Foro / Maternidad

Embarazo después de laparoscopia por endometriosis

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 20:51
M
miren_5643660
12/3/10 a las 18:36

Queridas amigas del foro,
soy nueva por aqui. Siempre he visitado el foro, pero siento que ahora necesito la ayuda de ustedes. Bueno, hace 2 semanas me hicieron laparoscopia por endometriosis y trompas obstruidas. Pero adivinen?? Parece ser que el doc se le olvidó desobstruir mis tropas????? Pues cuando le pregunté sobre ellas, me dijo que en 3 semanas me queria hacer una salpingografia.... no entiendo....
antes de la cirurgia me la hice y salió que estaban tapadas, no seria el momento de la cirurgia lo ideal para hacerce ese estudio y poder destaparlas??????
Bueno, yo le hablé de mi molesta con la situación, entonces el sugerió de una vez tomar pastillas para ovular más y buscar el baby...... pues el piensa que la "obstrución era solamente un espasmo".... (alguien entiende?)
Pienso que si mis trompas siguen obstruidas no habra embarazo................aunque el dijo haber sacado focos de endometriosis y que mi útero estaba aderido al intestino.......
QUÉ PIENSAN CHICAS?? QUÉ DEBO HACER??? IR DIRECTO AL TRATAMIENTO CON LAS HORMONAS???
Un besito especial a cada una de ustedes y espero escucharlas pronto,

Ver también

Y
yesica_7258116
12/3/10 a las 20:51

Hola
Por que te han echo la laparoscopia para las trompas obstruidas????.

La verdad que estoy con la otra chica si ha sido para eso mejor que cambies de medico porque no veas la faena que te ha echo

Saludos

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest