedar....
besos!!!

A
an0N_916303799z
1/11/06 a las 20:34

Aborto diferido
HOLA, EN JUNIO TUVE UN ABORTO DE UN MES Y MEDIO,ME PRACTICARON UN LEGRADO,AHORA MES ESTAN HACIENDO UN SEGUIMIENTO TODOS LOS MESES CON ANALITICAS Y PLACA DE TORAX, PORQUE NO HABIA SIDO UN ABORTO MUY NORMAL Y TENGO QUE ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A INTENTARLO, PERO SE ME HACE MUY LARGO,Y SI ME VUELVE A PASAR OTRA VEZ.

N
nunu_9667710
1/11/06 a las 21:06

Hola
NO SE DE CUANTO TIEMPO ESTABAS CUANDO TE OCURRIO, PERO ES DURO, ESTES DE MUCHO O DE POCO,SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO,ANIMATE Y DEJA DE PENSAR EN EL EMBARAZO VERAS COMO SI LO OLVIDAS UN POCO TE QUEDAS ENSEGUIDA,SE QUE ES FACIL DE DECIR.BUENO ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN

BESOS

Z
zhao_7190956
5/11/06 a las :54

Embarazada despues de menos deun mes del aborto natural
CARMEN:

HOLA , ES UN PLACER PODER COMPARTIR MI EXPERIENCIA , TE DIRE QUE DE MANERA NATURAL TUVE UN ABORTO NEL 18 DE SEPTIEMBRE DE ESTE ANO Y AHORA TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO , SEGUN MI GINECOLOGA TODO ESTA BIEN , SI NME RECOMENDARON ESPERAR , PERO SOLO DIOS SABE CUANDO DEBEN DE PASAR LAS COSAS.

MI ABORTO FUE NATURAL , DIFERENTE A OTRAS MUJERES , MI UTERO NO SE LASTIMO YA QUE NO ME HICIERON LEGARDO , PUEDE QUE TU CASO NO SEA IGUAL , PERO PONLO EN MANOS DE DIOS .

SALUDOS Y OJALA Y TODO SALGA SUPER ,

CHAO ,

KARLA DE LEISSLER .

A
albina_5675282
24/11/06 a las 21:13
En respuesta a zhao_7190956

Embarazada despues de menos deun mes del aborto natural
CARMEN:

HOLA , ES UN PLACER PODER COMPARTIR MI EXPERIENCIA , TE DIRE QUE DE MANERA NATURAL TUVE UN ABORTO NEL 18 DE SEPTIEMBRE DE ESTE ANO Y AHORA TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO , SEGUN MI GINECOLOGA TODO ESTA BIEN , SI NME RECOMENDARON ESPERAR , PERO SOLO DIOS SABE CUANDO DEBEN DE PASAR LAS COSAS.

MI ABORTO FUE NATURAL , DIFERENTE A OTRAS MUJERES , MI UTERO NO SE LASTIMO YA QUE NO ME HICIERON LEGARDO , PUEDE QUE TU CASO NO SEA IGUAL , PERO PONLO EN MANOS DE DIOS .

SALUDOS Y OJALA Y TODO SALGA SUPER ,

CHAO ,

KARLA DE LEISSLER .

Hola karla
Me llamo paula y te escribo esta carta porque me parecio curioso que hoy en dia poca gente se pone en manos de dios y tu lo haces. te queria contar mi caso.
yo tuve un aborto espontaneo en julio de este año de un mes y medio, fue un palo muy grande, pero el señor estuvo conmigo y sali de esto muy bien.yo no tenia porque esperar pero por miedo lo hice hasta que decidi que no esta en nuestras manos que una persona tenga un niño o un aborto. llevo meses orando y pidiendo a dios que tengo muchas ganas de tener un bebe pero sobre todo tengo ganas de que el haga su voluntad en mi.Por eso hoy me acabo de enterar que estoy embarazada pero ya no tengo miedo gracias a que he aprendido a dejar mis cargas y miedos en sus manos. confio en el plenamente porque nunca me falla, solo usa estas cosas para probar nuestra fidelidad y confianza en él.

Que el señor te bendiga

A
albina_5675282
24/11/06 a las 21:30

Escucha al señor
he pasado por lo mismo que tu pero a mi no me quitaron un ovario pero cuando me dijeron que a lo mejor me lo tendrian que hacer un miedo inmenso se apodero de mi.a mi me pasabo lo mismo que a ti pero en vez de hacerme daño me provocaba el vomito porque creia que me merecia eso y morir.me fundi en una depresion de años y hoy en dia comprendo que nadie te puede dar consuelo sino dios , he tenido un encuentro personal con él en el cual me hizo libre de todo aquel tormento. hoy solo confío en él porque las personas fallan pero el no.he aprendido a dejar todas mis cargas y miedos sobre el y hoy solo quiero hacer su voluntad y vivir cerca de el solo asi puedo descansar. siento cuanto sufres pero nadie te podemos ayudar sino él.entregale tu vida y solo asi podras vivir en paz.el señor dice pedid y se os dara, si tu le entregas tu vida y pides de corazon el te lo concedera .

A
amalur_9056370
24/11/06 a las 22:48
En respuesta a an0N_916303799z

Aborto diferido
HOLA, EN JUNIO TUVE UN ABORTO DE UN MES Y MEDIO,ME PRACTICARON UN LEGRADO,AHORA MES ESTAN HACIENDO UN SEGUIMIENTO TODOS LOS MESES CON ANALITICAS Y PLACA DE TORAX, PORQUE NO HABIA SIDO UN ABORTO MUY NORMAL Y TENGO QUE ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A INTENTARLO, PERO SE ME HACE MUY LARGO,Y SI ME VUELVE A PASAR OTRA VEZ.

¿por qué no fué un aborto normal?
Hola Yoli, yo he tenido un aborto hace 15 días y todavía no he tenido la revisión con el ginecólogo, así que no me han dicho todavía nada de qué sucedió y cuándo puedo volver a intentarlo. Todos los mensajes que he visto en este foro son de gente que dice que pudo volver a empezar a los dos , tres meses, etc. pero tu mensaje es el primero que leo donde has tenido que esperar un año... y ahora me ha entrado miedo, no vaya a ser que a mi me pase lo mismo. ¿Qué tipo de aborto tuviste??, ¿por qué tienes que esperar tanto tiempo y hacerte pruebas mensualmente?. Saludos

Y
yetto_5533633
30/11/06 a las :40

No se que pasa
hace dos meses tube un aborto eso dijo el doctor no me ha bajado la regla desde entonces, pero ahora me hice la prueba de embarazo ,por que estoy mas gordita, y salio positiva que puede pasar.
saben silo estoy estaria muy feliz aunque sola. que hago.
no he tenido relaciones .

M
mati_8244876
14/12/06 a las 22:10
En respuesta a iriome_7959624

Embarazo despues de aborto
Hola carmenzota, yo tuve un aborto hace dos meses el mes pasado me vino el periodo bien, pero no me ha venido el periodo, me fui hacer el examen y me salio positivo...he leido mucho sobre el asunto y encontre que uno debe esperar al menos un periodo regular y que este preparado nuevamente para dar el paso...sinceramente a mi me agarro de sorpresa, porque aun siento el temor de perder este nuevamente...pero se lo encomienda a Dios que todo me va a salir bien.....

Espero que tambien lo intentes pronto y te vaya de maravilla

Saludos

un bebe
tuve un aborto espontaneo de 7 semanas y 2 dias.Lo estaba esperando con toda mi alma , pero no pudo ser , tengo fe que saldre adelante y todas ustedes tambien.Me hicieron un legrado y lo peor es que ya tengo 43 años .Seria la mujer mas feliz del mundo si dios me da un hijito.
Saludos a todas y bendiciones.

H
hongyu_7903796
18/12/06 a las 16:49

Mucha fe
Hola a todas, cuando has perdido un ebrazo es un gran apoyo encontrar testimonios de personas que han pasado por lo mismo, yo perdí mi bebé hace tres semanas y en verdad creo que la naturaleza es sabia, así que he optado por aceptar la voluntad de Dios. Cada caso es único y por eso algunas debemos esperar un tiempo aunque se lo dificil que es y la cantidad de preguntas que quedan en el ambiente. A todas ustedes una voz de aliento y un gran agradecimiento por compartir sus experiencias. Pronto estaremos celebrando la llegada de nuestros hijitos.

M
maura_5601488
18/12/06 a las 17:32

Embarazo incipiente
Hace dos semanas me practicaron un Legrado, yo tenia seis semanas de embarazo y estaba super ilusionada por estar esperando mi primer bebe, lamentablemente esto duro muy poquito. El dìa que me hicieron la primera ecografía me dijeron que no había nada en mi utero y fue muy doloroso y muy desconcertante pues todas las pruebas habían dado positivo, el médico me pidio que me hiciera un examen de sub unidad beta para ver si mi nivel hormonal había subido y lamentablemente este había bajado pero aún mostraba que estaba embarazado. El doctor me dijo que había tenido una perdida y que tenía que esperar a que me bajara para tratar de evitar que me hicieran un legrado, pero empece a sentirme mal y me empezo a bajar una cosa marrón y luego sangre y emocionalmente cada día que pasaba me sentia peor sabiendo que lo tenia ahi y que estaba muerto, asi que le pedi a mi esposo que me llevara a emergencia por que ya no aguantaba más, y me hicieron el legrado.
El médico dijo que había sido un embarazo incipiente, la verdad no entiedno muy bién que significa eso... y también dijo que tenia que esperar cuatro meses para volver a intentarlo.
Esto es muy doloroso no físicamente sino emocionalmente.

I
israe_5613995
20/12/06 a las 15:57
En respuesta a olesia_9108859

Hola
alguien me puede contestar please oigan cuantos dias tengo ke esperar para tener relaciones sexuales despues de un aborto con legrado? gracias

La espera
a mi me hicieron un legrado en cotubre y espere un semana para las reaciones sexsuales y una regla para buscar el bebe.
la primera vez tarde un año y 8 meses,epero que esta vez sean menos

S
severa_9494612
20/12/06 a las 16:55

Animate
yo tuve un aborto espontanio y si que espere lo que me dijeron aunque luego tarde unos 6 meses en volver a quedarme enbarazada pero es mejor que tu esperes el tiempo que te dicen

A
ayane_9381501
23/12/06 a las 2:54

Ayuda
saben tuve ya dos abortos por succion el ultimo fue en enero del 2006 y ahora aunque me cuido y abeces falla y deberia embarazarme no puedo hacrelo no se que hacer

F
faye_9774847
8/1/07 a las 23:13
En respuesta a maura_5601488

Embarazo incipiente
Hace dos semanas me practicaron un Legrado, yo tenia seis semanas de embarazo y estaba super ilusionada por estar esperando mi primer bebe, lamentablemente esto duro muy poquito. El dìa que me hicieron la primera ecografía me dijeron que no había nada en mi utero y fue muy doloroso y muy desconcertante pues todas las pruebas habían dado positivo, el médico me pidio que me hiciera un examen de sub unidad beta para ver si mi nivel hormonal había subido y lamentablemente este había bajado pero aún mostraba que estaba embarazado. El doctor me dijo que había tenido una perdida y que tenía que esperar a que me bajara para tratar de evitar que me hicieran un legrado, pero empece a sentirme mal y me empezo a bajar una cosa marrón y luego sangre y emocionalmente cada día que pasaba me sentia peor sabiendo que lo tenia ahi y que estaba muerto, asi que le pedi a mi esposo que me llevara a emergencia por que ya no aguantaba más, y me hicieron el legrado.
El médico dijo que había sido un embarazo incipiente, la verdad no entiedno muy bién que significa eso... y también dijo que tenia que esperar cuatro meses para volver a intentarlo.
Esto es muy doloroso no físicamente sino emocionalmente.

Aborto diferido
hola soy veronica a mi me paso algo similar yo estba embarazada de 7 semanas era mi primer bebe y mepracticaron el degrado a las 11 semanas mi bebe estaba muerto ya 4 semanas fue y hasido lo peor pero todabia no quiero estar embarzado por que todas mis iluciones se fueron a la borda y como estudio todabia bueno lo que quiero decirte es que pienses que por algo pasan las cosas y cuando tengas a yu nuevo bebe le des todo el amor que no pudiste dar al que perdiste que dios te bendiga

D
dolca_7049611
20/1/07 a las 18:14

Yo sufri un legrado y ahora estoy embarazada
TUVE UN ABORTO DE 8 SEMANAS Y MI PRIMERA REGLA ME TARDO EN VENIR 2 MESES APROXIMADAMENTE,AHORA YA NO ME HA VENIDO MI SEGUNDA REGLA,Y CONOZCO A UNA CHICA QUE NO LE VINO NI LA PRIMERA A LOS 15 DIAS SE QUEDO EMBARAZADA Y YA ESTA DE 8 MESES,CREO QUE ESO ES UNA DECISION DE CADA UNO,AUNQUE NO ESTA DE MAS HACER CASO A LOS MEDICOS.

D
dolca_7049611
20/1/07 a las 18:41
En respuesta a olesia_9108859

Hola
alguien me puede contestar please oigan cuantos dias tengo ke esperar para tener relaciones sexuales despues de un aborto con legrado? gracias

Relaciones sexuales y legrado
yo tuve un legrado y empece a tener relaciones a los 15 dias,me sentia bien fisicamente,pero tuve mucha precaucion de no quedarme embarazada,porque aqui en españa hay un dicho que dice. "mujer legrada mujer preñada",amiga cuerpo lo conoces tu,eso si cuidate,,,,

V
vira_9090771
27/1/07 a las 9:03

Hola
mira yo me hize e legrado en setiembre y sali embarzada en noviembre y lo perdi en enero ahora en mi segundo legrado me dule mucho y ya han pasado una semana dicen q tengo q tomat acido folico para fortalecer mi utero y no abortar y no puedo quedar mbarazada enb un año qien me puede aciinsejar en mi situacion lo q se es despues de un legrado quedaz rapidamente embarzada y son normales

F
fulvia_9447129
27/1/07 a las 17:24
En respuesta a zhao_7190956

Embarazada despues de menos deun mes del aborto natural
CARMEN:

HOLA , ES UN PLACER PODER COMPARTIR MI EXPERIENCIA , TE DIRE QUE DE MANERA NATURAL TUVE UN ABORTO NEL 18 DE SEPTIEMBRE DE ESTE ANO Y AHORA TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO , SEGUN MI GINECOLOGA TODO ESTA BIEN , SI NME RECOMENDARON ESPERAR , PERO SOLO DIOS SABE CUANDO DEBEN DE PASAR LAS COSAS.

MI ABORTO FUE NATURAL , DIFERENTE A OTRAS MUJERES , MI UTERO NO SE LASTIMO YA QUE NO ME HICIERON LEGARDO , PUEDE QUE TU CASO NO SEA IGUAL , PERO PONLO EN MANOS DE DIOS .

SALUDOS Y OJALA Y TODO SALGA SUPER ,

CHAO ,

KARLA DE LEISSLER .

Que hago?
he tenido un aborto precoz y me ha dicho el gine que haga mi vida normal porque ha sido de muy poco tiempo. no me tienen que hacer legrado pero me han dicho la gente que me espere una regla para volver a intentarlo. Yo no quiero esperar,ya llevo esperando mas de un año por orden médica, y ahora que me han dado el visto bueno no querría esperar. ¿me podeis ayudar?

A
an0N_877257299z
28/1/07 a las 22:48

Hola
hola me llamo patricia. yo el 25 de octubre tuve un aborto con 11 semanas, aunq yo me entere a la 14 pq iba una vez al mes al ginecologo. mi ginecologo me dijo que esperara un mes y medio y ya vuelvo a estar embarazada, aunq en las residencia uno me dijo que esperara dos meses y otro 3

L
liza_8663042
29/1/07 a las 7:39

Yo al segundo mes
EL 13/11 TUVE UN ABORTO ESPONTANEO DE 5 SEMANAS,MI GINE ME RECOMENDO ESPERAR POR LO MENOS 1 REGLA ASI,QUE ME ESPERO AL 15/12 A LA REGLA,Y DESPUES A CONTAR SEMANA FANTASTICA ,EN ENERO EMBARAZO,ESPERO VAYA TODO BIEN,Y EN SEPTIEMBRE TENDRE A MI BEBE

A
an0N_694792099z
29/1/07 a las 12:57

Hola!!
pues mira yo a los 6 meses de tener 1 aborto me qede embarazada,o sea ahora esty,pero no hize esperar nada,al sigiente mes del aborto me puse a buscar!!!!! suerte!!!!

J
jany_8119030
29/1/07 a las 20:57

Abortos retenidos
hola! hace mes y 10 dias me practicaron un aborto porque desde hace 4 meses cre{ia que estaba embarazada. al principio me sacaron ecografias donde aparecia el embrión. Luego, en el mes cuarto, cuando me sacaron otra ecografia, solamente apareció el saco gestacional... vacio... sin embri{on y sin nada. Por qué retuve tanto este supuesto embarazo? a qué tipo de mujeres les sucede esto? Cuando puedo volver a quedar embarazada? es posible que esto me vuelva a suceder????

N
nouzha_8561831
22/2/07 a las 14:38

A carmen zota
yo acabo de tener el dia 15/01/07 un aborto diferido es el primero y el dia 19/02/07 tengo mi 1 regla
a mi los medicos me dijeron que ya en la 1 regla cuando se me terminara intentara quedarme otra vez embarazada y que no hay ningun riesgo ya que la ginecologa te tiene que mirar despues del legrado si estas bien
por lo que yo me voy animar a volver a quedarme embarazada
asi que estate tranquila y adelante
suerte para las dos
un saludo

A
ailan_9023590
22/2/07 a las 14:50

Para carmen
YO TUVE UN ABORTO EN OCTUBRE Y ME ACONSEJARON QUE ESPERARA DE 2 A 3 MESES QUE ERA ACONSEJABLE Y BUENO YO DE MOMENTO ESTOY EN ELLO. NO TE ARRIESGES ES MEJOR QUE ESPERES. BESITOS

L
leira_8611508
22/2/07 a las 15:02

Tranquila.ten fe

A MI MEPRACTICARON UN LEGRADO EN LA SEMANA 11, NUNCA TUVE NINGUN DOLOR NI NADA SOLAMENTE CUANDO FUI A LA REVISION HABIA PARADO TODO. AL MES JUSTO ME VINO LA REGLA, ME ACONSEJARON ESPERAR 2 O 3 REGLAS, DESDE LA SEGUNDA ME PUSE EN LA BUSQUEDA, ME VINO AL SIGUIENTE MES, Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS. TENGO MUCHO MIEDO PERO CON ILUSION.
TE ACONSEJO QUE ESTES TRANQUILA.

C
cheryl_7005669
22/2/07 a las 16:33

Yo lo intento
tuve un aborto el 26 de diciembre y me vino la regla el 26 de enero y se me mancho hasta el pantalon pero la regla me duro unos 4 dias, yo no he esperado las 2 reglas de hecho solo una y tengo relacciones `'to pa lante! mi marido dice no kieres un bebe pues contra antes mejor por si tardo otros 6 meses en kedarme.....

N
nijole_6436920
2/3/07 a las 21:46

Que debo hacer
tengo 38 años y prontito voy para 39 hace 6 meses estaba me sentia la mujer mas feliz del mundo, tenia el esposo perfecto e ibamos a tener un bebe, estabamos felices, yo un poco asustada porque nunca he tenido hijos, mi esposo es 8 años menor que yo , en realidad yo nunca pense en tener hijos, sienpre he sido muy independiente y no estaba en mis planes, pero al conocer a mi esposo todo cambio, nadie podia creer que estaba embarazada, ya que yo siempre decia que no queria tener bebes, pero el dia llego me enamore y me embarace, a los tres mese y medio me hicieron mi primer eco, y sin anestesia me dijeron que mi bebe que era varon venia con agua en el cerebro, al momento no entendi nada, pero todas las enfermeras me decian no te preocupes podras tener otro, fue horrible, en la tarde me tocab ir a ver al medico, para que me explicara exactamente de que se trataba, las horas pasaban lentamente y mi agonia de saber que pasaba era desesperante, lloraba y lloraba hasta mas no poder, al llegar el momento mi gine me dice que mi bebe viene con hidrocefali avanzada, eso fue devastador, las posibilidades eran pocas, y la calidad de vida de mi bebe eran minimas, me remitio a un especialista, el cual me confirmo que tenia un 5% de probabilidad de que el embarazo continuara y de continuar,el bebevendria con problemas fisicos, mentales y mas, en fin fue horrible ver a mi bebe, sus piesitos, su cabeza y saber que no estaba bien, mi esposo y yo con ayuda de mi jefe que es medico familiar tomamos la desicion de suspender el embarazo, fue la desicion mas horrible de mi vida, a partir de ese momento mi vida cambio, mi matrimonio y todo, no podia creer el porque me pasaba eso a mi, hace un mes mi esposo me dijo que el estuvo pensando mucho y que aun no esta preparado para ser padre, y que por ahora el no queria, dias despues me dijo que ya no se sentia atraido ami, en fin todo a venido una cosa detras de otra, lloro todos los dias por mi bebe, mi esposo y yo habiamos decidido intentarlo despues de lo que paso, pero como les dije hace un mes me salio con que no, ahora estamos bien, el dice que se confundio , yo creo que el me culpa por lo del bebe, el proble es que casi estoy en los 39 y no puedo esperar tres años, no tengo tanto tiempo, he pensado en dejar de tomar las pastillas, pero tampoco me parece justo para el, no se que hacer, que me sugieren?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest