Foro / Maternidad

Embarazo despues de tomar anticonceptivos

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 18:35
A
an0N_548948199z
23/5/08 a las 12:29

Hola!!, llevo casi 7 años tomando anticonceptivos, hace un par de años descansé unos 3 meses para eso que dicen de despertar los ovarios y tuve mis reglas sin problema, dentro de unos meses quiero dejar las pastillas y me preguntaba si es más dificil quedarse embarazada después de llevar tantos años tomandolos o si por el contrario esto no afecta y depende de la persona, contadme vuestros casos chicas, gracias!!!

Ver también

A
an0N_548948199z
23/5/08 a las 17:26

Hola axnoe
Ojalá este lunes llegue tu +, te deseo mucha suerte, gracias por tu respuesta, ya os iré contando cuando empiece con mi busqueda, besitos!

T
titina_6322975
23/5/08 a las 18:25

Hola guapi
Yo quede embarazada despues de dejar las pastis, lo que pasa es que lo`perdi al tercer mes,(no tenia nada que ver con haber dejado las pastillas), ahora lo intento de nuevo despues de casi 4 años,y tambien he dejado las pastis el mes pasado, lo que pasa es que me las interrumpieron, a mitad de ciclo y tuve un microaborto,este mes he vuelto a la carga, y ya veremos si me he quedado, tengo amigas que despues de dejar las pastis el primer mes se quedaron, asi es que ,muchisima suerte.Un besazo

A
airin_9944083
23/5/08 a las 18:35

Hola
CAPRI NO TIENE NADA Q VER.. UNA AMIGA Q EMPEZO A TOMARLAS IGUAL Q YO..SE KDO AL MES DE DEJARLAS Y ESTUVO 5AÑOS TOMANDOLAS..Y YO AUN SIGO BUSCANDO..ESTO ES COMO LA LOTTO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook