Foro / Maternidad

Embarazo despues de resonancia con contraste y dostinex ???

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 14:08
A
anjali_6200663
27/10/08 a las 10:34

Estoy hecha un lio.
Despues de casi cuatro años intentando quedar embarazada, a principios de año empeze a hacerme las pruebas para saber por que no lo conseguia. Analisis mios, de mi marido, histerosalp. con resultado de una trompa obstruida, resonancias ..... y este mes pasado mi ginecologo me propuso comenzar con relaciones programadas. El caso es que me dijo que los foliculos no se desarrollaban bien y tenia la prolactina alta, y que lo dejabamos para el siguiente ciclo. Fue entonces (hace mas o menos 20 dias), cuando me hicieron la resonancia craneal con contraste para saber si la prolactina la generaba mi cuerpo, y luego empeze a tomar el dostinex. Y ahora resulta que me hecho dos test de embarazo y me sale una rayita flojita, en la segunda prueba que me la he hecho esta mañana sigue siendo flojita pero se ve mejor que la del viernes. No quiero hacerme ilusiones, pero hoy mismo llamo al ginecologo para ver si esto es normal.

Ver también

A
anjali_6200663
27/10/08 a las 11:21

Tengo miedo
Lo que pasa es que en caso de estarlo, me habria hecho la resonancia con el contraste, mas lo del dostinex, estando embarazada. No paro de darle vueltas.

A
anjali_6200663
27/10/08 a las 13:47

Gracias
Esta misma tarde llamo al ginecologo.
No quiero hacerme ilusiones, despues de tanto tiempo, tantas pruebas, no me lo puedo creer. Yo ya yenia claro lo del tratamiento de fertilidad, mi marido y yo ya habiamos hecho nuestros calculos de cuanto nos costaria por lo privado, e incluso hace un par de semanas estube en el Hospital Clinic de Barcelona, para que me apuntaran en la lista de espera de un posible tratamiento de fertilidad (despues de tener que repetir alguna prueba, ya me han dado cita y todo).
A mi lo que me preocupa es lo de la resonancia. Ya veremos lo que pasa, ya os contare.

A
anjali_6200663
28/10/08 a las 12:28

No me lo creo todavia
........... estoy embarazada. No lo entiendo, despues de cuatro años, con una trompa obstruida, con multitud de test de ovulacion, con analisis y pruebas varias, resulta que el mes en el que el ginecologo me esta siguiendo para relaciones programadas, y me dice que este mes no va bien, .... pues va y resulta que estoy embarazada. Espero que todo vaya bien, y eso de la resonancia se quede en nada. De momento, ayer ya me hizo una ecografia, y ya se ve una lentejita ....... no me lo creo. Tanto tiempo esperando este momento, y desde que me lo dijeron ayer, estoy como aplatanada, sin saber lo que hacer, ni que decir.
Si todo va bien, soy mami de juniooooo!!!!!!!!.

Animo a todas , cuando menos lo espereis ... llegara el dia!!!

N
nadin_5396150
25/3/11 a las 13:01

Me pasa igual q ti limomil
Este mes empece con el dostinex, pero me realice un test aun sin tener retraso creo, por q soy irregular, y me sale la rayita flojita, no quiero hacerme ilusiones, pero despues de un año en tratamiento, creo q este es verdadero.

F
fakhra_8992876
27/3/13 a las 20:04

M
Sabes, yo el año pasado me hice una resonancia magnetica el cerebro, con contraste y todo eso, pero yo no sabia que estaba embarazada... Y a las 2 semanas mas o menos de haberme hecho el examen me entere del embarazo. Fui al Doctor, me hicieron la eco y me salio un desprendimiento y la placenta disminuida. A la semana lo perdí y el doc me dijo que puede haber sido por eso.... Ojala en tu caso no sea lo mismo, ahora estoy embarazada de 1 mes mas o menos supuestamente esta todo bien, pero igual tengo un poquito de miedo...

Saludos

M
maroa_8528128
9/4/18 a las 14:08
En respuesta a anjali_6200663

No me lo creo todavia
........... estoy embarazada. No lo entiendo, despues de cuatro años, con una trompa obstruida, con multitud de test de ovulacion, con analisis y pruebas varias, resulta que el mes en el que el ginecologo me esta siguiendo para relaciones programadas, y me dice que este mes no va bien, .... pues va y resulta que estoy embarazada. Espero que todo vaya bien, y eso de la resonancia se quede en nada. De momento, ayer ya me hizo una ecografia, y ya se ve una lentejita ....... no me lo creo. Tanto tiempo esperando este momento, y desde que me lo dijeron ayer, estoy como aplatanada, sin saber lo que hacer, ni que decir.
Si todo va bien, soy mami de juniooooo!!!!!!!!.

Animo a todas , cuando menos lo espereis ... llegara el dia!!!

Hola limomil, como estas??? Se que la publicacion es vieja pero me serviria de mucho saber si tu bebe nacio bien y todo salio bien?? Por el tema de la resonancia con contraste! Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir