Foro / Maternidad

Embarazo despues de un legrado

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 22:20
L
linos_8744763
20/5/15 a las 19:32

hola...
el año pasado tuve un legrado de menos de 7 semanas... mi ultima regla fue el 30 de marzo... me hice dos test de embarazo y dieron positivo, hoy me hice la primera eco y el medico dice que se ve algo pero podria ser de no mas de 5 semanas... y que hay q repetir en 2 semanas, me quedo con una angustia inmensa... pq dice las posibilidades son 50 y 50... la eco dice fondo de saco de douglas sin colección, endometrio de de 13x6x6, dice negativo para gestación mayor intracavitaria mayor a 5 semanas... no me dijo que no estaba embaraza... no se que pensar me siento angustiada... la hipotesis diagnostica tambien dice; imagen hipoecoica intracavitaria
Po rfavr si alguien sabe como intepretarlo o le pas lo mismo

Ver también

L
linos_8744763
20/5/15 a las 20:44

Ojala sean 5 semanas
como soy olvidadiza uso una aplicación en el celular y ahí voy marcando los periodos... y tengo registrado 30 de marzo el inicio del periodo... luego me llego el tipico aviso de que faltan dos días y nunca mas llego... me hice los test con dias de diferencia y positivo, espero que sea como dices y tenga menos, me tiene angustiada

T
tigran_9007508
20/5/15 a las 22:20
En respuesta a linos_8744763

Ojala sean 5 semanas
como soy olvidadiza uso una aplicación en el celular y ahí voy marcando los periodos... y tengo registrado 30 de marzo el inicio del periodo... luego me llego el tipico aviso de que faltan dos días y nunca mas llego... me hice los test con dias de diferencia y positivo, espero que sea como dices y tenga menos, me tiene angustiada

No te preocupes
Yo me hice eco a las 4 semanas y algunos días no se veía ni saco ni nada !! Yo lloraba como condenada !! A las 5 y pico se vio el saquito y a las 6 el embrion como poro tiro!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir