Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo despues de anticonceptivos

Embarazo despues de anticonceptivos

11 de noviembre de 2007 a las 12:47

Hola a todas!! llevo tres años utilizando el parche anticonceptivo (Evra Parche)y este mes he dejado de utilizarlo ya.Quiero qedarme embarazada en breve y me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha utilizado y cuanto ha tardado en quedarse.
Es cierto que tardas más en quedarte después de utilizar un método anticonceptivo hormonal?
He oido que tu cuerpo puede tardar más de 6 meses en regularizarse y volver a la normalidad despues de los anticonceptivos.
Quiero quedarme para el año que entra pero me da miedo esperar por si es verdad que se tarda mas.
Bueno besitos a todas, y espero que me podais ayudar.

11 de noviembre de 2007 a las 13:22

Yo creo que no tiene nada q ver
mira yo estube 5 años tomando pastillas anticonceptivas y en el primer enmbarazo me quede alos 3 meses de dejarlas asiq yo creo q es relativo...cada mujer es un mundo y a casa persona le afectan de una manera diferente...asiq tu tranquila y animo ya nos contaras q tal

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 13:28

Espero ayudarte
hola
yo también he usado el parche durante tres años. cuando fui a la ginecóloga para decirle que mi marido y yo queríamos empezar a buscar me dijo que debía dejar pasar dos reglas sin los parches y tomando una pastilla de ácido fólico todos los días. cuando termine mi segunda regla ya podía comenzar a buscar.
yo también le comenté que hábía oído eso de que suele costar más quedarte embarazada después de usar el parche y me dijo que ESO NO ERA CIERTO, son habladurías de la gente y que no me preocupara que si me costaba quedarme embarazada no séría por los parches.
yo también tengo una duda y es que se me hace eterno tener que esperar dos meses. yo hoy me he quitado mi último parche y espero la regla para esta semana; es decir que aún me quedan otras dos reglas más y... ufff no sé si podré esperar y tampoco sé si es malo esperar sólo un mes... ¿Podría ser malo? bueno espero haberte aclarado un poco y espero que si alguien puede ayudarme con mi duda pues se lo agradecería.
un besote
ah! yo también quisiera quedarmne a principios de este año próximo...

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 14:19

Isiris guapaaaaaaaaaaa
yo también use evra durante 4 años y también me dijeron lo mismo q en seis o siete meses me quedaría embarazada y me quede en la segunda regla. eso depende lo q tarde en regular se la regla a mi solo se me retrasaba un día y ya ves ya estoy de 4 meses.y todo fenomenal,no tengas miedo tienes q ver cuando úvulas q hay mas posibilidades y estar tranquila y sin obsesionarte.besos y suerte ya nos contaras.

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 15:46

Uff cada una es un mundo
hola wapi, te cuento mi experiencia...
use los parches evra durante 2 años y 2 meses...y los deje en enero d este año (los deje a mitad d ciclo...muy mal!!!), me vino la regla normal en febrero (a los 35 dias d ciclo), y ya no me a vuelto a venir...slo 2 veces mas y pk me la an provocado.
Yo antes d usar anticonceptivos tenia la regla cada mes, cada 35 dias aprox. y dsd k los deje mira...dsd enero 3 reglas y solo una d ellas normal...

la dra me a dixo k puede ser d los anticonceptivos y k ademas por mi edad esta dentro d lo normal k todavia no la tenga regular...asi k solo te deseo mas suerte k la mia y k muxa paciencia!!!
p.d:buscate dsd ya un medico bueno, o una mutua dond te agan d todo sin tener k rogarlo

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 16:53

Isiris me alargue pero si lo lees....
hola embarazo al dejar anticonceptivos creo q requete si, mira por experiencia muy personal en mi hermana q va a fiv esta semana, y para ponerle fecha en la clinica para hacerla ovular luego aspirar y luego transferencia , te cuento esa clinica va gente q parece mercado asi q ellos no pueden esperar a q te baje o no te baje nada de eso ellos anotan q dia vas y punto y por supuesto aqui es dnd entran las pastillas q deben tomarlas los dias q ellos dicen y dejarlas e inmediatamente les dan hormonas para q ovulen y las aspiran y luego las transfieren me explico,ok aqui otro ejemplo requete personal q soy yo misma,voy a intentar el 1er mes de busqueda le expliq al dr.gine mio y me cuadro la warry el dia para q pueda buscar en la ultima semana de diciembre q esta aqui mi costi,q esta de viaje ,y me dio yasmin claro q la termino y en mi caso voy con omifin inmediatamente despues, y ademas de mi e verificado muxas xicas q tienen quistes toman pastillas les dan omifin no quedan le sale quiste y toman pastilla se le quita el quiste y toman su 2do ciclo de omifin y ++++...ademas yo de 26 a 28 años use pastillas y hasta me inyecte,y las deje y warry inmediatamente de 28 a 30 dias osea a mi nada me quita la warry y ademas soy abundante por eso creo q la pasti o el parche anticonceptivos en gral,no tienen muxo q ver....espero q te quedes + rapidito, lo bueno es q te recomiendo q tengas una dieta sana de abundantes calorias y bueno muxa suerte IIIIIIIIIIIIIII

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 14:56

Depende
yo creia lo mismo.deje las pastillas anticonceptivas hace tres meses,con la idea de q si tarda 5 o 6 meses en quedarte pues me quedaria pa agosto o septiembre y cual ha sido mi sorpresa q despues de casi 9 años tomando pastillas me quedao al tercer mes.por eso digo q depende de la persona,animo a todas q yo creia q era imposible y mira

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 15:00

Depende
depende de cada persona.yo me he tirado casi 9 años tomando pastillas y pensaba igual q tu.y cual ha sido mi sorpresa q me he quedado a los tres meses de dejarlas.animo a todas y sobre todo no obsesionarse q eso si creo q es peor.yo no lo hice por q realmente me queria quedar pa agosto o septiembre y mira q prontito ha venido.besos y suerte mujeres.

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 19:56

Inmediatamente me quede
despues de 3 años tomando la pildora, la deje y ya no tuve mas la regla, Iker estaba ya en camino

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 21:36

Yo llevo 13 meses de busqueda........
hola isiris!!!!
Yo he estado 5años con la pildora y otros tres con en anillo vaginal y me los quité para embarazarme lo antes posible y cual es mi sorpresa que parece que esto tarda en llegar.......
La verdad es que depende de cada mujer,pero también tiene mucho que ver el haber estado tomando la pildora o cualquier otro método hormonal.
Lo único que te puedo aconsejar es que tengas mucha paciencia y que te armes de vlentia para sobrellevar los bajones que nos dan a veces, con la mayor entereza posible, la verdad es que no es nada facil estar tanto tiempo de búsqueda, pero no se resistirá nuestro sueño, verdad???
mucha surte!!!!!!!!

Me gusta

12 de junio de 2008 a las :31

Hola
He leido todos los comentarios hechos anteriormente y todos estan en lo correcto la razon por la que en oaciones no se puede quedar embarazada durante el primer mes, despues de haber descontinuado los anticonceptivos es que hay un leve adormesimiento de los ovarios o lo que se llama anovulacion quiere desir que no hay una ovulacion normal por lo que no se puede dar una fecundacion o la comcepcion de un bebe inmediatamente despues de dejar el anticonceptivo algunas mujeres podemos tardar de 4 meses a un año sin poder conseguir un embarazo sin pensar todavia en que somos esteriles, pues este es el rango normal despues de este año pienso que si es necesario buscar ayuda. Yo recien acabo de dejar de palnificar, en mi caso utilise mesijina esta es una inyeccion y me estoy dando un tiempo, pienso que en estos casos es lo mejor pues si nos encontramos estresadas esto puede inivir la concepcion a si es que a relajare y mucha suerte.

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 17:35

Te comento mi caso
yo he estado 3 años justamente, igual que tu con parches Evra, me lo quité en septiembre, la verdad es cuando lo utilizaba no sabía ni cuando ovulaba. En octubre tuve un atraso de por lo menos 3 semanas, me imagino que hasta que mi cuerpo no se regularice.
Luego esperamos como 3 meses para empezar la busqueda, siempre con medios.
Comenzamos en febrero y sorpesa mi positivo, ahora estoy de 15+3 días.

Yo pensaba que tardaría bastante mas,como escuchas que con los anticonceptivos tardas mas, pero cada cuerpo es un mundo.Animo y cualquier cosa que necesites aqui me tienes.

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 13:15
En respuesta a neskatilla

Yo creo que no tiene nada q ver
mira yo estube 5 años tomando pastillas anticonceptivas y en el primer enmbarazo me quede alos 3 meses de dejarlas asiq yo creo q es relativo...cada mujer es un mundo y a casa persona le afectan de una manera diferente...asiq tu tranquila y animo ya nos contaras q tal

Leer más

Cada mujer es un mundo
yo llevo 5años tomando la pildora, tengo gemelos de esa misma edad, y ahora nos hemos animado a buscar la nena, lo primero que le pregunte al medico fue si tardaria en quedarme y me dijo que en cuanto la dejara habia muuchas posibilidades de quedarme porque el ovulo una vez que dejas la pildora pilla toodo lo que se lo ponga por delante, es decir que esperma que aparezca mas posibilidades hay, eso me dijo ok, y bueno si se tarda no es por los anticonceptivos, es por nuestro cuerpo, espero haberte servido de ayuda, un saludos y ya nos contaras, mua

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 10:15
En respuesta a miscelania6

Cada mujer es un mundo
yo llevo 5años tomando la pildora, tengo gemelos de esa misma edad, y ahora nos hemos animado a buscar la nena, lo primero que le pregunte al medico fue si tardaria en quedarme y me dijo que en cuanto la dejara habia muuchas posibilidades de quedarme porque el ovulo una vez que dejas la pildora pilla toodo lo que se lo ponga por delante, es decir que esperma que aparezca mas posibilidades hay, eso me dijo ok, y bueno si se tarda no es por los anticonceptivos, es por nuestro cuerpo, espero haberte servido de ayuda, un saludos y ya nos contaras, mua

Leer más

Psylove
hola
mi caso es el siguiente:
yo tomo pastillas desde hace mucho tiempo ( NOVIAL ) , la ultima vez las tome durante un año sin parar, tome mi ultimo paquete en octubre , lo que es normal por dejar de usar las pastillas, el periodo se retraso un poco. yo deje de tomarlas solo como un descanzo para mi cuerpo y para mi , se que noe s necesario pero asi fue, yo segui manteniendo relaziones con mi novio, aqui la cosa es que No queremos quedar embarazados, pienso seguirlas tomando, mas por lo tanto, quziera saber que pasa con mi fertilidad, que visto de todo tipo de comentarios y quede en la misma duda,
mi pregunta es: es mas fazil o mas difizil quedar embarazada el primer mes que dejas de tomarlas ?

gracias

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 22:09

Hola
Creo Que Tenemos el mismo Problema yo use el parche pora por tres anos, tengo ya 8 mese de no usarlo y todavia no eh quedado embarazada y creeme que haora si me preocupa por que es bastante tiempo y y tengo una amiga que tenia el mismo preblema y ella duro casi 21/2 para poder que dar embarazda, nose si sea de acuerdo al cuerpo segun se regularise pero ten mucha pasicencia talvez tenga mucha mas suerte y quedes de lo mas pronto que te lo imagines hojala y ha si sea. Te deceo mucha suerte

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 5:53

Si alguien pudiera ayudarme
hace 4 meses deje de usar la mesigyna , que la use por alredor de 1 ano, entonces me viene como una especie de menstruacion en pequenas cantidades en diferentes fechas, ahora bien me hice las pruebas de embarazo y todas salen negativas, ahora deseo embarazarme y no se cuanto tiempo esperare. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 17:54

Vaya cacao que tengo!!!!!
Hola a tod@s y feliz año, bueno os voy a contar mi duda: llevo muchisimo tiempo tomando anticonceptivos, primero fue la pildora, luego el parche y ahora estoy con el anillo Nuvaring, tengo 25 años, mi marido y yo nos hemos planteado buscar el bebe y queremos tenerlo para la proxima navidad, mi marido dice que esperemos hasta marzo o asi, para ponernos manos a la obra, mi pregunta es: me aconsejais que me quite el anillo ya o me espero al mes de marzo. Tambien me dijo una amiga que el Dr. el dijo que era conveniente estar 2 o 3 meses de descanso para que el cuerpo se limpie. Que me aconsejais? Gracias

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 18:04
En respuesta a amparitoto

Vaya cacao que tengo!!!!!
Hola a tod@s y feliz año, bueno os voy a contar mi duda: llevo muchisimo tiempo tomando anticonceptivos, primero fue la pildora, luego el parche y ahora estoy con el anillo Nuvaring, tengo 25 años, mi marido y yo nos hemos planteado buscar el bebe y queremos tenerlo para la proxima navidad, mi marido dice que esperemos hasta marzo o asi, para ponernos manos a la obra, mi pregunta es: me aconsejais que me quite el anillo ya o me espero al mes de marzo. Tambien me dijo una amiga que el Dr. el dijo que era conveniente estar 2 o 3 meses de descanso para que el cuerpo se limpie. Que me aconsejais? Gracias

Leer más

Hola amparito
Tu amiga tiene razón, los ginecologos aconsejan dejar de tomar los anticonceptivos 2 o 3 meses antes.

Yo para mi hija, lo dije así. Tres meses antes dejé los anticonceptivos, empecé con el acido folico y cuando me puse, me quedé a la primera.

Ahora quiero darle un hermanito a mi hija y he hecho el mismo proceso. Lo que ahora voy por el segundo mes de busqueda, porque el primero nada. A ver si el miércoles que viene hay suerte y no me baja.

Que vaya bien.

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 18:27

Hola isiris!!!!!
pues mira te cuento, he estado 6 años y pico tomando la pildora anticonceptiva, y además sin ningún descanso nunca........en septiembre decidi no tomarlas más y el dia de navidad consegui mi positivo!!!!!!

también te cuento el caso de mi amiga que despues de muchos años también de píldora(más que yo), fue dejarla y al primer intento se quedó..........

así que eso de los 6 meses y tal lo dudo, sí se de casos que a alguna amiga, al dejarlas pastilas, la regla se les ha irregularizado mucho pero claro, porque antes ya eran irregulares........

bueno, haz caso de lo que te diga tu medico y nada más, si no, te volverás jajajaja

espero que pronto consigas tu ++++++++++
besos

Ali (5+6)

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 21:59
En respuesta a alivalencia

Hola isiris!!!!!
pues mira te cuento, he estado 6 años y pico tomando la pildora anticonceptiva, y además sin ningún descanso nunca........en septiembre decidi no tomarlas más y el dia de navidad consegui mi positivo!!!!!!

también te cuento el caso de mi amiga que despues de muchos años también de píldora(más que yo), fue dejarla y al primer intento se quedó..........

así que eso de los 6 meses y tal lo dudo, sí se de casos que a alguna amiga, al dejarlas pastilas, la regla se les ha irregularizado mucho pero claro, porque antes ya eran irregulares........

bueno, haz caso de lo que te diga tu medico y nada más, si no, te volverás jajajaja

espero que pronto consigas tu ++++++++++
besos

Ali (5+6)

Leer más

Ojala
Ojala mi suerte sea la misma q la tuya y la de tu amiga, yo hace 2 meses que deje de tomarla y no veo la hora de que me llegue la Maternidad!
Saludos a todas!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Después de 2 cesareas ...los médicos no me dejan una tercera.

30 de junio a las 20:01

• Alguna ha tomado la pildora de emergencia ellaone?

5 de julio a las 11:49

• Miedo terrible al parto

5 de septiembre a las 10:44

Conversaciones más activas

Principio de la página