Foro / Maternidad

Embarazo despues de bebe con alguna malformacion

Y
yinyin_5544996
11/2/16 a las 3:18

hola chicas!! hace 5:mese estuve embazada de un nene que en la semanas 12 le detectaron megavejiga , la cual es una malformación en la que la uretra se encuentra obstruida y el bebé al no poder hacer pipi se queda sin liquido, lo cual trae una serie de complicaciones y en resumen es incompatible con la vida. nosotros luchamos por nuestro bebé pero no resistió y a las 20 semanas partió al cielo. Es lo mas doloroso que nos ha pasado y algo muy difícil de superar, me siento tan vacía y necesitada de mi nene. Después de exámenes y un cariotipo que le hicieron al bebé , todo indica que fue mala suerte pero genéticamente estaba bien. el ginecólogo me ha dado luz verde para intentar otro embarazo, pero bastante miedo que me vuelva a pasar pues no quiero perder otro hijo. ustedes han logrado embazarse después de un bebe con malformación? como les ha ido? y si puedan embarazaste que indicaciones han seguido ? espero alguien pueda contestarme. saludos y un abrazo a la distancia a todas las manos con ángeles en el cielo o en la tierra!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir