Foro / Maternidad

embarazo después de diu (mirena)

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 3:50
Y
yaima_8447458
4/5/10 a las 23:51

Hola a todas!!,
He tenido puesto un DIU durante casi un año, y me dió por ir a una revisión al ginecólogo a ver que tal estaba todo, pues resulta que tenia el diu desplazado y el médico me dijo que tenia que ponerme otro porque corria el riesgo de quedar embarazada. Total que decidimos quitarlo y buscar el segundo bebé (Tengo una nena de 14 meses).
El diu me lo retiraron el 24 de marzo, me vino la regla el 3 de abril, sólo 3 días. Yo era de reglas de 5 días y ciclos de 28 días. Ovulé tarde, el 21 de abril. Cuando me desperté por la mañana tenía el moco cervical en todo su esplendor jejejeje!! y esperaba la regla para el 1 de mayo. Ese día como no llegaba me hize un test de embarazo que salió negativo, pero sigue sin venirme la regla, no tengo ningún sintoma de que vaya a venirme, normalmente tenia unos dolores terribles. La pregunta del millón: Estaré embarazada????
Alguién que tenga experiencia puede ayudarme???
Nosé si por haber ovulado tarde, en el test no me haya salido nada??
Muuuuchas gracias de antemano por vuestras respuestas,
Besitos

Ver también

H
huixin_8877948
5/5/10 a las 2:42

Es dificil
hola en micaso yo estuve cinco años con el diu hasta que decidi quitarmelo fui con el medico a que lo retirara y medijo que tardaria un poco en volver a encargar ya que el cuerpo tenia que desintoxicarce delcobre que caqmbia el ph del utero me dio desinflamatorios y aun asi tarde un año ytres meses para lograrlomi bebe tiene trece dias de nacido y esta hermoso asi que paciencia se tarda un poco pero igual nada es imposible

Y
yaima_8447458
5/5/10 a las 17:44
En respuesta a huixin_8877948

Es dificil
hola en micaso yo estuve cinco años con el diu hasta que decidi quitarmelo fui con el medico a que lo retirara y medijo que tardaria un poco en volver a encargar ya que el cuerpo tenia que desintoxicarce delcobre que caqmbia el ph del utero me dio desinflamatorios y aun asi tarde un año ytres meses para lograrlomi bebe tiene trece dias de nacido y esta hermoso asi que paciencia se tarda un poco pero igual nada es imposible

Gracias..!
El diu qúe yo tenia puesto no era el de cobre. Se llama mirena, o esa es la marca no lo sé muy bien, pero mi ginecólogo me comentó que en cualquier momento podía quedarme embarazada. Lo cierto es que aún no me baja la menstruación, sigo sin tener ningún sintoma de que pueda bajarme, y tengo un sueño y un cansancio que no me deja hacer literalmente NADA!!....
Así que nosé, voy a esperar a mañana para hacerme otro test a ver, porque la única vez que tuve un atraso en la regla fué cuando me qeudé embarazada de mi nena, de resto nunca antes
Muchas gracias por tu ayuda!

A
aizhu_5422999
24/5/10 a las 23:02

Novedades??
Hola, te cuento estoy mas o menos en tu misma situacion, tuve el diu mirena durante 1 año y 9 meses despues de tener a mi bebe. Ella esta por cumplir 2 años y me saque el diu el sabado pasado, estoy un poco ansiosa para saber cuando puedo quedar embarazada. Tu ya tuviste novedades? Vivo en Uruguay

Y
yaoyao_7998625
21/7/11 a las 18:55
En respuesta a yaima_8447458

Gracias..!
El diu qúe yo tenia puesto no era el de cobre. Se llama mirena, o esa es la marca no lo sé muy bien, pero mi ginecólogo me comentó que en cualquier momento podía quedarme embarazada. Lo cierto es que aún no me baja la menstruación, sigo sin tener ningún sintoma de que pueda bajarme, y tengo un sueño y un cansancio que no me deja hacer literalmente NADA!!....
Así que nosé, voy a esperar a mañana para hacerme otro test a ver, porque la única vez que tuve un atraso en la regla fué cuando me qeudé embarazada de mi nena, de resto nunca antes
Muchas gracias por tu ayuda!

Yo tambien tenia mirena
Hola, yo tambien tenia mirena, si bien tu publicacion es vieja, justo queria saber si estabas embarazada al final por que yo me lo saque y ya tengo 2 dias de atraso, y al igual que tu siempre fui regular, y justo me falto, tuve relaciones en lo que serian mis dias fertiles, asi que bueno.

I
irea_5876374
27/7/13 a las 3:50
En respuesta a huixin_8877948

Es dificil
hola en micaso yo estuve cinco años con el diu hasta que decidi quitarmelo fui con el medico a que lo retirara y medijo que tardaria un poco en volver a encargar ya que el cuerpo tenia que desintoxicarce delcobre que caqmbia el ph del utero me dio desinflamatorios y aun asi tarde un año ytres meses para lograrlomi bebe tiene trece dias de nacido y esta hermoso asi que paciencia se tarda un poco pero igual nada es imposible

Mil gracias
gracias lalygeeb

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir