Foro / Maternidad

Embarazo despues de anticonceptivos

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 16:50
S
sofie_5435809
11/11/07 a las 12:47

Hola a todas!! llevo tres años utilizando el parche anticonceptivo (Evra Parche)y este mes he dejado de utilizarlo ya.Quiero qedarme embarazada en breve y me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha utilizado y cuanto ha tardado en quedarse.
Es cierto que tardas más en quedarte después de utilizar un método anticonceptivo hormonal?
He oido que tu cuerpo puede tardar más de 6 meses en regularizarse y volver a la normalidad despues de los anticonceptivos.
Quiero quedarme para el año que entra pero me da miedo esperar por si es verdad que se tarda mas.
Bueno besitos a todas, y espero que me podais ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

A
athina_8606748
11/6/12 a las 19:01
En respuesta a ru_6484040

Hola a todas!
Estaba usando el parche anticonceptivo por 2 meses... deje de usarlo xq quiero quedar embarazada... Puedo quedar embarazada rapido de habermelo quitado? Tuve relaciones en mis dias de ovulacion sin proteccion, estare embarazada?

Hola chicas !!!
Puede ser que si te quitas el parche en ese mismo dia puedas quedar embarazada.....?? Si alguien sabe.....contésteme....Gracias ....

A
an0N_594630099z
11/11/07 a las 13:28

Espero ayudarte
hola
yo también he usado el parche durante tres años. cuando fui a la ginecóloga para decirle que mi marido y yo queríamos empezar a buscar me dijo que debía dejar pasar dos reglas sin los parches y tomando una pastilla de ácido fólico todos los días. cuando termine mi segunda regla ya podía comenzar a buscar.
yo también le comenté que hábía oído eso de que suele costar más quedarte embarazada después de usar el parche y me dijo que ESO NO ERA CIERTO, son habladurías de la gente y que no me preocupara que si me costaba quedarme embarazada no séría por los parches.