Foro / Maternidad

Embarazo despues de legrado,

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 20:39
A
an0N_968457099z
23/4/08 a las 21:16

Q cuidados habeis tenido en el siguiente embarazo?
Una compi me ha dicho q cuando vuelva a embarazarme será considerado de alto riesgo, es cierto? tb me han dicho q debere guardar reposo, al menos los 3primeros meses,por si se repite.Es cierto?
Ya vei sq tengo un millon de dudas y eso que aun no tengo ni los resultados del estudio ni luz verde

Ver también

G
genma_6186762
23/4/08 a las 21:26

Hola guapísima
Esta compi ¿qué quiere? ¿meterte miedo? Perdona que hable así, pero es que no me parece bien que te pinte este panorama que no se corresponde para nada con la realidad. Tú ni caso: cualquier duda la consultas con tu gine o con nosotras, que al menos cada una tenemos una experiencia y no somos tan catastrofistas. Y tranquila que tu próximo embarazo probablemnete será estupendo pues haber sufrido un aborto no aumenta estadísticamente el riesgo de sufrir otro.
Besitos guapa.,
Elena

A
an0N_968457099z
23/4/08 a las 21:35
En respuesta a genma_6186762

Hola guapísima
Esta compi ¿qué quiere? ¿meterte miedo? Perdona que hable así, pero es que no me parece bien que te pinte este panorama que no se corresponde para nada con la realidad. Tú ni caso: cualquier duda la consultas con tu gine o con nosotras, que al menos cada una tenemos una experiencia y no somos tan catastrofistas. Y tranquila que tu próximo embarazo probablemnete será estupendo pues haber sufrido un aborto no aumenta estadísticamente el riesgo de sufrir otro.
Besitos guapa.,
Elena

Si te cuento todo lo que me han llegado a decir..
La gente es de lo que no hay,he tenido de todo,desde la que lo ha sentido de verdad,pq me aprecia, hasta la que me ha dicho q trankila q eso no era nada,q estando de tan poco "eso" refiriendose a mi bb no era nada y pasando por la q me ha dicho q hasta q no llegue a los 6abortos q tuvo ella lo mio no era nada.
Por lo menos ahora estoy mas trankila y aq me fio bastante mas de lo q me decia vosotras.
Gracias por dejarme mas tranki y contestarme.
Besitos

G
genma_6186762
23/4/08 a las 21:38
En respuesta a an0N_968457099z

Si te cuento todo lo que me han llegado a decir..
La gente es de lo que no hay,he tenido de todo,desde la que lo ha sentido de verdad,pq me aprecia, hasta la que me ha dicho q trankila q eso no era nada,q estando de tan poco "eso" refiriendose a mi bb no era nada y pasando por la q me ha dicho q hasta q no llegue a los 6abortos q tuvo ella lo mio no era nada.
Por lo menos ahora estoy mas trankila y aq me fio bastante mas de lo q me decia vosotras.
Gracias por dejarme mas tranki y contestarme.
Besitos

La gente...
...es la leche. Si yo no sé qué decir en una situación me quedo callada. A mí tras mi aborto me llegaron a decir que en parte mejor (??????????!!!!!!!!!!!!) porque por la época que iba a nacer (invierno) no hubiera podido aprovechar nada de la ropira de Paula, mi primera hija (que nació en primavera). Trata de que no te afecte que es una cosa que recomiendo pero a mí me cuesta un montón.
Besitos,
Elena

N
nury_6304650
24/4/08 a las 11:05

Te explico mi caso...
Que por supuesto, no has de coger como referencia. Únicamente has de hacer caso de las recomendaciones de tú médico.
El pasado 21 de noviembre tuve un aborto espontáneo con legrado posterior (12+5). Me recomendaron esperar 2 ó tres reglas para volver a quedarme embarazada. Así hice y he vuelto a tener otro aborto espontáneo este pasado domingo. Estaba de 6+6. ESte aborto me lo ha creado un hematoma que estaba al lado del saquito gestacional. En cinco meses he tenido dos abortos. Ahora he solicitado que a mi marido y a mi nos hagan pruebas ya que no quiero volver a pasar por una situación tan traumática sin saber qué pasa.
Con ésto no quiero decir que a ti también te vaya a pasar, lo único que recomiendo a todas es que se espere a estar preparada psicológicamente para un nuevo embarazo (yo no lo estaba ya que desde mi primer aborto mi vida únicamente ha ido encaminada a conseguir un segundo embarazo y en este segundo he sufrido por todo) y que dejes pasar unos cuantos meses.
Efectivamente después de un primer aborto no tiene porque haber otro pero, puede haberlo. A mí, en este segundo embarazo en ningún momento me dijeron que tenía una embarazo de riesgo. A partir de ahora, ya veremos que me dirán.

Un beso.

M
mayte_5425999
24/4/08 a las 11:24

Te cuento mi caso
Pero vamos que creo que son todos igual.
Tuve una niña hace casi 11 años en cuyo embarazo perdí el mellizo que llevaba con ella entre la semana 8 y 10.
Me programaron una cesárea y todo perfecto.
Al cabo de los 10 años nos planteamos el ser padres de nuevo y en navidades del 2006 anunciamos la noticia, pero en la primera eco de 7 semanas vemos que no tiene latido y e la semana 8 me hacen legrado.
Me dicen de esperar 3 meses y volver a intentarlo. Así lo hacemos y en mayo de 2007 tenemos de nuevo nuestro positivo, pero igualmente en la primera eco a las 6 semanas vemos que tampoco hay latido. Nos esperamos una semana más y todo sigue igual. Me ingesan para legrado pero con el citotek consigo expulsarlo todo sin necesidad de intervención.
No me mandan a hacer pruebas a pesar de que digo que en mi primer embarazo perdí un mellizo, además me diagnostican un quiste dermoide en el ovario pero que me indican que no ha afectado nada a los abortos.
Me controlan el quiste y ven que es benigno y que a pesar de que hay que intervenirlo me comentan que busque embarazo antes de la operación y con mucho miedo nos lanzamos a la piscina. Pues bien, ésto último fue en septiembre, pues mi última regla fue el 21 de septiembre y aquí estoy esperando a mi Kilian precioso para dentro de un par de meses.
Sin alto riesgo ni más revisiones que las que hacen en un embarazo normal.
con ello quiero decirte que todo se consigue aunque se nos venga el mundo abajo.
Aquí tienes una muestra de tantas y tantas.
Ahora céntrate en recuperarte y se muy positiva siempre, verás que te va a ayudar.
Un besazo
anamar+kilian (32+0)

A
aleja_9482176
24/4/08 a las 13:13
En respuesta a genma_6186762

Hola guapísima
Esta compi ¿qué quiere? ¿meterte miedo? Perdona que hable así, pero es que no me parece bien que te pinte este panorama que no se corresponde para nada con la realidad. Tú ni caso: cualquier duda la consultas con tu gine o con nosotras, que al menos cada una tenemos una experiencia y no somos tan catastrofistas. Y tranquila que tu próximo embarazo probablemnete será estupendo pues haber sufrido un aborto no aumenta estadísticamente el riesgo de sufrir otro.
Besitos guapa.,
Elena

Te cuento mi caso
yo he tenido 3 abortos. Los gines después del primero te dicen que es mala suerte, que speres una o 2 reglas y ya está. A mí creo que me van a mandar a riesgo en el próximo, y espero que me hagan prueba. Si ha sido tu primer aborto, no te preocupes y haz lo que te diga tu gine. Aun así si no te quedas tranquila pide a tu gine pruebas.
Mucha gente habla sin conocimiento, pero ya sabes, hablar es gratis.
Besitos

G
goundo_5800117
24/4/08 a las 13:41
En respuesta a an0N_968457099z

Si te cuento todo lo que me han llegado a decir..
La gente es de lo que no hay,he tenido de todo,desde la que lo ha sentido de verdad,pq me aprecia, hasta la que me ha dicho q trankila q eso no era nada,q estando de tan poco "eso" refiriendose a mi bb no era nada y pasando por la q me ha dicho q hasta q no llegue a los 6abortos q tuvo ella lo mio no era nada.
Por lo menos ahora estoy mas trankila y aq me fio bastante mas de lo q me decia vosotras.
Gracias por dejarme mas tranki y contestarme.
Besitos

Vaya tela
te entiendo perfectamente porque a mi también me dijeron de todo. Se supone que lo hacen con intención de animarte pero te hunden más. En cuanto a lo del riesgo yo creo que no. A mi me hicieron un legrado hace casi un mes y estoy esperando que pase un mesecito más para ir a buscar pero no me han dicho nada de alto riesgo. Si no hay ningún problema añadido se considera un embarazo normal. Animo y fuerza

A
an0N_968457099z
24/4/08 a las 20:39

Gracias a todas
por vuestras respuestas.Es un gran alivio contar con todas vosotras para resolver mis dudas.Ahora estoy más trankila.
Un besazo enorme para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram