Foro / Maternidad

Embarazo después de un legrado

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las :47
R
romy_5493265
2/3/17 a las 23:51

Hoka soy nurva aqui
Os comento hace dos semanas tuve un aborto con legrado y hoy he tenido rrlaciones con mi pareja sin proteccion, deseo otro embarazo pero tengo miedo que sea despues de un legrado. 
Alguien a trnido un embarazo a ls pocas semanas de un lrgrado?

Ver también

G
geri1300
3/3/17 a las :47
En respuesta a romy_5493265

Hoka soy nurva aqui
Os comento hace dos semanas tuve un aborto con legrado y hoy he tenido rrlaciones con mi pareja sin proteccion, deseo otro embarazo pero tengo miedo que sea despues de un legrado. 
Alguien a trnido un embarazo a ls pocas semanas de un lrgrado?

Hola, yo también tuve un aborto que acabo en legrado (el 10 de feb).. sé que es duro más cuando se desea ser madre, pero creo que te estás precipitando un poco. Mi gine me aconsejo que esperará dos reglas para volver a intentarlo.. no sé el motivo exacto pero supongo que será para que nos recuperemos física y emocionalmente (hormonas, endometrio...). He leído mucho y hay mujeres que se han quedado embarazadas de nuevo, tras el legrado, antes incluso de que tuvieran la primera regla y en ocasiones han tenido bebés sanos y perfectos y otras ha acabado en aborto... 

Pienso que depende de la suerte de cada una.. yo seguiré las recomendaciones de mi gine y créeme soy muy, muy impaciente, deseo con todo ser mamá... todo llegará cuando tenga que llegar!

un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir