Foro / Maternidad

Embarazo despues de anticonceptivos

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 16:50
S
sofie_5435809
11/11/07 a las 12:47

Hola a todas!! llevo tres años utilizando el parche anticonceptivo (Evra Parche)y este mes he dejado de utilizarlo ya.Quiero qedarme embarazada en breve y me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha utilizado y cuanto ha tardado en quedarse.
Es cierto que tardas más en quedarte después de utilizar un método anticonceptivo hormonal?
He oido que tu cuerpo puede tardar más de 6 meses en regularizarse y volver a la normalidad despues de los anticonceptivos.
Quiero quedarme para el año que entra pero me da miedo esperar por si es verdad que se tarda mas.
Bueno besitos a todas, y espero que me podais ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

A
athina_8606748
11/6/12 a las 19:01
En respuesta a ru_6484040

Hola a todas!
Estaba usando el parche anticonceptivo por 2 meses... deje de usarlo xq quiero quedar embarazada... Puedo quedar embarazada rapido de habermelo quitado? Tuve relaciones en mis dias de ovulacion sin proteccion, estare embarazada?

Hola chicas !!!
Puede ser que si te quitas el parche en ese mismo dia puedas quedar embarazada.....?? Si alguien sabe.....contésteme....Gracias ....

A
an0N_594630099z
11/11/07 a las 13:28

Espero ayudarte
hola
yo también he usado el parche durante tres años. cuando fui a la ginecóloga para decirle que mi marido y yo queríamos empezar a buscar me dijo que debía dejar pasar dos reglas sin los parches y tomando una pastilla de ácido fólico todos los días. cuando termine mi segunda regla ya podía comenzar a buscar.
yo también le comenté que hábía oído eso de que suele costar más quedarte embarazada después de usar el parche y me dijo que ESO NO ERA CIERTO, son habladurías de la gente y que no me preocupara que si me costaba quedarme embarazada no séría por los parches.
yo también tengo una duda y es que se me hace eterno tener que esperar dos meses. yo hoy me he quitado mi último parche y espero la regla para esta semana; es decir que aún me quedan otras dos reglas más y... ufff no sé si podré esperar y tampoco sé si es malo esperar sólo un mes... ¿Podría ser malo? bueno espero haberte aclarado un poco y espero que si alguien puede ayudarme con mi duda pues se lo agradecería.
un besote
ah! yo también quisiera quedarmne a principios de este año próximo...

N
nelba_5870206
11/11/07 a las 14:19

Isiris guapaaaaaaaaaaa
yo también use evra durante 4 años y también me dijeron lo mismo q en seis o siete meses me quedaría embarazada y me quede en la segunda regla. eso depende lo q tarde en regular se la regla a mi solo se me retrasaba un día y ya ves ya estoy de 4 meses.y todo fenomenal,no tengas miedo tienes q ver cuando úvulas q hay mas posibilidades y estar tranquila y sin obsesionarte.besos y suerte ya nos contaras.

A
an0N_843413699z
11/11/07 a las 15:46

Uff cada una es un mundo
hola wapi, te cuento mi experiencia...
use los parches evra durante 2 años y 2 meses...y los deje en enero d este año (los deje a mitad d ciclo...muy mal!!!), me vino la regla normal en febrero (a los 35 dias d ciclo), y ya no me a vuelto a venir...slo 2 veces mas y pk me la an provocado.
Yo antes d usar anticonceptivos tenia la regla cada mes, cada 35 dias aprox. y dsd k los deje mira...dsd enero 3 reglas y solo una d ellas normal...

la dra me a dixo k puede ser d los anticonceptivos y k ademas por mi edad esta dentro d lo normal k todavia no la tenga regular...asi k solo te deseo mas suerte k la mia y k muxa paciencia!!!
p.d:buscate dsd ya un medico bueno, o una mutua dond te agan d todo sin tener k rogarlo

A
an0N_910753499z
25/5/08 a las 14:56

Depende
yo creia lo mismo.deje las pastillas anticonceptivas hace tres meses,con la idea de q si tarda 5 o 6 meses en quedarte pues me quedaria pa agosto o septiembre y cual ha sido mi sorpresa q despues de casi 9 años tomando pastillas me quedao al tercer mes.por eso digo q depende de la persona,animo a todas q yo creia q era imposible y mira

A
an0N_910753499z
25/5/08 a las 15:00

Depende
depende de cada persona.yo me he tirado casi 9 años tomando pastillas y pensaba igual q tu.y cual ha sido mi sorpresa q me he quedado a los tres meses de dejarlas.animo a todas y sobre todo no obsesionarse q eso si creo q es peor.yo no lo hice por q realmente me queria quedar pa agosto o septiembre y mira q prontito ha venido.besos y suerte mujeres.

A
an0N_566179999z
25/5/08 a las 19:56

Inmediatamente me quede
despues de 3 años tomando la pildora, la deje y ya no tuve mas la regla, Iker estaba ya en camino

I
ines_5612193
25/5/08 a las 21:36

Yo llevo 13 meses de busqueda........
hola isiris!!!!
Yo he estado 5años con la pildora y otros tres con en anillo vaginal y me los quité para embarazarme lo antes posible y cual es mi sorpresa que parece que esto tarda en llegar.......
La verdad es que depende de cada mujer,pero también tiene mucho que ver el haber estado tomando la pildora o cualquier otro método hormonal.
Lo único que te puedo aconsejar es que tengas mucha paciencia y que te armes de vlentia para sobrellevar los bajones que nos dan a veces, con la mayor entereza posible, la verdad es que no es nada facil estar tanto tiempo de búsqueda, pero no se resistirá nuestro sueño, verdad???
mucha surte!!!!!!!!

I
itohan_5872910
12/6/08 a las :31

Hola
He leido todos los comentarios hechos anteriormente y todos estan en lo correcto la razon por la que en oaciones no se puede quedar embarazada durante el primer mes, despues de haber descontinuado los anticonceptivos es que hay un leve adormesimiento de los ovarios o lo que se llama anovulacion quiere desir que no hay una ovulacion normal por lo que no se puede dar una fecundacion o la comcepcion de un bebe inmediatamente despues de dejar el anticonceptivo algunas mujeres podemos tardar de 4 meses a un año sin poder conseguir un embarazo sin pensar todavia en que somos esteriles, pues este es el rango normal despues de este año pienso que si es necesario buscar ayuda. Yo recien acabo de dejar de palnificar, en mi caso utilise mesijina esta es una inyeccion y me estoy dando un tiempo, pienso que en estos casos es lo mejor pues si nos encontramos estresadas esto puede inivir la concepcion a si es que a relajare y mucha suerte.

S
shihan_9407655
9/12/08 a las 10:15

Psylove
hola
mi caso es el siguiente:
yo tomo pastillas desde hace mucho tiempo ( NOVIAL ) , la ultima vez las tome durante un año sin parar, tome mi ultimo paquete en octubre , lo que es normal por dejar de usar las pastillas, el periodo se retraso un poco. yo deje de tomarlas solo como un descanzo para mi cuerpo y para mi , se que noe s necesario pero asi fue, yo segui manteniendo relaziones con mi novio, aqui la cosa es que No queremos quedar embarazados, pienso seguirlas tomando, mas por lo tanto, quziera saber que pasa con mi fertilidad, que visto de todo tipo de comentarios y quede en la misma duda,
mi pregunta es: es mas fazil o mas difizil quedar embarazada el primer mes que dejas de tomarlas ?

gracias

D
doina_6503089
19/12/08 a las 22:09

Hola
Creo Que Tenemos el mismo Problema yo use el parche pora por tres anos, tengo ya 8 mese de no usarlo y todavia no eh quedado embarazada y creeme que haora si me preocupa por que es bastante tiempo y y tengo una amiga que tenia el mismo preblema y ella duro casi 21/2 para poder que dar embarazda, nose si sea de acuerdo al cuerpo segun se regularise pero ten mucha pasicencia talvez tenga mucha mas suerte y quedes de lo mas pronto que te lo imagines hojala y ha si sea. Te deceo mucha suerte

R
rode_6921454
7/1/09 a las 5:53

Si alguien pudiera ayudarme
hace 4 meses deje de usar la mesigyna , que la use por alredor de 1 ano, entonces me viene como una especie de menstruacion en pequenas cantidades en diferentes fechas, ahora bien me hice las pruebas de embarazo y todas salen negativas, ahora deseo embarazarme y no se cuanto tiempo esperare. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

G
gimena_8625601
7/1/09 a las 17:54

Vaya cacao que tengo!!!!!
Hola a tod@s y feliz año, bueno os voy a contar mi duda: llevo muchisimo tiempo tomando anticonceptivos, primero fue la pildora, luego el parche y ahora estoy con el anillo Nuvaring, tengo 25 años, mi marido y yo nos hemos planteado buscar el bebe y queremos tenerlo para la proxima navidad, mi marido dice que esperemos hasta marzo o asi, para ponernos manos a la obra, mi pregunta es: me aconsejais que me quite el anillo ya o me espero al mes de marzo. Tambien me dijo una amiga que el Dr. el dijo que era conveniente estar 2 o 3 meses de descanso para que el cuerpo se limpie. Que me aconsejais? Gracias

E
elodie_5791204
7/1/09 a las 18:04
En respuesta a gimena_8625601

Vaya cacao que tengo!!!!!
Hola a tod@s y feliz año, bueno os voy a contar mi duda: llevo muchisimo tiempo tomando anticonceptivos, primero fue la pildora, luego el parche y ahora estoy con el anillo Nuvaring, tengo 25 años, mi marido y yo nos hemos planteado buscar el bebe y queremos tenerlo para la proxima navidad, mi marido dice que esperemos hasta marzo o asi, para ponernos manos a la obra, mi pregunta es: me aconsejais que me quite el anillo ya o me espero al mes de marzo. Tambien me dijo una amiga que el Dr. el dijo que era conveniente estar 2 o 3 meses de descanso para que el cuerpo se limpie. Que me aconsejais? Gracias

Hola amparito
Tu amiga tiene razón, los ginecologos aconsejan dejar de tomar los anticonceptivos 2 o 3 meses antes.

Yo para mi hija, lo dije así. Tres meses antes dejé los anticonceptivos, empecé con el acido folico y cuando me puse, me quedé a la primera.

Ahora quiero darle un hermanito a mi hija y he hecho el mismo proceso. Lo que ahora voy por el segundo mes de busqueda, porque el primero nada. A ver si el miércoles que viene hay suerte y no me baja.

Que vaya bien.

A
an0N_533777399z
7/1/09 a las 18:27

Hola isiris!!!!!
pues mira te cuento, he estado 6 años y pico tomando la pildora anticonceptiva, y además sin ningún descanso nunca........en septiembre decidi no tomarlas más y el dia de navidad consegui mi positivo!!!!!!

también te cuento el caso de mi amiga que despues de muchos años también de píldora(más que yo), fue dejarla y al primer intento se quedó..........

así que eso de los 6 meses y tal lo dudo, sí se de casos que a alguna amiga, al dejarlas pastilas, la regla se les ha irregularizado mucho pero claro, porque antes ya eran irregulares........

bueno, haz caso de lo que te diga tu medico y nada más, si no, te volverás jajajaja

espero que pronto consigas tu ++++++++++
besos

Ali (5+6)

N
naoko_8515826
17/4/09 a las 21:59
En respuesta a an0N_533777399z

Hola isiris!!!!!
pues mira te cuento, he estado 6 años y pico tomando la pildora anticonceptiva, y además sin ningún descanso nunca........en septiembre decidi no tomarlas más y el dia de navidad consegui mi positivo!!!!!!

también te cuento el caso de mi amiga que despues de muchos años también de píldora(más que yo), fue dejarla y al primer intento se quedó..........

así que eso de los 6 meses y tal lo dudo, sí se de casos que a alguna amiga, al dejarlas pastilas, la regla se les ha irregularizado mucho pero claro, porque antes ya eran irregulares........

bueno, haz caso de lo que te diga tu medico y nada más, si no, te volverás jajajaja

espero que pronto consigas tu ++++++++++
besos

Ali (5+6)

Ojala
Ojala mi suerte sea la misma q la tuya y la de tu amiga, yo hace 2 meses que deje de tomarla y no veo la hora de que me llegue la Maternidad!
Saludos a todas!

L
lijiao_5539100
7/5/09 a las 17:05

Quiero quedarme embarazada
holaaa xikas!!

bueno yo tambien estoy buscando algo de ayuda...os cuento aver si me podeis aclarar algo vale?
yo estuve tomando las pastillas anticonceptivas yasmin de uso diario y en diciembre deje de tomarlas porque mi pareja y yo estamos buscando un bebe, pero aun no lo e conseguido...la verdad que estoy un poko deprimida porque pienso muchas veces que esque no podemos tenerlos pero mi novio dice que no me preocupe que eso puede ser por haber tomado las pastillas muxo tiempo...la verdad que no se que pensar...el caso es que a veces pienso que si que lo estoy pero cuando me hago ilusiones me baja la warry.
no e ido al medico aun, pero me gustaria saber un poco mas sobre el acido folico, y tambien saber si tendo que dejar pasar mas tiempo y eso...
bueno espero que podais ayudarme y si sabeis mas cosas porfavor decirmelo!!
muxisimas gracias xikas, muxos besitoss!!!

N
neide_9903928
4/6/09 a las 17:20
En respuesta a shihan_9407655

Psylove
hola
mi caso es el siguiente:
yo tomo pastillas desde hace mucho tiempo ( NOVIAL ) , la ultima vez las tome durante un año sin parar, tome mi ultimo paquete en octubre , lo que es normal por dejar de usar las pastillas, el periodo se retraso un poco. yo deje de tomarlas solo como un descanzo para mi cuerpo y para mi , se que noe s necesario pero asi fue, yo segui manteniendo relaziones con mi novio, aqui la cosa es que No queremos quedar embarazados, pienso seguirlas tomando, mas por lo tanto, quziera saber que pasa con mi fertilidad, que visto de todo tipo de comentarios y quede en la misma duda,
mi pregunta es: es mas fazil o mas difizil quedar embarazada el primer mes que dejas de tomarlas ?

gracias

Hola
hola chicas, soy nueva por aqui, os cuento mi caso y espero valer de ayuda...yo tengo ya dos hijos, joel de cinco años, que vino de sorpresa, aun tomando la pildora, tuve un pequeño problema de estomago y la pildora no hizo su efecto, y yaiza que tiene ahora dos añitos, yaiza fue buscada, deje la pildora en julio y en agosto ya estaba yaiza en camino, ahora estamos buscando otro, he estado usado el anillo vaginal hasta este mes y nos vamos a poner manos a la obra para buscar otro, no se si quedare pronto o no, tambien he leido por aqui que es aconsejable esperar un par de meses despues de dejar el anticonceptivo,,, de todas formas como segun pasa el tiempo se pierde mas la fertilidad por cosas de la edad, vamos a ponernos ya para no perder tiempo...que me aconsejais?¿ gracias

A
an0N_699717699z
5/6/09 a las 11:53

Mi amiga...
hola mi amiga ha estado casi 8 años usando el mismo parche, lo dejó en diciembre y en marzo se quedó preñi!! suerte

R
ru_6484040
30/9/10 a las 22:15

Hola a todas!
Estaba usando el parche anticonceptivo por 2 meses... deje de usarlo xq quiero quedar embarazada... Puedo quedar embarazada rapido de habermelo quitado? Tuve relaciones en mis dias de ovulacion sin proteccion, estare embarazada?

Y
yenia_5849067
1/10/10 a las :17
En respuesta a lijiao_5539100

Quiero quedarme embarazada
holaaa xikas!!

bueno yo tambien estoy buscando algo de ayuda...os cuento aver si me podeis aclarar algo vale?
yo estuve tomando las pastillas anticonceptivas yasmin de uso diario y en diciembre deje de tomarlas porque mi pareja y yo estamos buscando un bebe, pero aun no lo e conseguido...la verdad que estoy un poko deprimida porque pienso muchas veces que esque no podemos tenerlos pero mi novio dice que no me preocupe que eso puede ser por haber tomado las pastillas muxo tiempo...la verdad que no se que pensar...el caso es que a veces pienso que si que lo estoy pero cuando me hago ilusiones me baja la warry.
no e ido al medico aun, pero me gustaria saber un poco mas sobre el acido folico, y tambien saber si tendo que dejar pasar mas tiempo y eso...
bueno espero que podais ayudarme y si sabeis mas cosas porfavor decirmelo!!
muxisimas gracias xikas, muxos besitoss!!!

Kciarg hola!!
bueno,no se si serviré de mucha ayuda pq yo tampoco e logrado nada de momento,pero si te digo,cn las pastiyas hay gente q tarda y gente q no...
ves al medico,luego tambien puedes tomar la temperatura(q no se cm se hace,haver si alguien nos informa)y tmb estan los test de clearblue que te dicen cuando ovulas,yo lo estoy usando!!
besos a todas!!

K
katrin_6476339
29/3/11 a las 23:36

Tengo retrazo en la regla...
Hola a todas... llevo aproximadamente 1 mes que me quite el parche evra... y aun no me viene la regla... ...llevaba menos del año usandolo... ando toda inflamada...y de un humor, que ni pa que les cuento.... pero ni sintomas de que me quiera bajar.. yo me imagino que esto es normal, pero mi pregunta es.. cuanto es lo mas que se me puede retrazar la regla por haber dejado el metodo???.... estoy un poco preocupada.. pq hace como dos semanas tuve relaciones pero nos cuidamos con condon...espero respuestas... mil gracias....

V
vahe_7097754
13/4/12 a las 6:20

Animo
yo tambien use el mismo metodo por mucho tiempo, apenas hace dos meses lo deje de usar y ya tengo un mes de embarazo. creo que todos los anticonceptivos funcionan diferente en cada organismo, solo no te presiones ni pienses tanto en eso, piensa positivo, recuerda que la mente es muy poderosa y el presionarte a ti misma podria impedri a tu cuerpo tarabaja como debe. hechale ganas y pues a hacer la tarea.

E
eider_7983822
13/4/12 a las 15:45

Embarazo
Hola chicas!! He estado tomando balianca durante 1 año y medio mas o menos y lo deje el mes pasado porque me quiero quedar embarazada en breve, el caso es que entre ayer y hoy me tenia que bajar la warry pero me he hecho la prueba del bastoncillo y ha salido blanco blanquisimo, estoy deseando quedarme embarazada pero no me quiero hacer ilusiones.

A
athina_8606748
11/6/12 a las 19:01
Mejor respuesta
En respuesta a ru_6484040

Hola a todas!
Estaba usando el parche anticonceptivo por 2 meses... deje de usarlo xq quiero quedar embarazada... Puedo quedar embarazada rapido de habermelo quitado? Tuve relaciones en mis dias de ovulacion sin proteccion, estare embarazada?

Hola chicas !!!
Puede ser que si te quitas el parche en ese mismo dia puedas quedar embarazada.....?? Si alguien sabe.....contésteme....Gracias ....

Z
zihan_5283725
12/6/12 a las 12:44

Hla canaria
por fin una canaria como yo jajajaj.pues dicen que cuando tomas anticonceptivo tardamos en quedarnos embarazadas eso depende de nuestro cuerpo la facilidad que tengamos de soltar hormonas jejej.
yo llevo buscando 4 meses y nada todavia hasta el 18 nose si estare o no haber si tenemos suerte
un beso suerte

E
eider_7983822
13/6/12 a las 15:10
En respuesta a zihan_5283725

Hla canaria
por fin una canaria como yo jajajaj.pues dicen que cuando tomas anticonceptivo tardamos en quedarnos embarazadas eso depende de nuestro cuerpo la facilidad que tengamos de soltar hormonas jejej.
yo llevo buscando 4 meses y nada todavia hasta el 18 nose si estare o no haber si tenemos suerte
un beso suerte

Hola perli27
Hola guapa!!
Eso ya me lo habian dicho y creo que es verdad porque desde abril que lo llevo intentando y mes tras mes me vuelve a venir la
A ver si este mes no me viene y me llevo la alegria que creo que ya me la merezco jeje, tu tambien estas buscando?? Si es que si ojala lo consigas pronto.
Un beso

E
eider_7983822
16/6/12 a las 9:16
En respuesta a eider_7983822

Hola perli27
Hola guapa!!
Eso ya me lo habian dicho y creo que es verdad porque desde abril que lo llevo intentando y mes tras mes me vuelve a venir la
A ver si este mes no me viene y me llevo la alegria que creo que ya me la merezco jeje, tu tambien estas buscando?? Si es que si ojala lo consigas pronto.
Un beso

Positivo para otro mes
Hola chicas!! Hoy estoy super decepcionanda con mi cuerpo, me ha venido la indeseable. Hoy esgoy un poco depre, a ver si para el mes que viene ya no la veo. Gracias por "escucharme" chicas. Un beso a todas y suerte para este mes

A
athina_8606748
16/6/12 a las 18:14
En respuesta a eider_7983822

Positivo para otro mes
Hola chicas!! Hoy estoy super decepcionanda con mi cuerpo, me ha venido la indeseable. Hoy esgoy un poco depre, a ver si para el mes que viene ya no la veo. Gracias por "escucharme" chicas. Un beso a todas y suerte para este mes

Hola canaria871
te quiero hacer una pregunta canaria.....tu dejaste los parches.....y quisiera saber si te viene con regularidad la menstruación.......? porq a veces cuando te sacas el parche la menstruación se descontrola........yo tambien quiero embarazarme....pero me saco el parche y la menstruación se me descontrola........también dicen q se tarda en embarazarse despues de q tomas o te pones los parches....eso lo tendrías q consultar con un ginecólogo.....Espero q tengas suerte....!!! Vamos a ver q pasa con nosotras....!!! espero q todo nos salga bien....!!!

E
eider_7983822
18/6/12 a las 3:10
En respuesta a athina_8606748

Hola canaria871
te quiero hacer una pregunta canaria.....tu dejaste los parches.....y quisiera saber si te viene con regularidad la menstruación.......? porq a veces cuando te sacas el parche la menstruación se descontrola........yo tambien quiero embarazarme....pero me saco el parche y la menstruación se me descontrola........también dicen q se tarda en embarazarse despues de q tomas o te pones los parches....eso lo tendrías q consultar con un ginecólogo.....Espero q tengas suerte....!!! Vamos a ver q pasa con nosotras....!!! espero q todo nos salga bien....!!!

Hola naty
Hola naty!!
Yo no me ponia parches yo me tomaba pastillas, pero vamos que el efecto es el mismo, yo deje de tomarlas en marzo y los dos primero ciclos se me descontrolo un poco pero llevo estos tres ultimos super controlados. Ya se que tengo que ir al ginecologo porque el medico de cabecera me dijo que me tendria que quedar embarazada en tres o cuatro meses y no ha sido asi.
Espero que tengas suerte con tu busqueda, nos vemos aqui jeje
Un beso y suerte

A
athina_8606748
18/6/12 a las 3:24
En respuesta a eider_7983822

Hola naty
Hola naty!!
Yo no me ponia parches yo me tomaba pastillas, pero vamos que el efecto es el mismo, yo deje de tomarlas en marzo y los dos primero ciclos se me descontrolo un poco pero llevo estos tres ultimos super controlados. Ya se que tengo que ir al ginecologo porque el medico de cabecera me dijo que me tendria que quedar embarazada en tres o cuatro meses y no ha sido asi.
Espero que tengas suerte con tu busqueda, nos vemos aqui jeje
Un beso y suerte

Hola canaria...
Hace poco q las dejaste a las pastillas...!!! tarda más o menos de 6 meses a 1 año.....cuando dejás los anticonceptivos.....así q habrá q tener paciencia...!!!

E
eider_7983822
18/6/12 a las 15:30
En respuesta a athina_8606748

Hola canaria...
Hace poco q las dejaste a las pastillas...!!! tarda más o menos de 6 meses a 1 año.....cuando dejás los anticonceptivos.....así q habrá q tener paciencia...!!!

Gracias naty
Hola naty!!
Ya se que es pronto pero mi medico me dijo que con mi edad y con el poco tiempo que he estado tomando anticonceptivos, pero no ha llegado aun.
Asi que nada habra que ser mas paciente
Un beso

A
athina_8606748
18/6/12 a las 15:38
En respuesta a eider_7983822

Gracias naty
Hola naty!!
Ya se que es pronto pero mi medico me dijo que con mi edad y con el poco tiempo que he estado tomando anticonceptivos, pero no ha llegado aun.
Asi que nada habra que ser mas paciente
Un beso

Si canaria
Tu médico tiene razón.....es muy poco tiempo de dejar anticonceptivos.....ya quedarás embarazada.....y lo q no hay q estar es ansiosa....porq la ansiedad....es lo peor para embarazarte..... ......Espero q pronto se nos dé....!!!

E
eider_7983822
18/6/12 a las 16:11
En respuesta a athina_8606748

Si canaria
Tu médico tiene razón.....es muy poco tiempo de dejar anticonceptivos.....ya quedarás embarazada.....y lo q no hay q estar es ansiosa....porq la ansiedad....es lo peor para embarazarte..... ......Espero q pronto se nos dé....!!!

Tienes razon naty
Eso espero naty!!
Que sea pronto porque si no... A mi me da algo, porque tengo una ansiedad...ya se que no es bueno pero yo creia que esto iba a ser mas facil

E
eider_7983822
20/6/12 a las 1:06
En respuesta a eider_7983822

Tienes razon naty
Eso espero naty!!
Que sea pronto porque si no... A mi me da algo, porque tengo una ansiedad...ya se que no es bueno pero yo creia que esto iba a ser mas facil

Como vais chicas!!
Hola chicas!!
Como estais?? Yo sigo con mi warry y con mi depresion... Jaja
Me gustaria saber de vosotras
Besitos a todas

A
athina_8606748
20/6/12 a las 13:41
En respuesta a eider_7983822

Como vais chicas!!
Hola chicas!!
Como estais?? Yo sigo con mi warry y con mi depresion... Jaja
Me gustaria saber de vosotras
Besitos a todas

Hola canaria871
Amiga, me olvidé de decirte de las posiciones....quizás así te embarazes más fácil.....me da vergüenza este tema....jejejje.....pero creo q tu lo debes de saber.....no te deprimas...!!! Ya Quedarás embarazada...!!!

E
eider_7983822
20/6/12 a las 18:05
En respuesta a athina_8606748

Hola canaria871
Amiga, me olvidé de decirte de las posiciones....quizás así te embarazes más fácil.....me da vergüenza este tema....jejejje.....pero creo q tu lo debes de saber.....no te deprimas...!!! Ya Quedarás embarazada...!!!

Hola naty
Hola naty!!
A mi tambien me da vergüenza hablar de ello, pero estuve hablando con mi madre porque ella tambien tuvo muchos problemas para quedar embarazada, y me da miedo que yo los tenga tambien y me dijo que la postura es importante, asi que ya sabes a mirar posturas!! Jajaja
Un besito

A
athina_8606748
20/6/12 a las 20:14
En respuesta a eider_7983822

Hola naty
Hola naty!!
A mi tambien me da vergüenza hablar de ello, pero estuve hablando con mi madre porque ella tambien tuvo muchos problemas para quedar embarazada, y me da miedo que yo los tenga tambien y me dijo que la postura es importante, asi que ya sabes a mirar posturas!! Jajaja
Un besito

Jajaa canaria
Si es verdad.....!!! Espero no nos agarre tanto dolor de cintura después de hacer todas esas posturas....!!!! jajjajajja.....Pero seguro q lograremos lo q queremos ...q es el baby...!!!

E
eider_7983822
20/6/12 a las 21:41
En respuesta a athina_8606748

Jajaa canaria
Si es verdad.....!!! Espero no nos agarre tanto dolor de cintura después de hacer todas esas posturas....!!!! jajjajajja.....Pero seguro q lograremos lo q queremos ...q es el baby...!!!

Jajaja naty
Jajaja seguro que tendremos agujetas jajaja, y si naty al final lo conseguiremos de eso estoy mas que segura. Jajaja
Y espero que sea pronto...
Besitosssssss

I
itziar_5648280
22/6/12 a las 10:51

Yo si estoy tardando
Estuve tomando jazmin diario por 5 años, y la deje hace 8 meses. los 3 meses fueron un caos, ciclos de 40, 39 y 37 dias. luego se me fue regulando hasta mis ciclos de 29 dias. noto q sangro poco y la verdad q empiezo a desesperar. este mes tengo algo mas de ilusion xq tenia q haber empezado a manchar ayer y a dia de hoy sigo con la temperatura a 37'1. a ver si hay suerte!! Pero cierto es q las pastis son muy buenas cuando no quieres bebe y una jodienda cuando si jaja

E
eider_7983822
22/6/12 a las 15:22
En respuesta a itziar_5648280

Yo si estoy tardando
Estuve tomando jazmin diario por 5 años, y la deje hace 8 meses. los 3 meses fueron un caos, ciclos de 40, 39 y 37 dias. luego se me fue regulando hasta mis ciclos de 29 dias. noto q sangro poco y la verdad q empiezo a desesperar. este mes tengo algo mas de ilusion xq tenia q haber empezado a manchar ayer y a dia de hoy sigo con la temperatura a 37'1. a ver si hay suerte!! Pero cierto es q las pastis son muy buenas cuando no quieres bebe y una jodienda cuando si jaja

Hola xenia83
Bienvenida xenia
Tienes toda la razon, las pastillas son una jodienda jaja
A mi tambien me ha pasado lo mismo los primero s no era capaz de controlalo pero ahora ya esta bien, que tengas mucha suerte guapa
A por nuestro positivo

N
nekal_6952502
27/6/12 a las 21:35

Quedar embarazada después de usar anillo vaginal
¡Hola a todas!, tengo 36 años, y he estado usando el anillo vaginal (Nuvaring) durante 3 años y 4 meses, y ya quiero empezar a buscar un bebé, ¿alguna está más o menos en esta situación?
Mi médica me ha dicho que lo deje, y durante 2 meses me tome el ácido fólico y después empiece a buscar...
¿Cómo os ha ido a vosotras?

D
debla_8676777
24/7/12 a las 12:28
En respuesta a nekal_6952502

Quedar embarazada después de usar anillo vaginal
¡Hola a todas!, tengo 36 años, y he estado usando el anillo vaginal (Nuvaring) durante 3 años y 4 meses, y ya quiero empezar a buscar un bebé, ¿alguna está más o menos en esta situación?
Mi médica me ha dicho que lo deje, y durante 2 meses me tome el ácido fólico y después empiece a buscar...
¿Cómo os ha ido a vosotras?

Hola beli343
estube usando nuvaring durante casi tres años y el año pasado se me callo!! increible pero ciento, y total ese mismo mes quede embarazada, y decidi tenerlo.. ya no se si tiene que ver mi edad 23!! pero mi cuñada 32, le dijeron lo mismo pero con pastillas anticonceptivas y el medico le dijo que unos dos meses se quedaria, y ella se quedo al momento de dejarlas!!..jeje..

S
silda_6004164
24/7/12 a las 14:35

Hola a todas
soy carola de argentina, este jueves comienzo mi ultimo paquete de anticonceptivos y luego empezaré con el acido fólico, entro para saber los cambios del cuerpo....me gustaria quedar embarazada entre diciembre y febrero...en Noviembre cumplo 33, y sería mi primer bebé

M
mike_5394983
25/7/12 a las 23:38

Hola chicas!!
Hola me gustaría unirme tengo 26 años soy de México, cuando tenía 18 años me diagnosticaron endometriosis mínima y estuve con hormonas 8 años... Primero unos implantes subdérmicos, luego con Nordet, luego parches Evra. Ahora tengo 7 meses buscando y aún nada. Yo no tuve problemas de regularización después de dejar las hormonas, sin embargo aún no llega el anhelado embarazo. Espero que este año tengamos buenas noticias. Ojalá me platiquen sus experiencias para acompañarnos durante esta búsqueda!!
Saludos a todas y ánimo!

A
athina_8606748
25/7/12 a las 23:54
En respuesta a mike_5394983

Hola chicas!!
Hola me gustaría unirme tengo 26 años soy de México, cuando tenía 18 años me diagnosticaron endometriosis mínima y estuve con hormonas 8 años... Primero unos implantes subdérmicos, luego con Nordet, luego parches Evra. Ahora tengo 7 meses buscando y aún nada. Yo no tuve problemas de regularización después de dejar las hormonas, sin embargo aún no llega el anhelado embarazo. Espero que este año tengamos buenas noticias. Ojalá me platiquen sus experiencias para acompañarnos durante esta búsqueda!!
Saludos a todas y ánimo!

hola aamy1986
Si vas a quedar embarazada.....porque tienes q esperar un año.....es decir....espera 5 meses más.....y si estás ansiosa....a veces te lo dificulta al embarazo....Pero vas a quedar.....y si no quedas....ve a tu gine.....y ahí hacen un tratamiento los dos.....Tu eres regular?? y sabes cuando ovulas?? porq sino trata de saber el dia de tu ovulación y te será más fácil concebir.....Pero si te embarazarás cuando menos lo esperes.....Suerte !!!

S
silda_6004164
26/7/12 a las 17:04
En respuesta a debla_8676777

Hola beli343
estube usando nuvaring durante casi tres años y el año pasado se me callo!! increible pero ciento, y total ese mismo mes quede embarazada, y decidi tenerlo.. ya no se si tiene que ver mi edad 23!! pero mi cuñada 32, le dijeron lo mismo pero con pastillas anticonceptivas y el medico le dijo que unos dos meses se quedaria, y ella se quedo al momento de dejarlas!!..jeje..

En serio
este es mi ultimo mes de las anticonceptivas, las voy a dejar fines de agosto...pero quiero buscar recien apra diciembre...mi gine dijo q empiece con el acido folico q puedo quedar al toque (las tome 1 año solamente las anticonceptivas) o tardar 3 meses hasta q se regularice la ovulacion....veremosssss

S
silda_6004164
26/7/12 a las 17:07
En respuesta a athina_8606748

Hola canaria...
Hace poco q las dejaste a las pastillas...!!! tarda más o menos de 6 meses a 1 año.....cuando dejás los anticonceptivos.....así q habrá q tener paciencia...!!!


no es cierto q se tarda tanto....depende del organismo, pero al toque puedes quedar embarazada. Espero venga tu posi pronto!!!:

M
mike_5394983
27/7/12 a las 4:07
En respuesta a athina_8606748

hola aamy1986
Si vas a quedar embarazada.....porque tienes q esperar un año.....es decir....espera 5 meses más.....y si estás ansiosa....a veces te lo dificulta al embarazo....Pero vas a quedar.....y si no quedas....ve a tu gine.....y ahí hacen un tratamiento los dos.....Tu eres regular?? y sabes cuando ovulas?? porq sino trata de saber el dia de tu ovulación y te será más fácil concebir.....Pero si te embarazarás cuando menos lo esperes.....Suerte !!!

Gracias naty3646
Ya he ido a consulta con mi gine y dice que todo se ve muy bien, de hecho coincidió que estaba ovulando ese día, porque yo si percibo un cambio en mi flujo, me dijo que esperaramos hasta enero o febrero y si no había éxito hacer una laparoscopia para explorar mis trompas y ver si la endometriosis no está haciendo de las suyas jeje.. Si yo soy muy regular, mis ciclos son de 29 días, y si gracias, trataré de estar relajada, que venga cuando tenga que venir . Tu estás en la búsqueda? o embarazada? cuéntame! Gracias

L
lynn_5954179
21/10/12 a las 2:59
En respuesta a gimena_8625601

Vaya cacao que tengo!!!!!
Hola a tod@s y feliz año, bueno os voy a contar mi duda: llevo muchisimo tiempo tomando anticonceptivos, primero fue la pildora, luego el parche y ahora estoy con el anillo Nuvaring, tengo 25 años, mi marido y yo nos hemos planteado buscar el bebe y queremos tenerlo para la proxima navidad, mi marido dice que esperemos hasta marzo o asi, para ponernos manos a la obra, mi pregunta es: me aconsejais que me quite el anillo ya o me espero al mes de marzo. Tambien me dijo una amiga que el Dr. el dijo que era conveniente estar 2 o 3 meses de descanso para que el cuerpo se limpie. Que me aconsejais? Gracias

Creo se debe esperar 6 meses para despues embarazarse
si quetal , efectivamente mi gine tambien me dijo lo mismo , que luego de usar hormonas anticonceptivas , tengo que esperar 6 meses para que mi cuerpo se limpie , mientras me voy cuidando con preservativos u ovulos, y pasado los 6 meses ya no cuidarse con nada e trabajar en el futuro bebe jaja, esto dijo porque si despues de solo un mes de haber usado anticonceptivos me embarazo podria ser el caso de mal formaciones u otras que ya saben que puede tener el nino al nacer,, sera cierto no lo se alguien puede dar su opinion , y talvez te sirva la informacion saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir