Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo despues de anticonceptivos

Embarazo despues de anticonceptivos

11 de noviembre de 2007 a las 12:47

Hola a todas!! llevo tres años utilizando el parche anticonceptivo (Evra Parche)y este mes he dejado de utilizarlo ya.Quiero qedarme embarazada en breve y me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha utilizado y cuanto ha tardado en quedarse.
Es cierto que tardas más en quedarte después de utilizar un método anticonceptivo hormonal?
He oido que tu cuerpo puede tardar más de 6 meses en regularizarse y volver a la normalidad despues de los anticonceptivos.
Quiero quedarme para el año que entra pero me da miedo esperar por si es verdad que se tarda mas.
Bueno besitos a todas, y espero que me podais ayudar.

11 de noviembre de 2007 a las 13:22

Yo creo que no tiene nada q ver
mira yo estube 5 años tomando pastillas anticonceptivas y en el primer enmbarazo me quede alos 3 meses de dejarlas asiq yo creo q es relativo...cada mujer es un mundo y a casa persona le afectan de una manera diferente...asiq tu tranquila y animo ya nos contaras q tal

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 13:28

Espero ayudarte
hola
yo también he usado el parche durante tres años. cuando fui a la ginecóloga para decirle que mi marido y yo queríamos empezar a buscar me dijo que debía dejar pasar dos reglas sin los parches y tomando una pastilla de ácido fólico todos los días. cuando termine mi segunda regla ya podía comenzar a buscar.
yo también le comenté que hábía oído eso de que suele costar más quedarte embarazada después de usar el parche y me dijo que ESO NO ERA CIERTO, son habladurías de la gente y que no me preocupara que si me costaba quedarme embarazada no séría por los parches.