Foro / Maternidad

Embarazo después de dos abortos???....

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 2:14
H
halima_8569309
19/3/10 a las 17:47

Hola, tengo una pregunta por hacer, hace cuatro años tuve un aborto, en esa ocasión me vacune contra la rubeola, y me dijeron que no tenia que embarazarme, ni mi esposo ni yo teniamos planeado hacerlo, los dos nos cuidabamos, pero bueno quedé embarazada y tuve un aborto. ahora hace un mes quedé embarazada y tuve un aborto, yo me hice un ultrasonido y pues a las 5 semanas todo estaba bien, pero tenia un sangrado al principio como lombricitas con sangre, me mandaron a hacer estudios y resulta que tenia una infección en vía urinarías, me dieron ampicilina junto con unos ovulos vaginales, pero a los 4 días empeze a presentar sangrados después de ir al baño, (en orina) y me cambiaron el antibiotico, pero a los dos día empezé un sangrado vaginal, estuve en reposo absoluto durante dos días, me inyectaron, pero al tercer día de estar en cama, tuve un sangrado muy fuerte y ahi fue donde aborte, ahora el ginecologo me dice que me puedo embarazar después de tres meses, y que posiblemente mi aborto se debio a la infección que era muy fuerte. Pero ahora yo ya tengo miles de dudas y no sé si podré quedarme embarazada... Quisiera saber si alguién después de dos abortos ha logrado embarazarse...Necesito tener esperanzas...

Ver también

A
aoctopus_e0ce46z
19/3/10 a las 20:45

Tienes que ir a tu medico
Tienes que ir a tu gine para que te realizen unas pruebas por el numero de abortos que haz tenido, pero animo yo estoy igual en lo unico que me quedan dudas son en las pruebas geneticas

S
sayuri_8041689
19/3/10 a las 21:52

Hola!
hola miryam, mira estoy embarazada de nuevo, yo en un año he tenido dos abortos, uno a las 8 semanas y otro a las 6.
despues un año sin nada de nada...
pruebas de coagulacion, anticuerpos, cariotipos, no hay razon para que no funcione bien, asi que me hicieron una inseminacion y ahora estoy de 5 semanas, la semana que viene vere si todo va bien, y si no es asi lo volvere a intentar!
venga animo y sobre todo hacer lo que te diga tu doctor.
besitos

H
halima_8569309
19/3/10 a las 22:58
En respuesta a sayuri_8041689

Hola!
hola miryam, mira estoy embarazada de nuevo, yo en un año he tenido dos abortos, uno a las 8 semanas y otro a las 6.
despues un año sin nada de nada...
pruebas de coagulacion, anticuerpos, cariotipos, no hay razon para que no funcione bien, asi que me hicieron una inseminacion y ahora estoy de 5 semanas, la semana que viene vere si todo va bien, y si no es asi lo volvere a intentar!
venga animo y sobre todo hacer lo que te diga tu doctor.
besitos

Gracias por lo ánimos!!
Espero que todo salga muy bien contigo, cuidate mucho, yo estoy dispuesta a hacer todo lo que el médico me diga, por lo pronto tengo que esperar a que pasen los tres meses para volver a intentarlo.

Y ojala todo sigue bien contigo... y que todo salga bien la próxima semana!!!

H
halima_8569309
19/3/10 a las 23:05
En respuesta a aoctopus_e0ce46z

Tienes que ir a tu medico
Tienes que ir a tu gine para que te realizen unas pruebas por el numero de abortos que haz tenido, pero animo yo estoy igual en lo unico que me quedan dudas son en las pruebas geneticas

Hola!
Pues mira mi ginecologo ya me mando a realizar algunos examenes, que yo considero básicos, pero por lo que he leído en internet a algunas otras personas les mandan a hacer más examenes de cariotipos, de coagulación, y otros..Mi esposo y yo hemos decidido hacerlos y llevarle los resultados, aunque también le pensamos preguntar qué otros examenes serían necesarios para evitar que nos vuelva a pasar...

A
anta_7883943
20/3/10 a las :11

Hola miryam
En tu caso al parecer los abortos se han producido por causas externas, el primero ha sido por causa de la vacuna de la rubeola, que en realidad no es recomendable en caso de embarazos por su contenido, y en el segundo que sucedio mucho tiempo después del primero las infecciones son causas comunes para que se produzcan los abortos, posiblemente la medicación que recibiste no actúo rápidamente y perdiste a tu último embarazo....
Te comprendo mucho sea cual sea la causa pasar por dos abortos es muy duro, muy triste, en mi caso yo he pasado por tres, pero yo me he realizado exámenes de todo, y han resultado normales, y los médicos no saben con exactitud porque se producen los abortos, es muy complicado en realidad, actualmente después de mi último legrado en octubre no tengo reglas normales tengo ovarios poliquisticos y este si que es un gran problema......

Bueno no te preocupes mucho tal vez has tenido un poco de mala suerte, pero eso no quiere decir que puedas volver a pasar por lo mismo, más bien solo han sido factores externos lo que lo han originado.....

Un abrazo

H
halima_8569309
23/3/10 a las 2:14
En respuesta a anta_7883943

Hola miryam
En tu caso al parecer los abortos se han producido por causas externas, el primero ha sido por causa de la vacuna de la rubeola, que en realidad no es recomendable en caso de embarazos por su contenido, y en el segundo que sucedio mucho tiempo después del primero las infecciones son causas comunes para que se produzcan los abortos, posiblemente la medicación que recibiste no actúo rápidamente y perdiste a tu último embarazo....
Te comprendo mucho sea cual sea la causa pasar por dos abortos es muy duro, muy triste, en mi caso yo he pasado por tres, pero yo me he realizado exámenes de todo, y han resultado normales, y los médicos no saben con exactitud porque se producen los abortos, es muy complicado en realidad, actualmente después de mi último legrado en octubre no tengo reglas normales tengo ovarios poliquisticos y este si que es un gran problema......

Bueno no te preocupes mucho tal vez has tenido un poco de mala suerte, pero eso no quiere decir que puedas volver a pasar por lo mismo, más bien solo han sido factores externos lo que lo han originado.....

Un abrazo

Me paso lo mismo
Hola:

Sabes después de mi primer aborto tuve lo mismo que tú, mis reglas se volvieron irregulares, mi embarazo fue en noviembre y el ginecologo me dijo que tenía que usar pastillas anticonceptivas para evitar un embarazo antes del tiempo ideal, después de qué dejé de usarlas, te cuento que mis periódos fueron irregulares, de hecho en ocasiones me tenían que provocar mis periódos pues pesaba el tiempo y yo tenía los síntomas de que mi periodo se iba a presentar pero nadamás se me inflamaba el vientre y nada de nada, me los provocaban, hasta que un día, el médico después de todo en apariencia no tenía nada, me mandaron a hacer examenes y un ultrasonido pelvico y resulta que ahí me diagnosticaron ovario políquistico, yo estaba muy angustiada,pues me puse a leer mucho, y según esto resulta que es incierto el saber si te vas a poder embarazar, mi ginecologo me dijo que no me preocupe que con un buen tratamiento yo si me iba a poder embarazar, ahora que tuve el aborto le pregunté si la causa posible del aborto fue el ovario poliquistico y me dijo que no... Que el hecho de que me embarace lo demuestra. él me dice que descarte esa opción, y bueno ahora que ya me pude embarazar sólo falta cuidarme bien. Pero bueno veré que pasa conmigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir