Foro / Maternidad

Embarazo despues de donacion de ovulos ??

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 1:57
D
dianna_9722428
31/7/14 a las 11:31

hola tengo 2 niñas de 4 años y 21 meses .a principio de mes hice donacion de ovulos ,me hicieron la extraccion el dia 11 de julio y el 16 me bajo la regla hasta ai todo bien .pero el dia 29 ya no tenia la regla y mantube relaciones kn mi marido ,pero ahora creo q estoy embarazada xq tengo todos los sintomas ;el bajo vientre inflamado ,los pechos se me han llenado los pezones super grandes y tengo nauseas igual q en mis otros embarazos .esta mañana me hice un test lisubel y me dio negativo pero xq creo q es muy pronto.(siento el post tan largo pero keria esplicarlo todo bien).ademas yo siento q estoy embarada xq siento lo mismo q en los otros y kn mi segunda hija tambien me empezarin los sintomas muy muy pronto y antes de hacerme el test ya sabia q estaba embarazada .gracias de antemano

Ver también

D
dianna_9722428
31/7/14 a las 11:54

Se me olvidaba
tambien tengo punzadas en los ovarios y dolor de regla constante pero mas fuerte .gracias

A
aina_5859700
2/8/14 a las 1:57
En respuesta a dianna_9722428

Se me olvidaba
tambien tengo punzadas en los ovarios y dolor de regla constante pero mas fuerte .gracias

Estamos igual!!
Yo de mi primer bebé me dio del positivo a los 15 días de retraso pero yo presentia que estaba embarazada y eso me pasa ahora ya me realice un test y me dio negativo, pero fue el día que tenia que venir mi periodo, y sigo con los sintomas veremos ah ver que resulta, Te recomiendo que te realices otro test o la prueba de sangre...

SALUDOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram