Foro / Maternidad

Embarazo después de un legrado

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 10:38
N
nonita_5714421
17/3/17 a las 9:07

Hola buenas noches es la primera vez ke me conduzco a través de esta red de opinión, bueno el día 16 de feb perdí a mi bebe a 3 meses de gestación x ruptura de Bolsa, se salió el líquido y tuve que someterse a un aborto x cytotec seguido x un legrado, mi vida ha sido de lo más triste y solo pienso en mi ángel y vacía, mi doc me hizo la revisión de seguimiento 15 días después, suguirio que esperara de 1 a 2 periodos para embarazarme de nuevo, 2 días después osea al día 17 tuve relaciones sin protección con mi esposo, 2 días después tuve una secreción gelatinosa transparente, después de eso no he tenido ningún tipo de relación sexual, hoy se cumplen 30 días de mi pérdida y he sentido unos piquetes muy fuertes en el abdomen bajo y en los ovarios, no hay presencia de sangrado ni menstruarían pues son apenas 30 días de mi pérdida pero me preocupa estar embarazada, claro que sería el regalo más hermoso pero no quiero tener ke pasar x otra pérdida, será que estoy embarazazada? Alguien que este o haya pasado x lo mismo y pueda guiarme, muchas gracias.

Ver también

N
nonita_5714421
17/3/17 a las 10:38

Gracias x sus consejos, la verdad me sirven demasiado, y si solo tuve relaciones con mi esposo 1 vez y 17 días después de mi pérdida, mi ginecólogo me dio autorización, claro con preservativo y ese fue mi error, no cuidarme esa vez, muchas gracias x sus opiniones 👍🏼😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest