Foro / Maternidad

Embarazo después de un legrado/aborto

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 8:51
A
an0N_879195799z
6/4/12 a las 20:09

Hola Chicas!
He abierto esta charla para que muchas chicas, como yo misma, hemos sufrido un aborto a los pocos meses del embarazo.
Para que nos animemos a volver a intentarlo en la mas brevedad posible,y contemos nuestras experiencias.
Yo aún estoy esperando mi regla para ponerme manos a la obra, y vosotras chicas...ya hay alguna que lo está intentando.
Un saludo! nosotras podemos!

Ver también

A
an0N_879195799z
6/4/12 a las 20:39

Saggitarrio
Cuanto tiempo te tardo la warry en bajar después del aborto? A mi me hicieron el legrado el 16 de Marzo.
Espero que tengas mucha suerte! y que no te baje la warry!

A
anuk_6334052
6/4/12 a las 20:39

Hola quisiera opinar soy nueva
hola mira yo tengo una nena de 5 años y mi segunda hija de 4 pero mi segunda hija fallecio a los 2 meses de nacida a los 15 dias me hicieron un legrado por q me quedo placenta adentro mi hija fallecio y a los 4 meses de fallecida mi hija me quede embarazada y lo perdi a los 3 meses....ahora despues de 5 años me quede embarazada siendo q me dijieron q jamas iba a tener un hijo por q era demaciado joven y estoy feliz llevando un embarazo hermoso sano y estoy de 2 mses felizzz de la vida DIOS TE VENDIGA Y Q PODAS TENER UN ANGELITO SUERTEEE

L
lotte_6111483
6/4/12 a las 23:00

2 legrados en 2011
uno en febrero y otro en agosto,ahora estoy otra vez de enhorabuena,jajaja no tengo tiempo q perder con mis 39 años ,pero claro lo estoy pasando mal porq siempre estoy con el tema del aborto alli y no confeo ,espero que os vaya bien a todas
14+2

M
madona_6295166
6/4/12 a las 23:05

Parecido
Tambien pase por un aborto espontaneo a las 5-6 semanas de embarazo... Fue lo mas horrible que me ha pasado esa noche la tengo tan bien grabada en mi cabeza creo jamas lo olvidare sin que duela. Ha pasado un año y no lo intente por miedo la verdad, pero justo en estos momentos tengo la duda de si estoy o no estoy, desde que perdi a mi bebe la ginecolaga me dijo que ya no seria igual que antes mi cuerpo, por eso no se si lo que siento sea sintoma de embarazo o no, y no me hago un test por miedo..

A
alisia_6074435
7/4/12 a las 4:10

Holaa chicasss
yo tb tuve un aborto a los 3 meses de embarazoo y me hicieron legrado..me tardo la regla en venir unos 50 y pico dias.Ahora han pasado ya 7 meses casiii y sigo en la busqueda.Este mes tengo molestias en los ovarios y con dolor de barrigaa ..pero como me tiene q venir la regla el dia 11 .. esperare a ver si viene o nooo

A
aita_6487213
7/4/12 a las 4:22

Este
no es el foro de aborto

A
an0N_879195799z
7/4/12 a las 15:11
En respuesta a alisia_6074435

Holaa chicasss
yo tb tuve un aborto a los 3 meses de embarazoo y me hicieron legrado..me tardo la regla en venir unos 50 y pico dias.Ahora han pasado ya 7 meses casiii y sigo en la busqueda.Este mes tengo molestias en los ovarios y con dolor de barrigaa ..pero como me tiene q venir la regla el dia 11 .. esperare a ver si viene o nooo

Desita!
Hola Desita,uf 50 y pico de días para la regla,uf yo estoy a la espera de que me baje.Me muero de ganas!
Esperemos que a ti el día 11 no te baje la regla y que todo te vaya muy bien! ya nos informarás.
Un saludo!

A
an0N_879195799z
7/4/12 a las 15:14
En respuesta a lotte_6111483

2 legrados en 2011
uno en febrero y otro en agosto,ahora estoy otra vez de enhorabuena,jajaja no tengo tiempo q perder con mis 39 años ,pero claro lo estoy pasando mal porq siempre estoy con el tema del aborto alli y no confeo ,espero que os vaya bien a todas
14+2

Enhorabuena ildoya
Enhorabuena por tu embarazo! Seguro que este irá bien.Entiendo que pases pena,pero has de ser positiva!
Un saludo,ya nos contarás!

A
alisia_6074435
9/4/12 a las 1:13
En respuesta a aita_6487213

Este
no es el foro de aborto

Nadie dice q lo sea..
pero maniros1 que fue quien lo hisoo cuenta q ella tb perdio un bebe y ahora sta buscandoo de nuevo....lo mismo que he puesto yo que me pasoo...lo perdi y estoy buscando..

A
alisia_6074435
9/4/12 a las 1:17
En respuesta a an0N_879195799z

Desita!
Hola Desita,uf 50 y pico de días para la regla,uf yo estoy a la espera de que me baje.Me muero de ganas!
Esperemos que a ti el día 11 no te baje la regla y que todo te vaya muy bien! ya nos informarás.
Un saludo!

Siii...
pero no desesperes que no a todas les tarda tantoo..pero despues del legrado es normal..el cuerpo necesita estabilizarsee y ademas limpiar todoo..tranquila ahora lo ves muy lejos pero pasan rapidoo..yo como vi q tardo tanto en venir no espere a la segunda regla sino q desde que paso esaa empeze a buscar...mucha pacienciaaa

A
alisia_6074435
9/4/12 a las 1:19
En respuesta a alisia_6074435

Nadie dice q lo sea..
pero maniros1 que fue quien lo hisoo cuenta q ella tb perdio un bebe y ahora sta buscandoo de nuevo....lo mismo que he puesto yo que me pasoo...lo perdi y estoy buscando..

Ademass
xsupuesto que no es foro de abortoo..pero si de chicas que han perdido un bebe y siguen buscandoo...quizas deverias de leer primeroo...es para las que despues de un abortoo empezamos con la busqueda de nuevooo y queremos compartir experiencias...

A
an0N_879195799z
9/4/12 a las 15:52
En respuesta a alisia_6074435

Siii...
pero no desesperes que no a todas les tarda tantoo..pero despues del legrado es normal..el cuerpo necesita estabilizarsee y ademas limpiar todoo..tranquila ahora lo ves muy lejos pero pasan rapidoo..yo como vi q tardo tanto en venir no espere a la segunda regla sino q desde que paso esaa empeze a buscar...mucha pacienciaaa

Desita!
Hola Desita!
Pues esta mañana me ha venido la regla!!!!!!!!!!!!! así que supongo que ya podré tener relaciones, ya que mi ginecólogo me dijo que nada de relaciones hasta que no me viniera la primera mestruación,así que yo,ya me pondré a buscar mi baby si mi ginecologo me deja.
Tengo hora el 17 ya veremos que dice!

A
alisia_6074435
9/4/12 a las 17:32
En respuesta a an0N_879195799z

Desita!
Hola Desita!
Pues esta mañana me ha venido la regla!!!!!!!!!!!!! así que supongo que ya podré tener relaciones, ya que mi ginecólogo me dijo que nada de relaciones hasta que no me viniera la primera mestruación,así que yo,ya me pondré a buscar mi baby si mi ginecologo me deja.
Tengo hora el 17 ya veremos que dice!

Cada medicoo...
es un mundo...ami me dijo que despues del legrado estuviera 2 semanas sin tener relaciones..pero no hasta que me viniera la regla...y luego para empezar a buscar despues de la segunda regla pero como antes te dije solo espere a q pasara la primera...pq entre otras tb llevabamos fatal usar preservativoss jajajaj..ami me tiene que venir de aqui al juevess...esperemos que no vengaaaaaa jejeje..buenoo seguimos en contactooo x aquiii jeej

J
joffre_9684862
9/4/12 a las 17:57

Ya veras........
a mi me paso lo mismo aborto por huevo huero y ahora estoy en la busqueda de mi beby yo ya eh tenido la primera regla ya ra estoy esperando a q me baje o no ojala que no me baje y sera un positivo!!!! suerte animo bsss

A
an0N_879195799z
9/4/12 a las 19:11
En respuesta a joffre_9684862

Ya veras........
a mi me paso lo mismo aborto por huevo huero y ahora estoy en la busqueda de mi beby yo ya eh tenido la primera regla ya ra estoy esperando a q me baje o no ojala que no me baje y sera un positivo!!!! suerte animo bsss

Mary
Suerte Mary! esperemos que no te venga la warry! ya nos tendrás imformadas!

A
an0N_967797199z
9/4/12 a las 19:18

Animo!!!
hola maniros1
yo tuve un aborto a los 3 meses de estar enbarazada, 2 dias antes tuve un poco de sangrado y me asusté mi madre dijo que era algo sin importancia, pero cuando fui a hacerme la eco me dijo la chica que el feto estaba muerto asique me dieron 2 opciones: o hacerme un legrado o ponerme como unas pastillas dentro de el utero, le pregunte que cual era menos agresivo y me dijo que la segunda, me las pusieron demomento y a la media hora ya me estaba bajando la regla, los dias eran insoportable porque sangraba como una cochina jajajaj pero na todo bien, e estado con la regla irregular pero ahora vuelvo a estar embarazada desde marzo asique chicas os digo que no os desanimeis y que lo volvais a intentar de nuevo !!!

A
arene_9560659
9/4/12 a las 19:54

Me puedo unir
hola maniros1 te cuento mi historia yo tube un legrado el 8 de febrero estaba de 6 semanas era mi segundo embarazo a mi tardo en llegar la warry 53 dias despues del legrado se supone ke esta semana es mi semana fertil espero ke este sea nuestro veras ke pronto te vendra la warry
y pronto todas nosotras cantaremos nuestros POSITIVOS

K
komal_9036325
9/4/12 a las 20:19

Yo estoy en ello
hace 10 meses tube un aborto de 11 semanas y este mes pasado empezamos a buscar otra vez en marzo no a colado me ha venido la regla cuando tocaba ahora veremos en abril estoy en el tercer dia de regla en cuanto se me pase al liooo¡¡¡con mi hijo k ya tiene 4 añitos tarde un año y con el k perdi 2 meses en kedarme.ahora veremos en fin suerte¡¡¡¡

K
komal_9036325
11/4/12 a las 11:41
En respuesta a an0N_879195799z

Saggitarrio
Cuanto tiempo te tardo la warry en bajar después del aborto? A mi me hicieron el legrado el 16 de Marzo.
Espero que tengas mucha suerte! y que no te baje la warry!

Hola
a mi despues del aborto tardo en venirme 56 dias¡¡¡

A
an0N_879195799z
11/4/12 a las 20:43
En respuesta a arene_9560659

Me puedo unir
hola maniros1 te cuento mi historia yo tube un legrado el 8 de febrero estaba de 6 semanas era mi segundo embarazo a mi tardo en llegar la warry 53 dias despues del legrado se supone ke esta semana es mi semana fertil espero ke este sea nuestro veras ke pronto te vendra la warry
y pronto todas nosotras cantaremos nuestros POSITIVOS

Hola kerubina!
Hola! Pués el día 9 de este mes me ha venido la REGLA! Que contenta me he puesto,a los 24 días del legrado,no la esperaba tan pronto pero allí está.
Ahora estoy deseando que se vaya para intentarlo e nuevo! Espero que todo nos vaya bien a todas! Animos! nos seguimos imformando!

K
komal_9036325
12/4/12 a las 20:09

Hola guapa¡¡
queria preguntarte si no te importa los motivos de los abortos pork cuando he leido tres¡¡¡me he kedado¡¡¡bueno se k pasa yo he tenido uno pero k sean tres hay alguna razon medica o han sido por diferentes razones no se cuentame si no te importa gracias

K
komal_9036325
14/4/12 a las 12:31

Gracias¡¡¡¡
espero k el siguiente positivo sea el definitivo,te deseo lo mejor y a ver k te dice el medico besos

O
ognyan_8993411
14/4/12 a las 14:53

Hola a todas
Os cuento un pokito: tengo 28 años una niña de 5 y hace 3 meses me puse a buscar el hermanito, la verdad no tardamos mucho porque a la tercera fue la vencida, me entere del embarazo a primeros de marzo y el martes fui a mi segunda eco y el corazoncito ya no latia desde la semana 7 , por lo que me programaron un legrado por aborto diferido. No lo he pasado peor en mi vida desde el punto de vista psicológico porque gracias a dios fisicamente estoy estupenda. He llorado mogollon pero segun pasan los dias te vas haciendo a la idea y lo ves de forma mas objetiva , si no fue es porque no tenia que ser y ya esta no hay que darle mas vueltas al asunto, pero ahora tengo mogollon de preguntas, ojala me ayudeis.
¿cuando me vendra la regla, si los test de embarazo todavia me dan positivos?
¿cuando dejaré de manchar por el legrado?
¿cuando puedo tener relaciones de nuevo?
y la mas importante ¿ cuanto tenemos que esperar para comenzar de nuevo a buscar ?
gracias de antemano por vuestras respuestas

A
an0N_879195799z
14/4/12 a las 15:15
En respuesta a ognyan_8993411

Hola a todas
Os cuento un pokito: tengo 28 años una niña de 5 y hace 3 meses me puse a buscar el hermanito, la verdad no tardamos mucho porque a la tercera fue la vencida, me entere del embarazo a primeros de marzo y el martes fui a mi segunda eco y el corazoncito ya no latia desde la semana 7 , por lo que me programaron un legrado por aborto diferido. No lo he pasado peor en mi vida desde el punto de vista psicológico porque gracias a dios fisicamente estoy estupenda. He llorado mogollon pero segun pasan los dias te vas haciendo a la idea y lo ves de forma mas objetiva , si no fue es porque no tenia que ser y ya esta no hay que darle mas vueltas al asunto, pero ahora tengo mogollon de preguntas, ojala me ayudeis.
¿cuando me vendra la regla, si los test de embarazo todavia me dan positivos?
¿cuando dejaré de manchar por el legrado?
¿cuando puedo tener relaciones de nuevo?
y la mas importante ¿ cuanto tenemos que esperar para comenzar de nuevo a buscar ?
gracias de antemano por vuestras respuestas

Hola campaniya!
Hola,pues que decirte,se por lo que estas pasando yo hace un mes escaso pasé por lo mismo.
Intentaré contestarte,según me ha ido pasando a mi:
1-Despues del legrado,es decir, a mi me hicieron el legrado el día 16 de Marzo y la regla me ha bajado el 9 de Abril. Ha tardado en bajarme 24 días.(muchisima cantidad los tres primeros días)
2-Yo por el legrado he manchado bien poquito,con un salvaslip me las apañaba, sólo manché un dia,bastante cantidad.
3-Yo a día de hoy aún no he mantenido relaciones sexuales, el martes días 17 tengo hora con el ginecólogo a ver que me dice.Ya te diré...(hará un mes)
4-Esta tampoco te la puedo contestar,pero a mi el ginecólogo despues de hacerme el legrado me dijo que despues de la primera regla ya podría volver a intentarlo, Pero esto ya te lo contestaré seguro el martes ,según lo que me diga.

Nos mantenemos informadas,un saludo!

K
komal_9036325
14/4/12 a las 17:24
En respuesta a ognyan_8993411

Hola a todas
Os cuento un pokito: tengo 28 años una niña de 5 y hace 3 meses me puse a buscar el hermanito, la verdad no tardamos mucho porque a la tercera fue la vencida, me entere del embarazo a primeros de marzo y el martes fui a mi segunda eco y el corazoncito ya no latia desde la semana 7 , por lo que me programaron un legrado por aborto diferido. No lo he pasado peor en mi vida desde el punto de vista psicológico porque gracias a dios fisicamente estoy estupenda. He llorado mogollon pero segun pasan los dias te vas haciendo a la idea y lo ves de forma mas objetiva , si no fue es porque no tenia que ser y ya esta no hay que darle mas vueltas al asunto, pero ahora tengo mogollon de preguntas, ojala me ayudeis.
¿cuando me vendra la regla, si los test de embarazo todavia me dan positivos?
¿cuando dejaré de manchar por el legrado?
¿cuando puedo tener relaciones de nuevo?
y la mas importante ¿ cuanto tenemos que esperar para comenzar de nuevo a buscar ?
gracias de antemano por vuestras respuestas

Hola
a mi me dijeron k no mantubiera relaciones durante un mes.me vino la regla al mes del legrado y me duro algo mas k una regla normal.el tiempo de espera para volver a intentarlo suele ser de tres a seis meses.en mi caso fue mas pork fue un embarazo molar y me tenian k controlar la beta durante un año.me han dado luz verde hace pokito.en todo caso esto te lo debe explicar tu medico.consultale pork cada perdida es diferente y por motivos distintos

O
ognyan_8993411
14/4/12 a las 23:30
En respuesta a komal_9036325

Hola
a mi me dijeron k no mantubiera relaciones durante un mes.me vino la regla al mes del legrado y me duro algo mas k una regla normal.el tiempo de espera para volver a intentarlo suele ser de tres a seis meses.en mi caso fue mas pork fue un embarazo molar y me tenian k controlar la beta durante un año.me han dado luz verde hace pokito.en todo caso esto te lo debe explicar tu medico.consultale pork cada perdida es diferente y por motivos distintos

Gracias chicas
nos iremos contando

O
ognyan_8993411
15/4/12 a las 10:38


gracias luckyta. Creo que esperare hasta julio. La verdad es que me da un pokitin de miedillo. Ya se que no tiene que volver a pasar pero es inevitable darle vueltas. Mucha suerte para ti, bss

N
nayibe_5418079
15/4/12 a las 12:56

Hola!!
Yo tambien estoy en situacion similar, tengo 27 años y era mi primer embarazo, estaba de 11 semanas, no tuve ninguna perdida ni nada cuando fui a revision, bueno a urgencias porque trabajando me habia hecho una eco y sabia a lo que me exponia, se habia parado en 9 semanas. lo que os quiero preguntar es que a mi me dieron a eleguir entre legrado (me lo desancosejo, porque me tenian que anestesiar y ingresar) y citotec ( iba a ser como una regla y iba a estar cómoda en casa), planteado asi escogí citotec. A alguien mas se lo han hecho con el?. Me gustaría compartir experiencia porque ha sido de las peores de mi vida.

L
lele_6075740
15/4/12 a las 16:48

Hola!!
No había vuelto a escribir en el foro desde que tuve el aborto, pero ahora que ya han pasado casi tres semanas estoy un poco mejor y me he animado a escribir.
Lo mio fue que empezé a manchar y me fuí corriendo a mi gine que me confirmó mi peor sospecha, se había parado hacía ya unos dias, yo estaba de mas de 10 semanas. Al dia siguiente me hicieron el legrado. He llorado mucho porque tenía mucha ilusión con este embarazo, por suerte tengo una niña que hace que muchas veces se te olvide lo mal que lo he pasado, aunque la pobre tambien se ha quedado un poco triste al saber que ya no va a tener un hermanito.
Mañana tengo revisión, a ver lo que me dice, ya tengo ganas de que me venga la regla, por lo que he he leído mas o menos suele tardar un mes, asi que ya os contaré.

J
joffre_9684862
15/4/12 a las 16:57

Yo ya e pasado..........
hola a todas chicas lo primero lo siento por vuestras perdidas son momntos muy duros........ igual q los mio bueno yo aborte de 12 semanas por huevo huevo,me realzaron un legrado y al mes justo me bajo la warry ddespues de que se acabara me puse manos a la obra y no e conseguido quedarme ahora estoy en mi segunda regla despues del legrado la verdad que las dos an sido dolorosas yabundantes,bueno que a lo q iva estoy esperndo a terminar con la indeseable para ponerme manos a la obra aver si tengo suerte y este es mi mes ya os ire contanto pero maniros mi consejo es relajate desfurta y pronto conseguiremos uestro positivoo ok bss

J
jianfu_6958469
16/4/12 a las 2:43

Love

R
rababe_7301298
16/4/12 a las 5:06

Hola!
Soy Laura, mexicana de 32 primaveras, el dia 3 de Abril el mundo se me vino encima al enterarme que mi bebe no tenia latido, era mi primer embarazo despues de 8 a#os de casada y apenas 4 meses de busqueda.. Aun no saben lo que paso y por salud mental ya tampoco he insistido, tenia 9 semanas de embarazo. Hoy como todas, tengo dias buenos y dias malos... Trato de ponerle ganas al dia para que se valla volando y pueda volver a intentarlo. Mi gine me ha dicho que dos meses es ideal para volver a intentar. Por lo pronto, 40 dias sin hacer el amor y ya me imagino de que humor voy a andar...Asi que mejor, al mal tiempo buena cara. El viernes tengo cita con mi medico para ver como va todo, por lo pronto a esperar!! Nos leemos pronto!! Un beso!!

J
joffre_9684862
16/4/12 a las 16:30

Animo!!
hola jejejeje yo ej pasado ya por un aborto con legrado hace 3 meses ahora estoy en mi seguda regla y ya estoy acabando ose q de q termine me pondre a la arga animo y nunca pierdas las esperanzas ,ya que en menos que te quieras dar cuenta tendremos nuestro ansiado positiivo jejejejje

J
joffre_9684862
16/4/12 a las 16:51

Animo!!!!!!!!!!
claro que podemos yo esoty en mi seunda rela despues del legrado y ya tengo luz verde para intentarrr osea q animo y ala carga chicasssssss nos espera nuestro posotivo este mes!!

J
joffre_9684862
17/4/12 a las 15:56

Holaa!!
yo tambien lo perdi a las 12 semanas ahora estoy en la segunad regla despues del legrado ya yevo casi 2 meses cn el acido folico
y queriia saber si me puedo quedar embarazada cn el flujo marron q se expulsa cuando se esta acabando la menstruaccion??¿ e oido q hay posibilidades aunq sea bajas contestadme porfavorrrrr necesitoo ayudaaaa!!! bsitos muakks

A
an0N_879195799z
17/4/12 a las 16:18

Hola nenas!
Hola a todas!!!!!!!!
Púes hoy era el día tan esperado despúes del legrado, he ido a mi ginecólogo y me ha dicho que como ya me ha venido la regla, tengo luz verde para poder volver a quedarme, así que a partir de hoy empiezo con los deberes!!!!!!!
Me ha dicho que la perdida pues ha sido una cosa de la naturaleza, que no hay ningún motivo aparente, así que a por todas!!!!!!
Nuestros angelitos seguro nos daran fuerzas para seguir . Änimos!

A
an0N_879195799z
17/4/12 a las 16:22
En respuesta a joffre_9684862

Holaa!!
yo tambien lo perdi a las 12 semanas ahora estoy en la segunad regla despues del legrado ya yevo casi 2 meses cn el acido folico
y queriia saber si me puedo quedar embarazada cn el flujo marron q se expulsa cuando se esta acabando la menstruaccion??¿ e oido q hay posibilidades aunq sea bajas contestadme porfavorrrrr necesitoo ayudaaaa!!! bsitos muakks


Hola Mary púes no tengo ni idea. A mi me bajó la primera regla el 9 de este mes y a día de hoy aún tengo suciedad, pero muy poca.
Tengo entendido que en la mitad de tus ciclos es cuando hay más posibilidad de quedar embarazada, pero no se, si justo despúes de la regla te puedas quedar.
Lo siento, no puedo ayudarte. Saludos

M
meissa_9899488
17/4/12 a las 17:33

Hola!
Me uno a vosotras, yo iba a ser mami para noviembre pero el 15 de marzo perdí mi bebé, no necesité legrado porque tuve aborto completo. Me dijeron que esperara un ciclo y así lo he hecho. Hoy empezamos de nuevo con los deberes. A ver si hay suerte y me quedo prontito que tengo unas ganas inmensas de darle una hermanita a mi niña.

L
lele_6075740
17/4/12 a las 20:04

Hola!!
Pues, yo tambien he ido a la revisión con mi gine y al principio me dió un poco de bajón al llegar a la sala de espera, pero luego mejor, me ha dicho que en cuanto me venga la regla que me puedo poner otra vez a buscar y justamente hoy creo que me va a bajar. LLevo todo el dia con dolores y molestias por ahí abajo y estoy empezando a manchar, así que ya queda menos para empezar la busqueda!!!

M
meissa_9899488
17/4/12 a las 21:11

Yo lo perdi el 15 de marzo
y tb he tenido la regla ya. Pues porque no miras de cambiar de gine??? quizá te vendría bien otra opinión. A mi no me han mandado nada. Y pienso que no tiene porque volver a pasarme lo mismo, aunque el miedo no me lo quita nadie.

O
ognyan_8993411
18/4/12 a las 9:28
En respuesta a nayibe_5418079

Hola!!
Yo tambien estoy en situacion similar, tengo 27 años y era mi primer embarazo, estaba de 11 semanas, no tuve ninguna perdida ni nada cuando fui a revision, bueno a urgencias porque trabajando me habia hecho una eco y sabia a lo que me exponia, se habia parado en 9 semanas. lo que os quiero preguntar es que a mi me dieron a eleguir entre legrado (me lo desancosejo, porque me tenian que anestesiar y ingresar) y citotec ( iba a ser como una regla y iba a estar cómoda en casa), planteado asi escogí citotec. A alguien mas se lo han hecho con el?. Me gustaría compartir experiencia porque ha sido de las peores de mi vida.

Yo
ami no me dieron a escoger. El embrion paro su desarrollo a las 8 semanas y me practicaron un legrado con anestesia general. No me entere de nada y despues no he tenido nada de dolor. Sinceramente hoy hace una semana del legrado y tengo la sensacion de que todo fue como un sueño, embarazo y legrado todo junto, parece que fue un parentesis en mi vida y hay momentos en los que me parece que ninguna de las dos cosas paso.

O
ognyan_8993411
18/4/12 a las 9:30
En respuesta a lele_6075740

Hola!!
No había vuelto a escribir en el foro desde que tuve el aborto, pero ahora que ya han pasado casi tres semanas estoy un poco mejor y me he animado a escribir.
Lo mio fue que empezé a manchar y me fuí corriendo a mi gine que me confirmó mi peor sospecha, se había parado hacía ya unos dias, yo estaba de mas de 10 semanas. Al dia siguiente me hicieron el legrado. He llorado mucho porque tenía mucha ilusión con este embarazo, por suerte tengo una niña que hace que muchas veces se te olvide lo mal que lo he pasado, aunque la pobre tambien se ha quedado un poco triste al saber que ya no va a tener un hermanito.
Mañana tengo revisión, a ver lo que me dice, ya tengo ganas de que me venga la regla, por lo que he he leído mas o menos suele tardar un mes, asi que ya os contaré.

Yo igual
sino fuera por mi niña nose el tiempo que habria estado mal. Ella es mi consuelo.

O
ognyan_8993411
18/4/12 a las 9:33


Anda eso es igual que las que dan a luz y en la cuarentena se quedan embarazadas. Los gines no recomiendan embarazarse hasta el año del parto pero yo conozco gente que al mes ya estaban embarazadas y todo fue bien. La naturaleza es mu sabia tanto para lo bueno como para lo malo.

O
ognyan_8993411
18/4/12 a las 9:35


felicidades, y ya veras como todo va a ir estupendamente. Mucha suerte.bss

O
ognyan_8993411
18/4/12 a las 9:37
En respuesta a an0N_879195799z

Hola nenas!
Hola a todas!!!!!!!!
Púes hoy era el día tan esperado despúes del legrado, he ido a mi ginecólogo y me ha dicho que como ya me ha venido la regla, tengo luz verde para poder volver a quedarme, así que a partir de hoy empiezo con los deberes!!!!!!!
Me ha dicho que la perdida pues ha sido una cosa de la naturaleza, que no hay ningún motivo aparente, así que a por todas!!!!!!
Nuestros angelitos seguro nos daran fuerzas para seguir . Änimos!


que bien , ya sabes a deberear mucho y con ganas, ya veras que lo consigues pronto. Que envidia me das joooo yo tambien quiero empezar ya.

O
ognyan_8993411
18/4/12 a las 9:39
En respuesta a meissa_9899488

Hola!
Me uno a vosotras, yo iba a ser mami para noviembre pero el 15 de marzo perdí mi bebé, no necesité legrado porque tuve aborto completo. Me dijeron que esperara un ciclo y así lo he hecho. Hoy empezamos de nuevo con los deberes. A ver si hay suerte y me quedo prontito que tengo unas ganas inmensas de darle una hermanita a mi niña.


lo siento guapi, no sabia nada, como ves yo tambien lo perdi, pero tengo que esperar 3 meses porque me hicieron legrado. Te deseo mucha suerte. BSS

O
ognyan_8993411
18/4/12 a las 9:41


chica, yo cambiaria de gine, ami personalmente no me gustan nada los pasotas y menos con estos temas que son tan importantes para nosotras.

L
lele_6075740
18/4/12 a las 11:02

Luckyta4
Hola wapa, te contesto a lo que preguntas, en mi caso si ha sido mi primer aborto, tengo una niña y del grupo de mamas con las que me junto en el cole que mas o menos somos diez nos ha pasado a la mitad. Unas ahn tenido luego 2 hijos sin ningun problema y otras entre los dos embarazos.
A mi la gine no me ha puesto ningún tratamiento y por cierto yo estoy encantada con ella, así que si puedes por que no cambias?? así no lo pasas mal, pero eso ya lo veras tu.

Por lo demas, ayer pensaba que me iba a a bajar ya la regla pero nada, hoy ya no tengo nada, asi que a esperar unos dias mas para ponernos a ello.

J
joffre_9684862
18/4/12 a las 15:36

Lucky !!
graciias por tu respues y me han dicho mucha gente lo mismo que tu pero ya que e acbado me oy a poner a la cargaaa jejej aver si este es mi mes xaoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook