Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo despues de un legrado y sin 1 regla

Embarazo despues de un legrado y sin 1 regla

29 de septiembre de 2006 a las 20:22

Ayudenme, alguien me puede decir si se puede quedar embarzada despues de un legrado y sin que haya llegado la primera regla. Por favor ayudenme, por que me siento como si estuviera embarazada. El legrado me lo realizaron el 08 de sept.
y hasta ahora no me ha llegado la regla

29 de septiembre de 2006 a las 22:48

Hola pame
Yo tuve un legrado el pasado 24 de agosto y a partir del 7 de septiembre empece a tener sintomas de embarazo. Los pechos muy inflamados y duros, dolores como de regla, nauseas, olores, bueno, todos los sintomas posibles que puedo reconocer perfectamente porque ya tengo dos hijos y en los ultimos cinco meses he sufrido dos legrados. Me he pasado dos o tres semanas nerviosa y preocupada pensando estar embarazada y en que pudiese perderlo de nuevo por no haber tenido ni la primera regla.Pues el dia 23 empece a manchar marron primero y finalmente me bajo la regla. No muy abundante como otras veces pero me ha durado como unos cinco dias y ha dejado de dolerme el pecho. Me encuentro de nuevo mas o menos normal aparte mis cambios de humor que supongo se deben a los cambios hormonales. Tras el primer legrado no tuve ninguno de estos sintomas y me quede de nuevo embarazada a la tercera.Como veras todo diferente.No te preocupes y espera.Todavia te quedan unos dias para salir de dudas pero me parece un poco pronto para haberte quedado.De todos modos yo pregunte en el foro y tuve contestaciones de que de hecho es posible que se produzcan embarazos y ademas con exito. Espera a poder hacerte un test y te deseo toda la suerte del mundo,Un beso

Me gusta

29 de septiembre de 2006 a las 23:22
En respuesta a sugar646

Hola pame
Yo tuve un legrado el pasado 24 de agosto y a partir del 7 de septiembre empece a tener sintomas de embarazo. Los pechos muy inflamados y duros, dolores como de regla, nauseas, olores, bueno, todos los sintomas posibles que puedo reconocer perfectamente porque ya tengo dos hijos y en los ultimos cinco meses he sufrido dos legrados. Me he pasado dos o tres semanas nerviosa y preocupada pensando estar embarazada y en que pudiese perderlo de nuevo por no haber tenido ni la primera regla.Pues el dia 23 empece a manchar marron primero y finalmente me bajo la regla. No muy abundante como otras veces pero me ha durado como unos cinco dias y ha dejado de dolerme el pecho. Me encuentro de nuevo mas o menos normal aparte mis cambios de humor que supongo se deben a los cambios hormonales. Tras el primer legrado no tuve ninguno de estos sintomas y me quede de nuevo embarazada a la tercera.Como veras todo diferente.No te preocupes y espera.Todavia te quedan unos dias para salir de dudas pero me parece un poco pronto para haberte quedado.De todos modos yo pregunte en el foro y tuve contestaciones de que de hecho es posible que se produzcan embarazos y ademas con exito. Espera a poder hacerte un test y te deseo toda la suerte del mundo,Un beso

Gracias.
Gracias por tu respuesta, pero tu crees que sea necesario que me realice un test ahora o espero por lo menos 1 semana mas. Que me aconsejas, o me dirijo al Doc.

Me gusta

30 de septiembre de 2006 a las 22:52

Pame,nena
Mi legrado fue el 24/8 y me ha bajado la regla el 29/9,no hay fechas fijas, mi gine me dijo que era cuestion de 30,40 dias, incluso que se retrasase un mes...lo que tienes que hacer es relajarte en la medida de lo posible, tanto si estas preñi como si no, no te hacen bien los nervios.Yo pienso que es un poco pronto para que te baje...AHHH MUY IMPORTANTE, con legrado, deberias esperar al menos dos reglas, para normalizar las paredes del útero,consultalo todo al gine, y si no estas preñi...ESPERATE DOS REGLAS,es la opinión mayoritaria de los gines.SI sale ++,cuidate muuucho, porque es muy pronto, besos y suerte.

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 10:34

Legrado en julio
Me hicieron un legrado el 15 de Julio y todavia no me ha venido (casi 3 reglas de retraso). El día 11 y el 25 de septiembre estuve en el ginecologo, y me dijeron que entraba dentro de lo "normal", y tengo que ir el 11 de octubre si todavía no me ha bajado.

Si tengo que ir ya te comentaré lo que me digan, vale?

Bss

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 22:22

...up
...up....up

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 17:07
En respuesta a pame02736

Gracias.
Gracias por tu respuesta, pero tu crees que sea necesario que me realice un test ahora o espero por lo menos 1 semana mas. Que me aconsejas, o me dirijo al Doc.

Aún nada
Estamos a 5 de oct. y aun no me baja la regla, tendré que esperar o mejor voy al gine...

1 likesMe gusta

5 de octubre de 2006 a las 17:36
En respuesta a pame02736

Aún nada
Estamos a 5 de oct. y aun no me baja la regla, tendré que esperar o mejor voy al gine...

Hola pame.
A mi me tardó la regla en bajar 40 días después del legrado,eso me dijeron que era normal,y luego se me estabilizó,pero si te sientes mal,o si el estar esperando te angustia,porqué no vas a tu gine a que te mire,o lo llamas y le preguntas.No te hace bien estar así,y si estuvieses embarazada,pues cuánto antes lo sepas mejor,anda,decídete a hacer algo para que esa angustia cese,pero hazlo.Sal de dudas.
Tranquila,que de todas formas creo que todavía es pronto para que te baje,pero lo dicho,si tienes sospechas,acude al gine.
Que todo vaya bien.
Besos.

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 17:42

Hola
A ver, cada mujer es un mundo, a mi me hicieron el legrado el 20 de junio y tuve mi primera regla a los 35 días, hay quien la tiene antes y quien la tiene mucho despues, lo normal son unos 40 dias, asi que todavia es pronto. Aun asi, si has tenido relaciones sin proteccion y crees que puedes estar embarazada hazte un test o ve directamente al medico, si lo estas lo mejor es que lo sepas cuanto antes.

Cuidate.

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 20:05
En respuesta a trufalua

Hola pame.
A mi me tardó la regla en bajar 40 días después del legrado,eso me dijeron que era normal,y luego se me estabilizó,pero si te sientes mal,o si el estar esperando te angustia,porqué no vas a tu gine a que te mire,o lo llamas y le preguntas.No te hace bien estar así,y si estuvieses embarazada,pues cuánto antes lo sepas mejor,anda,decídete a hacer algo para que esa angustia cese,pero hazlo.Sal de dudas.
Tranquila,que de todas formas creo que todavía es pronto para que te baje,pero lo dicho,si tienes sospechas,acude al gine.
Que todo vaya bien.
Besos.

Aun nada socorro
Hola chicas , ayudenme por favor estamos 27 de oct. y no pasa nada con la regla. Estaré embarazada. Hace dos semanas atras me hice un test y salio negativo, me hicieron una eco y me encontraron un mioma uterino submucoso.
Me siento con mucho sueño y me duelesçn los pechos, que creen uds.
Me hago otro test o no.

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 13:04
En respuesta a pame02736

Aun nada socorro
Hola chicas , ayudenme por favor estamos 27 de oct. y no pasa nada con la regla. Estaré embarazada. Hace dos semanas atras me hice un test y salio negativo, me hicieron una eco y me encontraron un mioma uterino submucoso.
Me siento con mucho sueño y me duelesçn los pechos, que creen uds.
Me hago otro test o no.

Hazte prueba
y asi te quedas tranki

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 3:12

Quiero quedar embarazada
hola a todas.
acabo de tener un legrado por un embarazo no evolutivo el 14 de junio 2008 y me siento fatal. quisiera informacion para saber si puedo intentarlo de nuevo, pues quiero un hijo. ayudenme. si hay un doctor leyendo le agradecere. ¡cuanto debo esperar para salir embarzada de nuevo? y tambien una vez me detectaron fluido en el douglas, q es?
agradecere respuestas.

Me gusta

29 de junio de 2008 a las 15:13

Creo qu si
si por que estas de nuevo fertil

Me gusta

29 de junio de 2008 a las 15:28
En respuesta a alegra342

Quiero quedar embarazada
hola a todas.
acabo de tener un legrado por un embarazo no evolutivo el 14 de junio 2008 y me siento fatal. quisiera informacion para saber si puedo intentarlo de nuevo, pues quiero un hijo. ayudenme. si hay un doctor leyendo le agradecere. ¡cuanto debo esperar para salir embarzada de nuevo? y tambien una vez me detectaron fluido en el douglas, q es?
agradecere respuestas.

Hola alegra
mira yo tambien tube un aborto el 14 de junio y se q es una experiencia espantosa pero tu cuerpo no esta apto para otro embarazo
deja que descanse y repose recuerda q lo q nos hicieron
fue algo delicado y para q quires arriesgar tu vida
mejor espera y DIOS te mandara a ese bebe cuando el crea que ya puedes te pudes embarazar y cuidate mucho

Me gusta

1 de febrero de 2009 a las :34
En respuesta a sugar646

Hola pame

Ayuda xfavor!!!
hola chicas xfavor ayudemne estoy embarazada pero en octubre me realizaron un legrado x un embarazo anembrionico y no se que hacer ya que el doc recomendo minimo 6 meses para reintentarlo y fue un descuido y ahora no se que hacer ya que tengo muchas ganas de ser madre pero corro muchos riesgos si lo inTento y puede que no lo logre y eso seria muy muy duro de afrontar una vez mas pero tampoco kiero abortar que puedo hacer xfavor cuentenme sus experiencias para poder tomar una desicion ayuda pronto

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las :51
En respuesta a kndy11

Ayuda xfavor!!!
hola chicas xfavor ayudemne estoy embarazada pero en octubre me realizaron un legrado x un embarazo anembrionico y no se que hacer ya que el doc recomendo minimo 6 meses para reintentarlo y fue un descuido y ahora no se que hacer ya que tengo muchas ganas de ser madre pero corro muchos riesgos si lo inTento y puede que no lo logre y eso seria muy muy duro de afrontar una vez mas pero tampoco kiero abortar que puedo hacer xfavor cuentenme sus experiencias para poder tomar una desicion ayuda pronto

Hola a todas
que tal soy nueva en esto pero aqui estoy... el abril del año pasado me hicieron un legrado y el doc me comento que me esperara 8 meses para volver a intentarlo resulta que en este diciembre fue mi ultima regla hoy tengo 7 semanas. he presentado varios colicos como si yegara ya mi periodo al hacerme un eco se ve la bolsita vacia sin nada. saben tengo miedo de otro posible legrado el doc- me recomendo que tomara gestilum espero con ese medicamento se pueda solucionar mi problema. saludos

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 3:10

Estoy confundida me pasa lo mismo amiga
hola estoy he igual que tu . tuve un legrado el 16 de agosto y hasta el sol de hoy no me ha venido mi regla. ademas creo que estoy enbarazada .

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 3:10

hola estoy he igual que tu . tuve un legrado el 16 de agosto y hasta el sol de hoy no me ha venido mi regla. ademas creo que estoy enbarazada .

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 12:43
En respuesta a kelly2373

La regla despues de un legrado
hola chicas, yo tambien estoy con dudas sobre mi regla. Ami me hicieron un legrado el 30 de julio de este año 2009
y hoy dia 17 de septiembre del 09 todavia no me ha venido la regla ya han pasado 48 dias. Hoy he ido al gine y me han dicho q espere 15 dias mas pq yo siempre he sido muy irregular,etc. la verdad es q ya hace unos cuantos dias q tengo molestias en los ovarios asi q esperare a q me baje, ya q mis relaciones han sido con precaucion y esperando los 40 dias como me dijeron en el hospital, asi q no creo q este embarazada. Espero q mi situación os sirva d algo, yo esperare a q me baje, d todas maneras tengo cita con el ginecologo el dia 1 de octubre para un seguimiento. Os aconsejo q acudais al medico, ellos son los q te tienen q aconsejar desde luego, ademas pq cada mujer es un mundo y somos muy diferentes.
muchos besos y animos para todas.

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 21:24

Embarazo despues de un legrado
El pasado 2 de agosto me hicieron un legrado, estaba embarazada de unas 7 semanas pero en le ecografia el medico vio que no tenia latido. Despues del legrado me vino la regla a los 50 dias, el medico me dijo que esperara 2 reglas pero la segunda no me venia y me hice una prueba de embarazo y me dio positivo. La verdad es que estoy asustada ya que aunque tengo una nina de 2 anos y medio ya he sufrido 3 abortos, el primero de 16 semanas antes de mi hija y luego dos, el ultimo este mes de agosto. Ahora me encuentro en un estado de nervios permanente ya que temo que me vuelva a pasar y no hago mas que pensar si todo ira bien, ademas no tengo muchos sintomas lo unico que me siento es muy cansada y eso me hace pensar que algo va mal. Espero que esta vez todo vaya bien, y no te preocupes que somos muchas las que sufrimos estas cosas y muchas tambien las que han salido adelante. Yo pienso en mi hija y eso es lo unico que me da esperanzas de algun dia poder tener otro hijo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página