Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo después de retirar el diu

Embarazo después de retirar el diu

16 de octubre de 2005 a las 18:41

Hola a todas, quiero volverme a quedar embarazada, mañana lunes me quitarán el diu pero quería saber si es mejor esperar un mes antes de ponerme a buscar un embarazo.
Lo comento porque justo el mes antes de quedarme embarazada de mi niño, fue cuando me quité el diu y en ese mismo mes nos pusimos a hacer los deberes y me quedé embarazada rápido, pero a los cuatro días del positivo tuve un microaborto, y yo lo relaciono en que tenía que haber esperado ese mes, porque el diu irrita el endometrio y encima al retirarlo está el cuello más dilatado, y no sé....
Justamente despues del aborto volví a quedarme embarazada y ya no surgió ningún problema, nació mi niño que ahora tiene 11 meses.

Me gustaría saber si existen riesgos de aborto si me quedo embarazada tras retirarme el diu sin esperar, o me aconsejais que espere al ciclo que siguiente. Tengo miedo de tener otro aborto.

Besitos.

Tags relacionados #Embarazo

+
16 de octubre de 2005 a las 18:43

Mi cuñada
para el 3 lo busco enseguida y tardo 6 meses en quedarse, pues sangraba mucho hasta que se regulo.
un beso wapa y vamos a por nuestro +++++++++++++++++++++++++++++.

Me gusta

16 de octubre de 2005 a las 19:03
En respuesta a dulce3340

Mi cuñada
para el 3 lo busco enseguida y tardo 6 meses en quedarse, pues sangraba mucho hasta que se regulo.
un beso wapa y vamos a por nuestro +++++++++++++++++++++++++++++.

Leer más

Sangraba mucho?
pero por haberle quitado el diu?, le provocaron hemorragias?.
Yo tengo la sensación de que me voy a quedar rápido, igual que en mi último embarazo, pero estas cosas nunca se saben.
Por cierto, me hice lo del oráculo y me sale un niño, guay, y después se para.
Tengo tres niñas y un niño, pues así se igualaría un poquito la balanza, jeje. Pero la verdad que tampoco me importa mucho si es niña o niño, igual lo voy a querer, lo único que le pido a dios es que venga bien y sanito.

Besitos.

1 likesMe gusta

16 de octubre de 2005 a las 19:19
En respuesta a imelisa

Sangraba mucho?
pero por haberle quitado el diu?, le provocaron hemorragias?.
Yo tengo la sensación de que me voy a quedar rápido, igual que en mi último embarazo, pero estas cosas nunca se saben.
Por cierto, me hice lo del oráculo y me sale un niño, guay, y después se para.
Tengo tres niñas y un niño, pues así se igualaría un poquito la balanza, jeje. Pero la verdad que tampoco me importa mucho si es niña o niño, igual lo voy a querer, lo único que le pido a dios es que venga bien y sanito.

Besitos.

Leer más

A ver si nos quedamos preñis en el mismo mes
la hemorragia de mi cuñada era porque tuvo años con el diu puesto, pero tampoco era una esageracion.

Me gusta

16 de octubre de 2005 a las 20:12

Up
venga, decidme algo

Me gusta

16 de octubre de 2005 a las 20:53
En respuesta a dulce3340

A ver si nos quedamos preñis en el mismo mes
la hemorragia de mi cuñada era porque tuvo años con el diu puesto, pero tampoco era una esageracion.

Leer más

Ojalá
sería estundo que coincidieramos con las barriguitas.

Besitos.

Me gusta

16 de octubre de 2005 a las 23:51

Lo subo
por si alguien mas la puede ayudar

Me gusta

17 de octubre de 2005 a las 10:17

Esperate un mes
Al menos eso me dijo a mi mi gine cuando me lo quite para intentar mi segundo embarazo. Deja residuos de metal en el interior del utero y puede provocar abortos.

Me gusta

17 de octubre de 2005 a las 17:15

Gracias,
prefiero esperar a tener problemas, me da miedo pasar por lo mismo.

Besitos.

Me gusta

23 de enero de 2014 a las 22:26

Ola yo tengi la misma pregunta
Es el primer embarazo y me puse el diu xk me dijeron k era muy bueno pero quiero tener ya mi ninyo o ninya me gustaria si ai k esperar por lo k veo ai k esperar un cierto tiempo para no abortar pero cuanto tiempo?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Test de embarazo unitest, sale ++ 2 días antes de la regla??

3 de febrero de 2006 a las 16:34

• ¿quién tuvo síntomas claros de embarazo antes de hacerse el test?

29 de diciembre de 2005 a las 23:45

Conversaciones más activas

Principio de la página